Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/13, 01:01:30
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neographic Ver Mensaje
En el caso del premium, cuenta con 32 gb de rom, ampliable hasta 64gb. Es decir, que acepta una targeta hasta de 32gb.

En el caso del youth, deberia ser igual, una targeta de hasta 32gb.

Si no es asi, que alguien me corrija.

Permite tarjetas micro SD hasta 64 GB, tal como indican en la información dada en varias fuentes, tal como en el último análisis hecho al NEO N003 en www.gizchina.com. Literalmente ponen "support for up to 64GB SD cards". Por tanto en el caso del Youth pasaríamos de 4 GB a un máximo de 68GB, y en el caso del Premium sería de 32GB a 96GB.

Última edición por tartessio Día 02/09/13 a las 01:17:21.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/13, 09:46:53
Array

[xs_avatar]
aljameca aljameca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Neo N003 Youth

Hola a todos, yo también soy uno de los de la conjunta de dav que pedí el youth y ayer descubrí este hilo lo cual me alegró mucho. En primer lugar a gradecer a tartessio la creación de este hilo y al resto de foreros que están haciendo aportaciones, porque estoy seguro que va a ser de gran utilidad para muchos. Bueno, decir que yo soy uno de esos usuarios que no tenemos ni la mas pajolera idea de trastear en las tripas de los aparatos electrónicos, con lo cual no creo que pueda aportar grandes cosas... Sin más, os voy a comentar un problema que tengo con el terminal que no he visto que nadie haya mencionado. ¿Este móvil no soporta flash? Ayer estuve intentando ver un partido a través de una página web y eso me ponía. Intenté instalarlo, y nada, no tuve narices de poder ver el partido.

Pués nada, a ver si alguien me puede aportar un poco de luz al asunto. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aljameca Ver Mensaje
Hola a todos, yo también soy uno de los de la conjunta de dav que pedí el youth y ayer descubrí este hilo lo cual me alegró mucho. En primer lugar a gradecer a tartessio la creación de este hilo y al resto de foreros que están haciendo aportaciones, porque estoy seguro que va a ser de gran utilidad para muchos. Bueno, decir que yo soy uno de esos usuarios que no tenemos ni la mas pajolera idea de trastear en las tripas de los aparatos electrónicos, con lo cual no creo que pueda aportar grandes cosas... Sin más, os voy a comentar un problema que tengo con el terminal que no he visto que nadie haya mencionado. ¿Este móvil no soporta flash? Ayer estuve intentando ver un partido a través de una página web y eso me ponía. Intenté instalarlo, y nada, no tuve narices de poder ver el partido.

Pués nada, a ver si alguien me puede aportar un poco de luz al asunto. Gracias de antemano.
Aquí tienes el flash player: https://app.box.com/s/cu9knsrvvpnfu0yvtuqe

Por cierto, si buscas hay aplicaciones para poder ver el fútbol sin tener que usar el navegador y tienen canales con flash y sin flash.

Última edición por tartessio Día 02/09/13 a las 11:55:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tartessio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/09/13, 12:30:51
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tartessio Ver Mensaje
Aquí tienes el flash player: https://app.box.com/s/cu9knsrvvpnfu0yvtuqe

Por cierto, si buscas hay aplicaciones para poder ver el fútbol sin tener que usar el navegador y tienen canales con flash y sin flash.
En el archivo flash que nos pasas pone ics. ¿Puede funcionar con el Jelly beam? lo dico porque como aparece el Ice cream sandwich, sería interesante que nos confirmes que vale para el Jelly beam en el Neo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 12:33:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gregor71 Ver Mensaje
En el archivo flash que nos pasas pone ics. ¿Puede funcionar con el Jelly beam? lo dico porque como aparece el Ice cream sandwich, sería interesante que nos confirmes que vale para el Jelly beam en el Neo. Un saludo.
Perfectamente lo puedes instalar.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 12:38:12
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
una cosa que no nos vendría mal sería encontrar una funda de silicona de otro terminal que fuera compatible con el Neo, ya que estas fundas son bastante buenas para el tema de golpes. Yo mismo os pasaré información si la encuentro. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 13:49:53
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
 Cita: Originalmente Escrito por aljameca Ver Mensaje

Yo tuve ese problema pero para el navegador dolphin y solo con instalar no me ha funcionado. Descargue una version del explorador que si lo soportaba y despues actualice. Ademas hay que entrar en algunos casos en el explorador en menu- contenido y activar desactivar flash player.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 14:33:54
Array

[xs_avatar]
luis1897 luis1897 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tartessio Ver Mensaje
¿Hay forma de aumentar la potencia del Flash LED?

- Sí (según los útlimos comentarios), se adjunta procedimiento, aunque por confirmar que funciona.

*Cita:
+ Pasos a seguir para aumentar la intensidad del flash:

1. Tener la terminal rooteada.
2. Usar la aplicación "Root Explorer" o similar.
3. Buscamos el archivo "build.prop" en la carpeta "system" de sistema.
4. Comprobar los permisos que tiene el archivo.
5. Seleccionamos dicho archivo y en opciones seleccionamos la función de editar texto.
6. Justo antes de "#end build properties", se añaden las siguientes líneas:

ro.media.capture.flashintensity=50
ro.media.capture.torchintensity=50

7. Revisar que los permisos no han cambiado, en caso contrario asignarlos como estaban en el punto 4.
8. Es necesario reiniciar para que los cambios tengan efecto.
Confirmado en mi youth, la luz del flash viene por defecto con poca potencia, aumenta muchísimo al hacer este cambio
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Buenas gracias por confirmar lo del flash la cuestion es que si viene bajo por defecto sera por algo n? Puede ser perjudicial aumentar la potencia del flash? Haber si alguien que sepa del tema nos saca de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 15:41:01
Array

[xs_avatar]
cgggl cgggl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Neo N003 Youth
Tu operador: Simyo
Buenas
Alguien me podria decir si hay posibilidad de habilitar alguna tecla fisica, como el power, para realizar las fotos con la camara?
Por cierto alguien que le funcione el programa Email me podrias hacer una copia, y pasarmelo ya que el mio no hay manera de que vaya.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 16:03:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cgggl Ver Mensaje
Buenas
Alguien me podria decir si hay posibilidad de habilitar alguna tecla fisica, como el power, para realizar las fotos con la camara?
Hay una aplicación en XDA para tal menester, te dejo el enlace y nos cuentas: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1292740886

Aquí te dejo también una review acerca de la aplicación: http://www.androidpolice.com/2010/12...-line-of-code

Así como el hilo sobre la apps en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=850464

También puedes encontrar una app en Google Play que te asigna un botón físico (el que tu quieras) para sacar fotos, es de pago pero hay caminos alternativos para conseguirlo: https://play.google.com/store/apps/d...uttonpro&hl=es

Última edición por tartessio Día 02/09/13 a las 16:59:08.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 22:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas alguien que comente lo de flash cual seria la potencia adecuada sin riesgo de que pueda quemarse el led? La configuracion que dicen de subirlo =50 es muy elevada?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 09:11:45
Array

[xs_avatar]
MATTx2 MATTx2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por luis1897 Ver Mensaje
Confirmado en mi youth, la luz del flash viene por defecto con poca potencia, aumenta muchísimo al hacer este cambio

Pues yo lo hice ayer y no note cambio alguno. Hice fotos de prueba con el flash "normal", use el Root Browser y el editor de texto del móvil. Puse esas 2 líneas en el fichero de configuración. Reinicié e hice las mismas fotos de prueba y las veo iguales. También probe la linterna a ver si notaba diferencia y nada. El fichero tiene los permisos 644 rw-r--r--

El led del HTC Desire de mi madre tiene 3 veces mas intensidad que el del Neo. :P

Última edición por MATTx2 Día 03/09/13 a las 11:04:31.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 09:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues o no se te activo bien o algo no cuadra porque luis1897 dice que aumenta muchissimo.Otra pregunta para los que lo habeis probado he leido en una web china un analisis del neo 003 el basico y dicen que tiene lag y que ellos lo an eliminado usando el nova launcher.

Como va el tema del lag en la version de 1gb?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
 Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Pues o no se te activo bien o algo no cuadra porque luis1897 dice que aumenta muchissimo.Otra pregunta para los que lo habeis probado he leido en una web china un analisis del neo 003 el basico y dicen que tiene lag y que ellos lo an eliminado usando el nova launcher.

Como va el tema del lag en la version de 1gb?
Algo de lag alguna vez... pero no mucho, en mi caso no me molesta demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 15:00:09
Array

[xs_avatar]
luis1897 luis1897 no está en línea
Usuario novato en la web

A mi me ha aumentado el flash y linterna, antes no salia bien fotos en las discotecas aunque no se compara con el galaxy s3 que tienen mejor flash
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 15:39:07
Array

[xs_avatar]
patatafreskita patatafreskita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Neo N003 youth
Tu operador: Yoigo
Hola a todos!! por fin un hilo del neo003, lo recibi hace unos días y lo que mayormente me esta puteando es lo del tema de la cámara y el teclado, la cámara que trae por defecto da fallos al realizar fotos panorámicas y se detiene automáticamente al hacerlas, o al visualizarlas, instale la galería esta ultima de android 4.2 anulando la que traía y funcionan bien las panorámicas, pero al intentar hacer fotos 360º se detiene también . Lo del tema del teclado es, que al teclado que trae por defecto de android, no puedo habilitarle la escritura por voz, e instalado el swiftkey que si lo lleva, pero lo que abre cuando le doy al micro es la búsqueda por voz de google, que funciona bien, pero antes de este móvil tuve un motorola razr y la escritura por voz era muy distinta y mucho mejor, conforme hablabas se iban escribiendo palabra por palabra, pudiendo hacer silencios, y seguir hablando sin tener que volver a darle al micrófono del demonio. Alguien tiene problemas similares o tiene idea de como solucionarlos?

A mi el flash de atrás me ilumina muy guay, ademas, parece una linterna así circular, y le da royo a las fotos a oscuras, y lo del GPS desde que hice eso que viene en este hilo, de lujo, ni un fallo, y lo uso unas 8 horas al día, tomtom y navigation de google funcionando.

Espero poder ayudar en lo posible gente
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 19:13:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por patatafreskita Ver Mensaje
Lo del tema del teclado es, que al teclado que trae por defecto de android, no puedo habilitarle la escritura por voz, e instalado el swiftkey que si lo lleva, pero lo que abre cuando le doy al micro es la búsqueda por voz de google, que funciona bien, pero antes de este móvil tuve un motorola razr y la escritura por voz era muy distinta y mucho mejor, conforme hablabas se iban escribiendo palabra por palabra, pudiendo hacer silencios, y seguir hablando sin tener que volver a darle al micrófono del demonio. Alguien tiene problemas similares o tiene idea de como solucionarlos?
Para solucionar el problema que tienes con el teclado prueba los siguientes pasos:

-En el teclado por defecto de Android, pulsa de forma prolongada la tecla de la coma y saldra la opción de mnú.

-Aparecerá una ventana cuyo nombre es "Opciones entrada texto", dentro tenéis "Idiomas" y "Ajustes del teclado de Android", seleccionamos esta última.

-En el nuevo menú que aparece buscamos la opción "Tecla de entrada de voz", que debe indicar que esta inhabilitada. Al pichar nos muestra otro submenú titulado "Tecla de entrada de voz", entonces debemos seleccionar "en teclado principal".

-Una vez hecho todo esto debe aparecer un botón con forma de micrófono al lado de la barra espaciadora, con él podremos utilizar la escritura por voz.

Indícanos si eres tan amable si te ha sido de utilidad estas indicaciones. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 21:37:27
Array

[xs_avatar]
larut larut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
esto soluciona el problema con el runtastic, endomondo y demas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10063888

Enviado desde mi 1080P-N003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a larut su comentario:

Viejo 03/09/13, 22:51:05
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Para cuando nos lleguen los premiums vamos a tener ya todos los problemas solucionados, vaya gozada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 20:54:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /