|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA PONIENDO Android-4.3 I9505GUEUBMFP
buenas, llevo unos dias intentando poner la rom I9505GUEUBMFP en mi s4 i9505,nose si tiene que ver la base rom que tengo es la i9505xxubmea 4.2.2, la e roteado y le e instalado un recovery lo hago todo bien los wipe e instalo la rom
I9505GUEUBMFP 4.3 pero cuando se instala y reinicio me aparece el logo google y aparecen los 4 circulos de google de colores y se queda todo el rato hay y no inicia el movil y no tengo mas remedio que meterle otra rom con odin, saben xk puede ser eso?e probado otras rom por recovery y me pasa lo mismo,un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le e echo todos los wipe antes y despues de flashear, es muy raro nose que demonios puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estás metiendo una rom Google Edition en un i9505?
En teoría eso no se puede por el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres meter una Google Edition tienes que hacerlo mediante las "cocinadas"
|
|
|
||||
|
||||
|
la que le intento poner es la I9505GUEUBMFP 4.3 e probado con una cocinada y tampoco es como si por recovery no me funcionara ninguna y se instlan bien no me dan error ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho, estás intentando flashear una rom del 9505G (Google Edition) por lo que es normal que no te arranque.
Cuidado con lo que flasheas a riesgo de tener un brick. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
gracias x la info, y para el i9505 sabes si hay alguna rom 4.3 que no sea cocinada? o sino cual me aconsejas ponerle? un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso hay ROMs Google Edition sin ninguna modificación que la única modificación que tienen es el tema del Bootloader para poder cargarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas tiene que ser cocinadas porque existe un problema con Bootloader que no deja cargar la ROM por ODIN tal cual sale de Google/Samsung.
En cualquier caso hay ROMs Google Edition sin ninguna modificación que la única modificación que tienen es el tema del Bootloader para poder cargarla. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||