![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tengo istalada la 3minit y me he sorprendido lo q pveddes config rar mvchas gracias genio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas seguro compi? Solo pensarlo me acojona. Se supone que tengo una copia de la EFS pero ni siquiera se como restaurarla. Explícame un poco el proceso por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si es una pasada yo la llevo de hace unos dias y de lujo la personalizacion que le puedes dar.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() yo probaria una buena instalacion limpita con 4 archivos que acojona menos
|
|
|
|
Se puede hacer copia de seguridad de todos los ajustes del sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...95&postcount=3 Hasta ahí era para el S2. Ahora falta una parte para el S4: Cuando hayas creado el archivo del tuto, ve con el root explorer a: /efs/factoryApp Editas el archivo "factorymode" como si fuera texto y verás que probablemente pone "off". Si es así, cámbialo a "on" y reinicias. Recuerda respetar mayúsculas y minúsculas y tranquilo, que es tu solución (y si lo haces bien no hay riesgo). Hazme caso EDITO: Con el Titanium, por ejemplo. Hay más apps que lo hacen, pero la que uso es el Titanium. Última edición por Broquen Día 03/09/13 a las 14:57:01 |
|
|
|
creador vna consulta y para poder meter mas bateria q he visto en este post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397976 algvna svgerencia gracias como podria ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lo he flasheado y no me aparece la bateria q qviero poner
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba todas las que te salen.saludos
|
|
|
|
vale gracias por tv tiempo y decirte q esta rom va de lvjo y espermos q aya mas actualiciones gran trabajo tio vn salvdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hace en partes. Pero hay copia de ajustes de cuentas, conexiones, wifi, bluetooth, fondo...
|
|
|
|
|
Cita:
Restauras todo? ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que veas en verde y amarillo
|
|
|
|
hola elgavilla soy nuevo en este foro pues acabo de pasarme al s4 es posible poner callrec a una rom stock con root gracias
|
|
|
|
y también intento modificar el build prop y no me deja cuando le doy salir y guardar no me crea build prop bak y se me queda el build stock sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
compi deberias abrir un hilo,o algo,aqui solo se contesta a preguntas referente a mi rom.slaudos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:17:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estas seguro compi? Solo pensarlo me acojona. Se supone que tengo una copia de la EFS pero ni siquiera se como restaurarla. Explícame un poco el proceso por favor!