|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correo de confirmación recibido, soy del día 22.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido esta mañana la confirmación, soy del día 16 de agosto.
Alguien puede decirme por que compañía mandan la funda? Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin la funda... alguien sabe que compañía reparte las fundas por Palencia o Castilla y León? Porque recibi la confirmación el 29 pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos dias suelen tardar?
|
||||
|
||||
|
Email de confirmacion recibido, con factura modificada y todo ok, soy del 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aver esas fundas que ami me confirmaron el 29 y a dia de hoy no a llegado nada
Pd mis datos y los de la factura no coinciden ni uno son los datos de la parient y otros los mios... y samsung me a dado el okey |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice ayer por lo que hasta tener confirmación han de pasar varios dias
|
||||
|
||||
|
A mi y a mi novia nos ha llegado el email diciendonos que sintiendolo mucho no entramos en la promocion por ser anterior a 1 de agosto. A alguien le ha pasado y ha vuelto a intentarlo modificando la fecha?? O ya no se puede ??
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que ha recibido hoy la confirmación... jijiji y eso que modifiqué la factura porque el mio es del 17 de julio, pero ha colado! A la espera de recibirla jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí un correo diciéndome que no entraba en la promo. porque no salía bien en la foto la fecha de la factura, envíe a ese mismo correo que me mandaron de samsung (me decían que contestara a ese email) fotos nuevas en gran calidad y hoy me ha llegado un correo confirmando que entro en la promo. y que en breve recibiré la funda, a los 10 min. he a entrado otro correo igualito pero con otro número de CRM. Ya veremos que pasa... Por cierto alguien sabe de qué color es la funda que regalan?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a mandar las facturas ayer y hoy me han confirmado que entraba en la promocion
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le acaba de llegar el e-mail de confirmacion aunque mi caso es aun mas especial
![]() yo hice la inscripcion el dia 1 de agosto, mi S4 lo compre el 29 de julio y la foto de la factura la envie ocultando la fecha esperando que colara ya que solo aparecia una vez y de forma discreta. el dia 29 de agosto me mandaron el primer mail diciendome que la factura estaba sin fecha y que si queria optar a la promocion debia enviar de nuevo la factura, por lo que dos dias despues la envie modificada y ya hoy me han enviado el mail como que ya esta de camino mi funda. decir que mi factura estaba a nombre de mi madre ya que me lo compro ella y el registro lo hice al mio y no hay problemas, lo importante es el IMEI no el nombre, de lo contrario no tendria sentido la promocion, por que no siempre compras las cosas a tu nombre o te pueden hacer regalos, lo importante es el IMEI que coincida con el mostrado en la caja y/o Factura en el caso de haberlo para demostrar que no es robado o que te lo estas inventando o algo por el estilo. |
|
|