|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona bien Halo.
Cuando llegan las notis y estas en otra app, si intento abrirlas no se abre en.ventanas flotante, siempre se va a la aplicación. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer noche hice instalación limpia y de momento todo ok. Sin ningín problema de los que comentais hasta ahora. Estable y muy fluida, aunque en mi caso, la noto algo chupona. Desde luego es el primer ciclo y tambien hay que tener en cuenta que he estado hasta ahora con las roms de klander que de consumo van fenomenal. Así que, a la espera de que se asiente el kernel (que lo veo dificil....
), todo ok. Un saludo y gracias por compartir.
|
||||
|
||||
|
Ayer noche hice instalación limpia y de momento todo ok. Sin ningín problema de los que comentais hasta ahora. Estable y muy fluida, aunque en mi caso, la noto algo chupona. Desde luego es el primer ciclo y tambien hay que tener en cuenta que he estado hasta ahora con las roms de klander que de consumo van fenomenal. Así que, a la espera de que se asiente el kernel (que lo veo dificil....
), todo ok. Un saludo y gracias por compartir.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde!!! Voy haber instalación sucia. A ver si soy capaz de que funcione poweramp.
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta voy a probarlo a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo una buena noticia que acabo de implementar con exito, para los que buscabais el boton power sera implementado en la proxima version si no hay algun problema de ultima hora. Para los que no os guste dicho boton no preocuparos ya que se puede escocger y por defecto viene desactivado.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo una buena noticia que acabo de implementar con exito, para los que buscabais el boton power sera implementado en la proxima version si no hay algun problema de ultima hora. Para los que no os guste dicho boton no preocuparos ya que se puede escocger y por defecto viene desactivado.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede meter mano a los ficheros d root.el owner es el system,yo nooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Adjunto un pantallazo del fallo. Son los accesos rápidos que no funcionan desde la pantalla de bloqueo, pero sí una vez desbloqueado con pulsación larga sobre el botón Home. Salu2 Última edición por ZHioN Día 03/09/13 a las 17:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom con wipe cache y dalvik sobre la cyankang de Finnq y schubi
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes:
http://www.zedge.net/wallpapers/6067...s/0-1-1-nexus En la 3a página está el que tengo puesto pero como verás cuando accedas al enlace que los hay de varios colores y con logos diferentes. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segui los pasos menos lo de format data.le hice los wipe y puse la v1,sin problemas salvo q n puedo modificar lo que haya en system.instalo del tiron v2. Va muy bien todo salvo el problema q indike.
Por cierto,pase de la r9 a v1 y n tuve q reinstalar programas y todos funcionan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segui los pasos menos lo de format data.le hice los wipe y puse la v1,sin problemas salvo q n puedo modificar lo que haya en system.instalo del tiron v2. Va muy bien todo salvo el problema q indike.
Por cierto,pase de la r9 a v1 y n tuve q reinstalar programas y todos funcionan. ![]() |