![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tiene algún problema tu Nexus? | ||||||
| No. Todo perfecto |
|
45 | 54.88% | |||
|
||||||
| Sí. Y la voy a descambiar o la he descambiado. |
|
28 | 34.15% | |||
|
||||||
| Sí. Pero no la voy a descambiar porque son fallos menores (fugas de luz, etc) |
|
9 | 10.98% | |||
|
||||||
| Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tasa de fallos en Nexus 7 2013
Me gustaría saber que tan estendidos son los errores de la nueva Nexus. Porque estoy interesado en ella y me está entrando un canguelo que no veas leyendo comentarios por aquí.
La clave de la encuesta es saber si tu nexus tiene algún problema (pantalla, multitouch, cuelgues, baterías, etc) o si está todo correcto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía por ahora va de lujo, ningún problema a destacar ni visible
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia tampoco... sin problemas... y eso que ha aparecido por ahi que hay un porblema nuevo que dicen que se reinicia sola (unas dos veces al dia)
http://www.fudzilla.com/home/item/32376-nexus-random-reboot-strikes-again Pero que no cunda el panico que lo estoy viendo |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok, (lo reconozco, un poco rarito que es uno, quien no?, pero la anterior de 2012 la devolví porque empezaron a aparecer cosas raras por ahi de tornillos que faltaban dentro y otras historias raras y con algun fallo que tenía la mía no me la quise jugar), pero esta me va prefecta...
Última edición por miki.quirantes Día 03/09/13 a las 13:54:56 |
|
|
|
Problema del multitouch, aun que leve, y 2 pixel muertos. Comprada el dia 30 en MediaMarkt, mañana ire a cambiarla por otra.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo delvolvi una de MM por el tema de la tactil, ahora estoy decidiendo si coger la que me estan mandando de Google Play o esperar acontecimientos...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 semanas de tenerla y no me ha dado ningún fallo, ha ido perfecta y estoy muy satisfecho con haberla adquirido. Tenia el modelo anterior, el cual también iba muy bien, pero ahora con este modelo nuevo siento la diferencia de rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a la espera a la vista de acontecimientos.. pq vaya lanzamiento!
|
|
|
|
Llevo con ella desde esta mañana. Después de instalar la actualización le he pasado el test para buscar pixels muertos, el del multitouch y sin problema. Después he estado trasteando con ella y todo parece que va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta vez puedo decir que me siendo muy afortunado, por que por una vez he comprado algo que parece ser que ha venido perfecto de primeras.
He hecho muchas pruebas de lo del tactil y no me ha fallado nunca, y la he probado en plastico, cristal, madera, osea diferentes superficies y funciona perfecta. La pantalla se ve de lujo y no tiene ningún pixel muerto, el sonido es bastante bueno y la bateria pues ayer me marcaba unas 6 horas de pantalla en 12 horas encendida y estaba por el 30%, así que tampoco creo que este mal. Lo unico que me ha jodido es que la mayoria de los juegos de gameloft que tengo comprados no funcionan y no entiendo porque, esta son las cosas que me joden de android y me gustan de IOS. Pero weno es muy buena maquina, esperemos que Google de verdad se ponga las pilas con las tablets. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Buenas,compre hace 5 días en media Markt la nueva nexus 7
aparentemente todo bien ,pero navegando en chrome tardaba unos segundos en cargar los colores ...(se veía todo monocromo) así que hoy decidí devolverla. cuando fui a devolverla, di una vuelta por la zona de las Tablet y la que tenían en exposición tenia el mismo problema ... Última edición por enzoch34 Día 03/09/13 a las 19:05:27 |
|
|
|
Comprada hace cuatro días en mediamark sin un solo fallo, muy contento con mi primer nexus. Es la wifi se 32Gb. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada el domingo en media Mark la 32 gb y de momento todo bien, va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he notado eso que mencionas en Chrome, pero no creo que sea tan marcado, es apenas un praccion de segundo, a lo sumo un segundo, pero para mi opinión no creo que sea molesto, es mas, pareciera una transición diseñada intencionalmente. Pasa cuando se le abre una nueva pestaña. al menos a mi. |
|
|
|
Yo he devuelto la Nexus 7 de 32GB por problemas en el multitouch, sólo detecta bien 6 puntos, a partir de 7 se le va la pinza y empieza a hacer cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensacion de que ASUS no ha podido con toda la fabricacion de las tablets y ha encargado parte a alguna empresa externa o que le han metido el turbo a la fabricacion. No es normal que las tablets vengan con polvo por fuera o por dentro, problemtas con el multitouch, tantos pixels muertos o vagos, etc... Al que le ha salido bien al 100% o con 1 pixel vago se puede dar por satisfecho pero en el resto de los casos yo la cambiaba hasta que saliera una bien o esperaba a la segunda remesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estaba navegando con chrome y se me ha reiniciado la nexus. Ademas con el tapatalk a veces me da un poco de lag... No se si sera normal.
Pero en general muy satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la quería pillar este fin de en mm pero leyendo os me da que me espero a principios del mes que viene a ver que tal queda la cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Devuelta por fallo en el GPS. No funcionaba en absoluto, incluso actualizando a la última compilación (JSS15Q). Probado con las app "GPS Test" y "AndroiTS GPS Test" y no detectaba ningún satélite en ninguna de las dos app's.
(hilo con refencia del problema) Este problema me ha sucedido DOS VECES, por lo tanto mi voto debería ser de DOS dispositivos devueltos. Comprados en MediaMarkt Barakaldo - MegaPark |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»