|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona Photosphere?
Por más APK que pruebo, a mi me crashea siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a hacerla en horizontal
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le da un fallo al terminar de hacer la foto con photosphere? porque si consigo hacerla, pero me da un crash nada mas empezar a guardarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La app en general funciona bastante bien pero al seleccionar el modo photosphere se me cierra la app yno se porque, puede ser algo de que haya que cambiarle los permisos con el root explorer??
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene pinta de ser los permisos, porque yo instalando el zip me pone -w---r-T cuando tendrían que ser rw-r--r--
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser eso angeal, si lo pruebas y funciona lo añado al tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal, lo acabo de probar y la App funciona casi sin problemas, a mi personalmente me sigue dando un error la galería cuando acaba de procesar la imagen con photosphere, pero si la termina de componer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me d problemas para el photoaphere
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado con la App y me sigue dando el mismo fallo en la galería al terminar una photoshere
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues si, bastante raro, he probado instalando el zip, lo he desinstalado con el titaniún, he probado instalando la apk, la he desinstalado, he probado copiando la apk en la carpeta system, ... y nada, cada vez que termina de hacer una photoshere me da el error de la galería ...
a ver si con la nueva versión, instalo todo con un hardreset y vuelvo a poner directamente el apk en la carpeta system y rezar que funcione todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta el lunes nada entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
solo espero que visto lo visto en el 4.5 no jodan mas cosas que las que arreglen con la actualización, porque tela ... porque sinceramente, salvo que me tarda cerca de dos minutos en coger cobertura 3g, por el resto va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
con la nueva actualización al menos esta versión de la cámara no funciona con Photoshophere. He instalado haciendo un hardreset
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicación del otro hilo me llega a cargar la aplicación pero cuando va a hacer la foto se cierra sin dar fallos ... además con esta nueva rom he detectado que algunas apps con "medicina" que funcionaban bien en la otra versión ahora no me van
|