|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda urgente luego de actualizar mi htc
Hola antes que nada ruego me disculpen por crear un tema pero es la manera de aclarar esta duda....
Hace poco logre hacerme root con unos de los tutos del foro la verdad verdad no me arrepiento por que gracias a ello logre hacer muchas cosas pero la duda es la siguiente soy de venezuela y aqui ya esta por salir la actualizacion a 4.2.2 via ota la pregunta es podre actualizar via ota??? yo hice lo del tuto Desbloquear bootloader Flashear Recovery CWM Realizar Nandroid Backup Rootear HOX y si no es asi como puedo hacer para actualizar.... de verdad son los unicos que ayudan y por eso GRACIAS>>> |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer para que llegue?? y si aplico el Nandroid Backup que hice antes de rootear? en el paso 3 tengo esa duda ahh gracias por responder tan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad tengo esta duda ya que esta por salir la actualizacion via ota aqui en venezuela y quiero saber si aplicando el Nandroid que hice antes de rootear podre actualizar via ota tambien vi algo referente a bloquear el bootloader si lo hago podre recibir ota??? ojala puedan ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, según he leído por aquí y por xda, es necesario, restaurar el nandroid backup, reinstalar el recovery oficial, y cerrar bootloader, sino no te saldrá el update. Pero a mi gusto, creo que es mejor la versión actual que el update. Cosas que no me gustan, los iconos del tiempo, desaparición del administrador de tareas, el escritorio está bloqueado (de la última hoja no puedes ir a la primera), al reiniciar el terminal me desaparecen iconos de app en el escritorio, el menú principal pasa de ser horizontal a vertical y alguna cosita más.
|
|
|
||||
|
||||
|
astuntxirri hermano de corazon gracias por tu ayuda de verdad lo agradezco solo tengo una duda donde puedo conseguir el recovery oficial ya que por lo menos el nandroid backup lo tengo lo hice antes de rootear y para cerrar el bootloader me estudie un tuto y no es muy dificil pero quedo anclado en el tema del recovery oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
astuntxirri hermano de corazon gracias por tu ayuda de verdad lo agradezco solo tengo una duda donde puedo conseguir el recovery oficial ya que por lo menos el nandroid backup lo tengo lo hice antes de rootear y para cerrar el bootloader me estudie un tuto y no es muy dificil pero quedo anclado en el tema del recovery oficial
![]() tienes k mirar el tutorial de regrsar a STOCK http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603 seguir las indicacione k te dice no es necesario cerrar el bootloader para recibir OTA lo digo por propia esperiencia si fueses a mandarle a reparar si se recomienda hacerlo. Respecto al recovery yo tengo el recovery stock para la version 3.20.401.1. si es el k necesitas ponte en contacto con migo para pasartelo. esto es lo k yo hice a mi telefono tenia el nand stock pero con root le kite el root como tu pones en el primer post METODO 2 - Desde tu HOX accede a la aplicacion superuser - Dentro de la app abre el menu de ajustes - Dentro del menu de ajustes busca la opcion Desroteo completo - Pulsala y se desrooteara tu terminal - Si despues del desrooteo queda rastro de la app de superuser, desinstalala normalmente desde el administrador de aplicaciones del hox (en este orden si es posible: borrar chache.borrar datos,forzar detencion,desinstalar) - Una vez terminado el proceso el reinicia hox y podras seguir con el tuto de arriba, solo te quedaria poner recovery stock y cerrar bootloader.... |
|
|
||||
|
||||
|
javipeto hermano de verdad gracias pero cuando dices que tienes la recovery stock para la version 3.20.401.1. te refieres a el softwere??? te cuento yo ahorita soy softwere 3.14.518.34710rd y la version de android 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has restaurado el nandroid y no esta roteado, deberia llegarte la ota, sino esque no la hay... No hace falta que cierres el bootloader
|
||||
|
||||
|
mmmm hoskar estas seguro que llegara la actualizacion pronto? pues movistar aca en venezuela aparte de que trae el telefono un año despues de que salio... pues se como son con las actualizaciones y tardan un mundo. yo le pondre la viper 4.0.0 y listo prefiero aparte las custom que las oficiales aunque es cuestion de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad soy nuevo en esto antes tenia iphone y pense en dejarlo como estaba por la ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. si tu tienes esa k me comentas no te vale el recovery k yo tengo guardado. SORRY.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
javipeto y como se cual es mi recovery stock??? donde puedo conseguirla
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes / acerca de / informacion de sorware / informacion de sofware ese es el nº k te hace falta donde encontrarlo no tendras k mirar el nº k tienes y buscar y buscar ya siento no te valga el mio un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano deverdad ojala pueda encontrarla oye mi esposa también tiene un hox incluso lo compramos los 2 sera que se le puede sacar el ricovery
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||