|
||
|
|
||||
|
||||
|
z
bueno yo también me he apuntado a la conjunta
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día, no sé muy bien por qué, tengo más la sensación de que me voy a llevar una decepción mayúscula con el móvil... ¡Espero equivocarme! Queda na' para el día 5 y ya salir de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si me ponen a tiro el nexus 5, en cuanto a precio, creo q me van ha hacer dudar muchisisisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo colgué anoche pero a lo mejor algunos no lo vieron... posible vídeo del diseño, quizás algunos pierdan un poco esa sensación de posible decepción
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se sabe algo de si sera compatible con 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien. ¿Se supone que son malas noticias que el Xiami obtenga resultados impresionantes? Pregunto eh, porque no entiendo bien si mi interpretación de esos resultados es errónea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrimos debate? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el tegra 4 es una pepino de alto copete, y que en pruebas enfrentado al S800, el tegra era superior en algunas y en otras estaban igualados... el problema venía igual en el tema de que la potencia del tegra 4 se podía traducir en un mayor gasto energético y en ese campo el S800 gestiona mejor la batería. Ojo! Eso tenía entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare un mes a que saquen el Snapdragon 800....el tegra 4 es un come baterías aunque lo bajen de frecuencia y como sea unibody....conmigo que no cuenten
Eso si tengo interés por el precio de salida debería pegar una bajada respecto a los 350 si no quieren un fracaso estrepitoso frente al Nexus 5 Vamos a ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: nov 2012 Mensajes: 13 Modelo de smartphone: SGS+ Tu operador: Orange Me apunto a lo del seguro... A falta de confirmacion de precio y prestaciones. No me veo en la lista del seguro, Me puedes apuntar exxtrema....![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ha riesgo de que me caiga alguna colleja....si esta a unos 350 euretes como parece ser,con sus cinco pulgadas,su camara de 13 mpx y sus 2 gigas de ram,aunque lleve el nvidia pues chavales,no comparto esa opinion de que tendria que bajar bastante el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|