|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
codigo kernel MTK6589 liberado
Hola chicos he leido antes por el foro que el kernel habia sido liberado y he ido a xda.developers a ver si encontraba la noticia.
Creo que esto se supone que a nosotros nos debe veneficiar y en un futuro a ver si hay suerte y cae un Cyanogen Mod! Saludos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2338535 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sicko_87 su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
¡aleluya!
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que la cocina ahora aumentará, no se si hay cocineros entre nosotros, que yo sepa nadie ha dicho nada pero supongo que algo saldrá ya nos enteraremos aunque sea en alguna web como needroom.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
No me lo creo : o
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Y los que tenemos el PRO ?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
El 6589T (mlais pro) no es más que el 6589 con overclok a 1,5, así que para el caso es lo mismo. La gracia de haber liberado este código es que permitirá a los cocineros hacer roms para que los modelos de 6589 normales (cuyos núcleos van a 1,2) hagan overclock a 1,5 así que para el caso podríamos tener Mlais air tuneados funcionando igual que el pro.
Esto es en teoría claro |
|
#10
|
||||
|
||||
|
+1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||