|
||||
|
||||
si lo e instalado ademas no me deja borrarlo hay alguna forma de poder borrarlo?
|
|
|
|
Cita:
es algo que has instalado, no se como arreglarlo asi sin mas info xd es un hybrido, por ejemplo los drivers de las de tmobile tienen el fix para el flash de la camara, los de sensibildiad de las versiones en prueba de htc es mejor que cualquier otro, muchos otros basicos son los de la 1.72... es un mix |
|
||||
|
||||
make, para cuando esta prevista la v5?, es q tengo la v4 y no se que pasara pero ultimamente se traga la bateria a una velocidad increible..
|
|
ya lo dije, toy esperando al cookie. Si veo en unos pocos dias que no sale nada pues la saco y ya actualizaremos por .cab o subo una mini update
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
esos son los que uso en la actual Beast 4, pero no noto demasiada diferencia, incluido el port grafico del Tg-01
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola compañero e leido tu post y quisiera saber de donde te lo bajaste tu para probarlo yo en mi bicha, o si puedes poner el .cab y poder disfrutar, gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
para algun juego en concreto (y algunas pocas app's)
|
|
|
||
Cita:
Por fa un cab, uncab, ¿por una traduccion no la has sacado ya? No crees que ultimamente nos haces sufrir mucho? Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola Make.he vuelto a meter tu ROM como si la instalase de nuevo. antes habia hecho un HR.bueno, a lo que iba.tengo la bicha de serie y estas son las imagenes pixeladas que te comentaba antes.a ver si para la inminente llegada de la beast 5 puedes echarle un vistazo.gracias.
Última edición por leidom Día 10/05/10 a las 18:03:47 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
de la compañia gameloft, te lo e subido http://www.megaupload.com/?d=VQHOCAT6 espero haberlo echo bien. Si esta todo bien espero que make pueda echarle un vistazo por si tiene que cambiarle alguna cosa al juego porque en el post que me escribio parece ser que lo que hay que retocar son algunos parametros del juego y no de la rom, espero respuesta, todavia no me voy a dormir. |
|
|
||||
|
||||
Y si actualizamos por .cab?????
O la sacas (la ROM claro) mientras para el que quiera ir flasheando y luego sacas la definitiva... y el que quiera esperar a la version definitiva que espere...y el que se quiera sentir un poco Beta que vaya trasteando ... Te parece buena opcion Make??? P.D.: Me puede el ansia!!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:40:48 (GMT +2)