|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Baretta.
A mi me ha dado error al tratar de instalar la última OTA para la 4.3 (la de 1,7 Mbyes). Tengo ROM stock y bootloader abierto. He ido a mirar el log de la instalación y al final me pone lo siguiente: Alguna solución?? Ah!!!! Y gracias por tus aportes... ![]() lo solucioné desrooteando, instalando después la ota y rooteando de nuevo ![]() saludos edito: para poder instalar la ota de 1,7 mb jwr66y, tienes que venir de la jwr66v (ambas 4.3) Última edición por beretta92user Día 26/08/13 a las 18:58:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como soy algo masoca.... no sin estar exento de cierto peligro. Rezaba para que no se fuera la luz por que donde vivo en ese momento caían rayos y truenos ![]() Pero bueno, pensé que ya sería mala pata que con apenas 1,7 megas tuviera que irse la luz justo cuando actualizaba ![]() Así que tuve mucha suerte en el sentido que no se fue la luz.... Gracias a todos por vuestros consejos. Supongo que la solución basicamente consiste en desrootear, instalar la OTA por ADB y rootear de nuevo. En otro hilo explico con algo mas de detalle como lo hice: http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=27 Saludos. Última edición por _MANSER_ Día 27/08/13 a las 02:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, tanto por recovery TWRP como por sideload con el recovery oficial...
lo solucioné desrooteando, instalando después la ota y rooteando de nuevo ![]() saludos edito: para poder instalar la ota de 1,7 mb jwr66y, tienes que venir de la jwr66v (ambas 4.3) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría resetear de fabrica mi Nexus (WIFI), para ello debo seguir las instrucciones dadas en el primer post, pero me surge la duda de los comandos que debo introducir en la ventana de comandos:
fastboot flash bootloader bootloader-grouper-4.23.img fastboot reboot-bootloader fastboot -w update image-nakasi-jwr66y.zip Así sería correcto? Nunca he realizado este paso, y no me gustaría cagarla ![]() Entiendo que con este reseteo la nexus se quedaría con Android 4.2.3 y ya podría actualizar sin problemas a 4.3 vía OTA, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías la ultima versión, la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando introduzco el primer comando para resetear de fábrica la nexus
fastboot flash bootloader bootloader-grouper-4.23.img En la ventana de comandos me aparece: < waiting for device >... y de ahí no pasa. He hecho lo que pone en el primer post... y nada! Entiendo que el modo bootloader es la pantalla donde sale el robot de android con las tripas abiertas, y de ahí puedes acceder al recovery, no?? Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se conecta con el dispositivo.
En la 1ª pag. pone esto, echale un vistazo. Ojo 3: Si usáis Windows 8 y tenéis problemas con el ADB y la consola de comandos (se os queda en "waiting for device") pasaos por este enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1766220 en él se explica como solucionar este problema de drivers. Gracias al compañero dani_93
|
|
|
||||
|
||||
|
No se conecta con el dispositivo.
En la 1ª pag. pone esto, echale un vistazo. Ojo 3: Si usáis Windows 8 y tenéis problemas con el ADB y la consola de comandos (se os queda en "waiting for device") pasaos por este enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1766220 en él se explica como solucionar este problema de drivers. Gracias al compañero dani_93 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy con la ROM miui... y de ahí no puedo pasar, porque cuando accedo al recovery no me aparecen los zips para flashear nada... y me gustaría volver a la ROM Stock o bien meterla CM 10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
sudo add-apt-repository ppa:nilarimogard/webupd8 sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade sudo apt-get install android-tools-adb android-tools-fastboot Luego simplemente seguir el tutorial del primer post poniendo antes de flasboot la palabra "sudo". No he probado sin ella, pero por si acaso se requieren permisos de superusuario. Así por ejemplo desbloquear el bootloader sería, tal y como viene en el primer post, Código:
sudo flasboot oem unlock sudo fastboot reboot
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a S_Luis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta existe alguna forma de rootear la nexus 7 sin desbloquear el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada darte las gracias por el magnifico tutorial! a lo q voy, me quedo colgado en "waiting for device", tengo win 8 asi q he seguido el enlace q das de XDA, pero esta caido el archivo que dan de los drivers. Tienes tu algun enlace valido? GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy siguiendo tu tutorial y me encuentro con el siguiente problema
intento encender la tableta en modo bootloader y lo unico que consigo es que aparezca durante un segundo el pinguino de linux, como puedo resolver este problema un saludo y gracias por el tutorial y la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
he logrado poner la tableta en modo bootloader, pero al conectarla al ordenador me da el error de no poder instalar el software del controlador, tengo instalado el windows 7, agradeceria una ayuda
un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno di un paso mas estoy en el punto 6 al poner fastboot flash bootloader-grouper-4.23.img, me pone lo siguiente: unknown partition 'bootloader-grouper-4.23.img'
error: cannot determine image filename for 'bootloader-grouper-4.23.img' no tengo la menor idea de ingles, y a mi edad pues no es cuestion de ponerme una ayudita por favor y un saludo a todos |