Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
eljosele4 eljosele4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona - Huawei G510
Tu operador: Jazztel
Busco una funda tpu creo que es. De goma. Las del ipad 4 valdrán?
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 20:27:07
Array

[xs_avatar]
cuenkino cuenkino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javiwinner Ver Mensaje
En el Carrefour de Mostoles no hay ni se la espera por lo menos hasta el miércoles 4 Acabo de estar

Hola javiwinner, yo la he recogido esta mañana, y no me han dado el vale.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
En la de Alcalá de henares ni la tienen en stock ni dan vale. Salu2

Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 23:33:55
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo
https://www.dropbox.com/s/q7ja9cnggs...901-WA0010.jpg

ahí se ve la funda de la tablet, es conexión USB por lo que luego le tienes que poner el adaptador OTG
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/13, 15:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Va muy bien la tablet. Va bastante fluida. Vale la pena con descuento o sin él.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por cuenkino Ver Mensaje
Hola javiwinner, yo la he recogido esta mañana, y no me han dado el vale.
Debe de ser que están apareciendo con cuentagotas. Al final la he pillado en el de la Ciudad de la Imagen (Telemadrid) y ya no quedaban más. Del vale nada. Eso es un sistema informático y no sale. He podido aprovechar un vale de 5€ de descuento. Como consejo despues de arrancar la tablet es mejor hacer un reset de fábrica y paciencia con la wifi al principio le ha costado pero luego sin problemas y ya conecta bien al arrancar. De momento estoy probando y he instalado el Line y Whatsapp sin problemas. Pesa más que la Lenovo s6000f con un pelin menos de pantalla aunque su pantalla es mejor y con la cámara al estilo iPad. Ire probando que tal navega y eso porque la Lenovo iba como un tiro. He notado que su Android es bastante limpio y trae poco preinstalado. Android 4.2.2

Última edición por javiwinner Día 04/09/13 a las 20:17:29.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
cuenkino cuenkino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chocorap Ver Mensaje
https://www.dropbox.com/s/q7ja9cnggs...901-WA0010.jpg

ahí se ve la funda de la tablet, es conexión USB por lo que luego le tienes que poner el adaptador OTG
Gracias compañero, mooooola.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 22:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiwinner Ver Mensaje
Debe de ser que están apareciendo con cuentagotas. Al final la he pillado en el de la Ciudad de la Imagen (Telemadrid) y ya no quedaban más. Del vale nada. Eso es un sistema informático y no sale. He podido aprovechar un vale de 5€ de descuento. Como consejo despues de arrancar la tablet es mejor hacer un reset de fábrica y paciencia con la wifi al principio le ha costado pero luego sin problemas y ya conecta bien al arrancar. De momento estoy probando y he instalado el Line y Whatsapp sin problemas. Pesa más que la Lenovo s6000f con un pelin menos de pantalla aunque su pantalla es mejor y con la cámara al estilo iPad. Ire probando que tal navega y eso porque la Lenovo iba como un tiro. He notado que su Android es bastante limpio y trae poco preinstalado. Android 4.2.2
Gracias por comentar como va. A mi me parece que va bastante fluida. Aunque una mejor Optimizacion le vendría de perlas. Para mi la versión que lleva de android es bastante más pura que la que meten otras marcas... Como Samsung... Le he hecho un test antutu y me ha dado casi 12.000... Para mi más que suficiente... En resolución es igual que la n7 2013, es decir perfecto. Estoy satisfecho con la compra y voy a subir el Unboxing esta semana. Y más adelante la review.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 10:03:42
Array

[xs_avatar]
rubenpe rubenpe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
ayer me hice con una y va que te cagas. una compra muy aconsejable por el precio y prestaciones. estoy con ella en fase de pruebas. el descuento ni por asomo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 10:10:07
Array

[xs_avatar]
rubenpe rubenpe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg g2
he visto que este foro lo sigue personal de nvsbl/unusual y que están preparando una actualización. hago una pequeña sugerencia para la actualización y es que incluyan la activación para multiusuario. he visto en el foro de la ainol 9 que es muy sencillo activarlo pero hay que ser root. gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 10:56:47
Array

[xs_avatar]
lloseda lloseda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

La verdad es que le falta una depuración-actualización, aunque la tablet va muy bien. También he notado que el navegador que trae de serie va mas fluido que el Chrome por ejemplo.

Una cosa que os quiero preguntar es si habeis conseguido que la tablet esté conectada permanentemente al wifi, ya que no he podido hacerlo ni si quiera cambiando la configuración respectiva.

Última edición por lloseda Día 05/09/13 a las 11:45:21.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lloseda Ver Mensaje
La verdad es que le falta una depuración-actualización, aunque la tablet va muy bien. También he notado que el navegador que trae de serie va mas fluido que el Chrome por ejemplo.

Una cosa que os quiero preguntar es si habeis conseguido que la tablet esté conectada permanentemente al wifi, ya que no he podido hacerlo ni si quiera cambiando la configuración respectiva.
A mi no se me desconecta del wifi. Lo que pasa es que no se como hacer capturas de pantalla... A ver si me decís cómo. El sonido es bastante bajito. Es cierto el navegador por defecto barre al Chrome. Eso por culpa de la Optimizacion de Chrome para el SoC del tablet. Habéis probado a ver si va mejor el Firefox? Y me pasa también que las estadísticas de la batería y la pantalla fallan un poco.

Última edición por eljosele4 Día 05/09/13 a las 15:46:22.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
xoxe00 xoxe00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc p3300
Tu operador: Movistar
pues yo estoy encantado, llevo ya dos cargas de batería y las impresiones son estas:

pantalla fabulosa se ve muy bien
WiFi perfecta sin cortes
batería en la primera carga con brillo al 25% duración de pantalla activa 6h40
segunda carga con brillo al 35% +- lleva 6h 11 y le queda el 10%
lo peor el sonido bajo.
saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 15:03:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo peor es el sonido. No se sí se podría aumentar con alguna actualización. Debería llevar también la app nativa de contactos. La app de la cámara debería de ser en español. Y en conjunto depurar más. La wifi en las opciones avanzadas se puede poner activo siempre. La pena es que no lleve actualizaciones OTA. Pero si al final se sigue con el desarrollo, me conformo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 15:27:10
Array

[xs_avatar]
H_a_p_l_o H_a_p_l_o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Pepephone
Una cosa. A la gente que se pilló la Woxter Nimbus le pasaba algo parecido con el sonido y mejoraba bastante con el MX Player y unos codecs para armv7. Nuestro procesador es armv7 y googleando he encontrado esto:

https://groups.google.com/forum/#!to...er/kuN7ZsgycrM

que se refiere a un hardware similar en lo que a cpu y grafica se refiere y aunque es por un tema de ahorro y no de mal sonido, por lo menos parece indicar que se le pueden meter esos codecs sin problemas.

Habría que meter el reproductor: https://play.google.com/store/apps/d...d&hl=eshttp:/ y luego los codecs ARMv7Neon: https://play.google.com/store/apps/d...ffmpeg.v7_neon

Podeis leer más en los hilos de Maferto (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=398) y Mr. Tinn (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656388) para la Nimbus.

Yo no puedo probarlo porque aún no me ha llegado, así que cada cual bajo su propio riesgo. Es software normalito así que como mucho que no funcione y haya que desinstalarlo pero avisado queda.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 20:32:07
Array

[xs_avatar]
uninbyted uninbyted no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Hola!
he contactado con la gente de Unusual y me han asegurado que en muy breve tendremos una version de la ROM (igual la semana que viene).
Vamos a ver que tal va y si mejora en algo esta ya buena maquina.
Tambien me han dicho que la semana que viene se podra comprar la funda oficial en su web.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 22:59:05
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por uninbyted Ver Mensaje
Hola!
he contactado con la gente de Unusual y me han asegurado que en muy breve tendremos una version de la ROM (igual la semana que viene).
Vamos a ver que tal va y si mejora en algo esta ya buena maquina.
Tambien me han dicho que la semana que viene se podra comprar la funda oficial en su web.
Un saludo
Creo que llegas tarde unas horas... jejeje, la tengo instalada desde las 17:45 y va realmente muy bien.
Pasate por el subforo de roms y desarrollo.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 23:07:07
Array

[xs_avatar]
lloseda lloseda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Respecto a lo que comento del wifi, me refiero a que probando las opciones de "suspensión del wifi", eligiendo la última, que creo que es la correcta, la que pone que consume mas datos, se sigue desconectando hasta que la enciendes. Por lo que no te llegan los correos y demás en tiempo real...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 23:29:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respecto a lo que comento del wifi, me refiero a que probando las opciones de "suspensión del wifi", eligiendo la última, que creo que es la correcta, la que pone que consume mas datos, se sigue desconectando hasta que la enciendes. Por lo que no te llegan los correos y demás en tiempo real...
Pues no se, yo he probado y las notoificaciones de line y whatsapp si que llegan, habrá que probar más
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Jejeje, es que esa no es, no te preocupes que yo tambien me liaba mucho hace tiempo, jejeje.

Tienes que coger la opcion "usar wifi siempre" ya que si eliges "nunca (aumenta el uso de datos" al apagar la pantalla se desconecta el wifi y logicamente usas mas datos 3G...

En Android como datos siempre se refiere a 3G y no a wifi.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z

Hora actual: 09:08:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /