|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo P780 Lenovo P780 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con quién procedemos con la compra? | |||
| Antelife |
|
15 | 46.88% |
| Dinobulk |
|
1 | 3.13% |
| Geekbuying |
|
5 | 15.63% |
| Esperar que baje el precio al ser más apuntados |
|
11 | 34.38% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya han solucionado lo del not found en el tracking del paquete, a mi ya me aparece como transporting spain.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado en la web de correos y en la otra que pusieron y nada, sigue como "not found"
|
|
|
||||
|
||||
|
si el mio tambien ya han activado el track
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece el tracking en correos.es
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo compré en geekbuying el 22/08. Lo enviaron el 29 y ahora me sale en el tracking como "Despatched to overseas (Country code: ES)". Asi que a esperar que no se hunda el barco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viajan en patera !!! jajajaja ... Creo q el viaje grande lo hacen en esos "peacho" barcos de contenedores y se alterna con algún q otro vuelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los maritimos son SAL PARCEL y los aereos AIR PARCEL, los nuestros vienen volando jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin cambio, ahora ya me aparece como admitido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no llegaron a los códigos en Geekbuying está a 192€ durante 15h más y en Pandawill lo han rebajado a 197€
Yo aún estoy por comprarlo que hay que ahorrar aún un poco más |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal yangbuy, experiencias?
FYI: Queda menos de 1 día a ese precio. Última edición por _rizla_ Día 04/09/13 a las 12:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Funda y tarjeta de memoria
Hola!
Estaba pensando en comprar la funda y una tarjeta de memoria... iba a esperar a que me llegara el bicho, pero es que yo soy de las que deja el movil tirado por el bolso junto con las llaves y demás objetos punzantes, y me lo voy a cargar si no tengo cuidado. Así que quería comprar la funda (de esas tipo "libro") y ya de paso una tarjeta de memoria. ¿Sabeis de alguna tienda donde el envío sea rápido? Jeje, es que me gustaría que llegara a la vez que el móvil. Otra duda que tengo es si valen las tarjetas de tipo SDHC, o sólo tiene que ser SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la pregunta !! Alguién sabe si acepta tarjetas de clase 10 o cuales son las mejores o más rápidas que acepta el lenovo ?
P.D: Yo cuando me llegue el movil me pillaré seguramente la funda oficial en alguna tienda de aliexpress. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si acepta la SD de clase 10 el lenovo, yo llevo una y va de miedo, una Samsung de clase 10+ todavía más rápidas... 10€ en PC-Box. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las SDHC son a partir de 4GB. |