|
||
|
|
||||
|
||||
|
si pues puedo instalar la 20e y la 20h pero no puedo instalar la 20c y te pregunto si pudiera instalar la jelly cream desde la 10d sin desbloquear el BL, una pregunta antes como se instalaban las custom rom si en ics no se podia desbloquear???
|
|
|
||||
|
||||
|
En ICS no puedes desbloquear el BL. Si puedes instalar la 20e y la 20h ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vosotros no podéis desbloquear el bootloader y hoy pensando como hacerlo creo que he encontrado la solución.
Es sencillo, solo seguir estos pasos:
Creo que no funcionaran varias cosa. (Touch y cámara...) Si les funciona hacermelo saber! ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2313794 y si esto si funciona para el 768g pero de nada sirve por el momento tener el bootloader desbloqueado ya que no hay roms para el xxxg que funcione la camara.. quieres saber si tienes el bootloader desbloqueado? Nota importante a todos los que quieren instalar una rom en sus L9] "lo mas importante antes de poner le la rom" ¿Como saber si tienes el bootloader Desbloqueado? 1. apagar el celular 2. dejar el volumen arriba presionado conectar el celular a la pc con el usb y esperar que encianda en modo S/W si no les aparece ---------------------- Bootloader : unlock ---------------------- arriba en la imagen no tienen el bootloader desbloqueado y esto les puede Causar la hermosa imagen de "LG Security Error"
(Click para mostrar/ocultar)
done a mi me funciono |
|
|
||||
|
||||
|
al menos creo que pudiste poner la fuente original...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2313794 y si esto si funciona para el 768g pero de nada sirve por el momento tener el bootloader desbloqueado ya que no hay roms para el xxxg que funcione la camara.. quieres saber si tienes el bootloader desbloqueado? Nota importante a todos los que quieren instalar una rom en sus L9] "lo mas importante antes de poner le la rom" ¿Como saber si tienes el bootloader Desbloqueado? 1. apagar el celular 2. dejar el volumen arriba presionado conectar el celular a la pc con el usb y esperar que encianda en modo S/W si no les aparece ---------------------- Bootloader : unlock ---------------------- arriba en la imagen no tienen el bootloader desbloqueado y esto les puede Causar la hermosa imagen de "LG Security Error"
done a mi me funciono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al menos creo que pudiste poner la fuente original...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2313794 y si esto si funciona para el 768g pero de nada sirve por el momento tener el bootloader desbloqueado ya que no hay roms para el xxxg que funcione la camara.. quieres saber si tienes el bootloader desbloqueado? Nota importante a todos los que quieren instalar una rom en sus L9] "lo mas importante antes de poner le la rom" ¿Como saber si tienes el bootloader Desbloqueado? 1. apagar el celular 2. dejar el volumen arriba presionado conectar el celular a la pc con el usb y esperar que encianda en modo S/W si no les aparece ---------------------- Bootloader : unlock ---------------------- arriba en la imagen no tienen el bootloader desbloqueado y esto les puede Causar la hermosa imagen de "LG Security Error"
done a mi me funciono ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pollos Día 01/08/13 a las 20:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ni me acuerdo, pero el metodo es el mismo.
Jes0411 me caba de comentar que ha leido en XDA que si pones el comando por Terminal Emulaor el telefono reinicia en fastboot y no normal. Para quien lo quiera probar ha de hacer esto: -Flashear un KDZ Libre JB del P760 -Esperar 30m con la SIM -Hacer Root con la apk -Instalar Terminal Emulator de Google Play -Abrir Terminal Emulator y escribir esto: Código:
su reboot oem-unlock Si se renicia normal no hay nada que hacer. Si alguien consigue lograrlo asi que me avise ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ni me acuerdo, pero el metodo es el mismo.
Jes0411 me caba de comentar que ha leido en XDA que si pones el comando por Terminal Emulaor el telefono reinicia en fastboot y no normal. Para quien lo quiera probar ha de hacer esto: -Flashear un KDZ Libre JB del P760 -Esperar 30m con la SIM -Hacer Root con la apk -Instalar Terminal Emulator de Google Play -Abrir Terminal Emulator y escribir esto: Código:
su reboot oem-unlock Si se renicia normal no hay nada que hacer. Si alguien consigue lograrlo asi que me avise ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo bajar ninguna de las open, me da error... se descargan incompletas... ya no se que hacer.... =S
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo bajar ninguna de las open, me da error... se descargan incompletas... ya no se que hacer.... =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace no mucho he descargado la 20C Española y no tuve problema. Aclaro que las Europeas son iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como se llaman los kdz que usaste |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descargue de ahi, la version Española y no se me corto la descarga, era el V20C_00.kdz
|
|
|
||||
|
||||
|
la ESP/SPAIN v20c si la pude descargar pero cuando la quiero flashear me da error de conexion entre la pc y el telefono, he intentado con otro cable usb y tampoco funciono la v10d la flasheo sin problemas pero la v20c no he podido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el KDZ
disculpen yo tengo el P768 méxico con telcel pero tengo un enorme problemas y es al descargar el KDZ para el desbloqueo del bootloader siempre se queda a poco de descargarse el enlace está roto del V20B_00.KDZ
y no puedo hacer nada alguien me podría proporcionar el KDZ pera realizar el proceso o existe otro KDZ que no sea V20C_00.KDZ por que igual no sirve el enlace por favor les suplico algun aporte para solucionar este gran problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||