|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, he de reconocerlo, soy gadgetochinorris dependiente.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien bien, me apunte sin querer dos veces la primera vez pero al final voy a necesitar tres aparatejos de estos , la verdad 150/160, por mi como si viene sin 3g sin color o usado, jajaj, aun sigo con mi galaxy gt-i9000 y mi unica queja es la duracion de la bateria cuando tengo 3g conectado, para juegos lo uso casualmente y para fotos tambien, solo correo whasapp y chorradas varias como facebook y demas pijadas.
pacificator, tienes esperanzas de que podamos recibir este pedido?¿ te lo pregunto por alguna compra que se ha ido a pique, y demas, esta es mi primera vez, siempre dicen que es la mejor, espero que asi sea y todo salga bien. un saludo señores |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff ojalá se pueda hacer pronto, que en 20 dias me voy a Polonia y tardaria mas aún en tenerlo
esa dual sim me va a venir genial!!!apuntado con un Xiaomi Red Rice!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi esta a tope, entre el red rice, la tablet ZIMI y el Mi3, ojala tubiera MIUI en mi LG para ir catandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Hola, soy de Chile y me gustaría saber si me puedo unir a la conjunta, ya que me interesa mucho este equipo y mas aun si es posible tenerlo con 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde el móvil no me deja abrir el doc para apuntarme, te sabe mal apuntarme uno, si no dentro de unos días me apunto., que no estoy en casa. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale con 3G bandas 850/1900 me apunto con uno, de lo posible tapa blanco o negra.
Avisen como sigue. Saludos, desde Argentina
|
||||
|
||||
|
Si tienes algún conocido en España en quien confías, lo único que se me ocurre es que la tienda se lo mande a esa persona, y esa persona te lo reenvíe luego a Chile. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con 1 unidad.
Espero que salga pronto y a buen precio. Muchas gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
yo tambien me uno,pero estoy a la espera de nuevas noticias sobre si tendrá 3g o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la review que he visto dice que la cámara está muy bien, pero las fotos yo las veo muy mal. A parte de la poca nitidez, que espero que sea por la compresión de la página donde se han subido, están borrosas. Y eso que está todo estático.
Una pregunta. En caso de avería, ¿dónde habría que mandar el teléfono? ¿A la tienda española o la china? ¿Se aceptará el pago por paypal? La verdad es que ando un poco perdido. Es mi primera conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
En la review que he visto dice que la cámara está muy bien, pero las fotos yo las veo muy mal. A parte de la poca nitidez, que espero que sea por la compresión de la página donde se han subido, están borrosas. Y eso que está todo estático.
Una pregunta. En caso de avería, ¿dónde habría que mandar el teléfono? ¿A la tienda española o la china? ¿Se aceptará el pago por paypal? La verdad es que ando un poco perdido. Es mi primera conjunta. ![]() En cuanto a la calidad de la cámara te referirás a la review de Krato si parece un pelín borrosa pero yo he visto en otra review esta foto ![]() Que no la veo muy borrosa pero eso dependerá del momento, yo no soy un experto pero yo tengo una cámara (Que ya no funciona por desgracia) que hacia unas fotografías muy buenas pero de vez en cuando hacia de las suyas haciendo cosas borrosas pero repetías el disparo y lo hacia bien todo es cuestión de las condiciones del momento. PD: También es mi primera conjunta Última edición por jqj Día 04/09/13 a las 14:35:31. Razón: Reducida la imagen que no se apreciaba pero no lo consigo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. En caso de avería, ¿dónde habría que mandar el teléfono? ¿A la tienda española o la china? ¿Se aceptará el pago por paypal? La verdad es que ando un poco perdido. Es mi primera conjunta. ![]() 2-. El pago dependerá de lo que acepte la tienda que se elija. Aunque compres en una conjunta, tú realmente vas a comprar a una tienda XXXX (que no se ha elegido aún) así que cuando llegue el momento, entrarás a la web de la tienda, te darás de alta, pondrás tu nombre, dirección, etc... y harás el pago según lo que la tienda admita como edio de pago. La única diferencia es que tendrás o bien un código descuento especial (que ajustará el precio a lo que se acuerde finalmente en la conjunta) o bien te indicarán que entres a una determinada página específica para realizar la compra |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unirte te puedes unir, pero ten muy en cuenta que si se compra a tienda española (que es la idea, para disponer de garantía europea), creo que todas las tiendas con las que normalmente trabaja Paci SÓLO ENVÍAN A ESPAÑA.
Si tienes algún conocido en España en quien confías, lo único que se me ocurre es que la tienda se lo mande a esa persona, y esa persona te lo reenvíe luego a Chile. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Etoy mirando noticias sobre el Red Rice, y leo ésta del mes de julio
copio y pego)"Ayer se pusieron a la venta las primeras 100.000 unidades de los nuevos dispositivos del cada vez más popular fabricante chino. Los Xiaomi Red Rice Durante el lanzamiento inicial se produjeron 7,45 millones de reservas, por lo que a Xiaomi aún le quedan un buen número de smartphones Red Rice por vender que confirman el buen estado de forma de este fabricante." Y pregunto yo; Por mucha velocidad que impriman en la fabricacion del modelo; cuando podrian entregar ése pedido(7,45millones) ,para que adjuntaran despues el "posible", nuestro??...Qué os dice vuestro instinto,ó experiencia?.. Gracias.. |