|
||
|
|
||||
|
||||
|
bunderschaft buenas.. a ver
en mi caso yo tengo contrato generacion 6 con orange que solo pago 6€ al mes. En caso que pille la desire hay que sumarle los 12€ de tarifa de datos pero si me aplican un 30% de descuento es sobre el total? Entiendo que los 6€ de voz me lo cobran si o si y a partir de ahi me aplican ese 30% de descuento, hasta aqui OK. Pero en el caso de la tarifa de datos me lo aplican directamente sobre los 12€ no? osea se me quedaria en unos 7 € la de datos? el total serian 6€ (de voz) +7 €(de datos con el descuento) ?? es asi? es que me han liado en otro foro con este tema... edito: si dices que es sobre el total entonces serian 6€ +12€ de datos=18€ y sobre esto el 30% de descuento? thx¡ Última edición por xino22 Día 03/05/10 a las 22:58:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bunderschaft buenas.. a ver
en mi caso yo tengo contrato generacion 6 con orange que solo pago 6€ al mes. En caso que pille la desire hay que sumarle los 12€ de tarifa de datos pero si me aplican un 30% de descuento es sobre el total? Entiendo que los 6€ de voz me lo cobran si o si y a partir de ahi me aplican ese 30% de descuento, hasta aqui OK. Pero en el caso de la tarifa de datos me lo aplican directamente sobre los 12€ no? osea se me quedaria en unos 7 € la de datos? el total serian 6€ (de voz) +7 €(de datos con el descuento) ?? es asi? thx¡ ![]() En tu caso sería 6+12=18. El 30 % sobre esa cantidad es de 5,4 € y, por tanto, tu factura mensual ascendería a a 12,6 . Insisto, eso aplicando a tus conceptos el descuento que me hicieron a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
manda cojones, solo esta disponible en la web por puntos, para hacer un contrato nuevo no hay forma de verlo, alguien sabe como esta el tema para conseguirlo contratando linea nueva?
Por cierto enhorabuena a los negociadores que estais consiguiendo a buen precio la desi, que envidia me dais.
|
||||
|
||||
|
A ver, te hablo del descuento del 30 % que me hicieron por el amago de hace un par de años, que es exactamente el mismo que les he pedido.
En tu caso sería 6+12=18. El 30 % sobre esa cantidad es de 5,4 € y, por tanto, tu factura mensual ascendería a a 12,6 . Insisto, eso aplicando a tus conceptos el descuento que me hicieron a mi. ![]() saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
manda cojones, solo esta disponible en la web por puntos, para hacer un contrato nuevo no hay forma de verlo, alguien sabe como esta el tema para conseguirlo contratando linea nueva?
Por cierto enhorabuena a los negociadores que estais consiguiendo a buen precio la desi, que envidia me dais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
qué pasada los de Orange!acabo de meterme en el área de clientes y me veo que en el estado del pedido de renove pone:incidencia.Acabo de llamar y resulta que no tienen stock.A saber cuándo me lo mandan...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien m puede decir si dar d baja la tarifa de datos del desire el primer dia de recibirlo t penalizan con 100€ ???
pliss es urgenteee ;) y otra cosilla ¿los puntos te los quitan al hacer un amago?? thxxx Última edición por xino22 Día 04/05/10 a las 00:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm yo voy a hacer el amago esta semana si no pasa nada... alguien ha probado ya??
Al hacer el amago,si hace contraoferta orange si que los tiene en cuenta para hacerte mejores ofertas,creo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da incidencia en Orange puntos. Lo pedí ayer 20 minutos después de que lo publicasen en la web, y me hizo toda la gestión bien, con entrega para el lunes 10. A las 20:00 recibí un email diciéndome que el plan renove se había realizado correctamente, y el estado de mi pedido pasó a INCIDENCIA.
Por favor, los que hagáis el renove por puntos, id poniendo el estado de vuestro pedido, a ver cómo van yendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a orange y no me pueden ofrecer el móvil xq no tienen stock en estos momentos, me ha recomendado que llame en unos dias, así que ya sabeis como va el stock; en cuanto a alguien se lo ofrezcan que lo diga para poder volver a llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da incidencia en Orange puntos. Lo pedí ayer 20 minutos después de que lo publicasen en la web, y me hizo toda la gestión bien, con entrega para el lunes 10. A las 20:00 recibí un email diciéndome que el plan renove se había realizado correctamente, y el estado de mi pedido pasó a INCIDENCIA.
Por favor, los que hagáis el renove por puntos, id poniendo el estado de vuestro pedido, a ver cómo van yendo. ![]() Ya no me molesto en llamar, pues me comentáis todos que no hay stock. Seguiremos la evolución del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el lunes que viene, si no me han dicho nada, me pasaré por la tienda que tengo cerca de casa y como lo tengan allí, lo cancelo (no se muy bien cómo) y que me lo den en mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,aqui mi experiencia,creo que es una oferta BUENISIMA,pero ya me direis(hice portabilidad a yoigo):
- 18 meses cumplidos desde hace una tiempo. - 2300 puntos - Consumo de mas de 60 euros. - Contrato Decreciente. OFERTA OBTENIDA: - Cambio a tarifa generacion 6 de forma gratuita. - 40% de descuento durante 12 meses. - HTC Desire a ... 0 euros!!!!! - 50Euros de regalo para compensar los 12 euros de la tarifa de datos que me hacen firmar por coger la Desire,vamos que me han regalado 4 meses de la tarifa de datos ,cuando cumpla unos pocos meses mas me doy de baja y pago 80 euricos y por ese precio me saldria la desire...¿que me decis? Yo creo que esta de puta madre la oferta,verdad? Tambien me ofrecian El contrato Unico,pero el hecho de pagar 12 euros de minimo me tiraba para atras,como el contrato generacion son 6 euros...pues ,eso,me podriais decir si he hecho bien con el tema de las tarifas? ¿vosotros cual hubierais escogido,la generacion 6 o el contrato unico?por favor,ayudarme con esto,puedo cambiarla... VAYA OFERTON VERDAD?? Ayudarme con las tarifas,por favor!! p.d:la chica me ha dicho que de la desire le quedaban pocas unidades,chicos corred!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,aqui mi experiencia,creo que es una oferta BUENISIMA,pero ya me direis(hice portabilidad a yoigo):
- 18 meses cumplidos desde hace una tiempo. - 2300 puntos - Consumo de mas de 60 euros. - Contrato Decreciente. OFERTA OBTENIDA: - Cambio a tarifa generacion 6 de forma gratuita. - 40% de descuento durante 12 meses. - HTC Desire a ... 0 euros!!!!! - 50Euros de regalo para compensar los 12 euros de la tarifa de datos que me hacen firmar por coger la Desire,vamos que me han regalado 4 meses de la tarifa de datos ,cuando cumpla unos pocos meses mas me doy de baja y pago 80 euricos y por ese precio me saldria la desire...¿que me decis? Yo creo que esta de puta madre la oferta,verdad? Tambien me ofrecian El contrato Unico,pero el hecho de pagar 12 euros de minimo me tiraba para atras,como el contrato generacion son 6 euros...pues ,eso,me podriais decir si he hecho bien con el tema de las tarifas? ¿vosotros cual hubierais escogido,la generacion 6 o el contrato unico?por favor,ayudarme con esto,puedo cambiarla... VAYA OFERTON VERDAD?? Ayudarme con las tarifas,por favor!! p.d:la chica me ha dicho que de la desire le quedaban pocas unidades,chicos corred!! ![]() Lo que no entiendo es como te dicen lo del stock, si se supone que otros foreros han comunicado con ellos y no tienen...te lo han asegurado? Te han dado más datos de cuando la tendrías? |
|
|
||||
|
||||
|
Incidencia
Yo también renové ayer por la mañana, ningún porblema me llego el mensaje al movil aunque no me ha llegado nada al correo
, pero anoche ya vi que tenia....ESTADO Incidencia Espero que no se demoren mucho ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo supongo que tendrán problemas de stock, ayer ya me avisarón que minimo 15 o 20 días iban a tardar, porque tenian que recibirlas y tal....paciencia chicos....que no hay para todos a la vez....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ramón: cómo te avisaron? A mí no me han avisado de nada, si no hubiese ido a la página a mirar ex profeso, todo lo que tengo es una confirmación de que va bien. En la páigna pone incidencia, pero no dice ni por qué es ni cuánto va a tardar en resolverse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que nunca han tenido stock, sino que lo han puesto en el renove de orange sin realmente tenerlo y ya les llegarán...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me cuadra es que lo saquen desde el minuto cero con puntos, cuando lo normal es que primero lo ofrezcan para portabilidades y altas y, posteriormente, en el programa de puntos... Seguiremos informando de las novedades, aunque creo que lo mejor es hacerse a la idea de que serán al menos un par de semanas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estrategia??
Yo hace tiempo que queria tener una HD2 con Vodafone, pero lo muy cabroncetes solo la ofertaban en renoves, tambien pasa lo mismo con el Nokia N900, según dicen les jode mucho subvencionar casi la totalidad del móvil y prefieren ponerlo a un precio más alto para renoves.
![]() Leyenda urbana??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||