|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he hecho y funciona perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Flashee una prerooteada, después me arrepentí y quise volver a stock, flashee la MGA sin root, pero la app de SuperUser sigue ahí y, lógicamente, en el teléfono me sale Estado: Personalizado (aunque contador de flasheos a 0).
Si flasheo la de 4 archivos con repartición pero NO hago Wipe, ¿se me arreglará? Por otro lado, ¿podré seguir actualizando por Kies, no? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Flashee una prerooteada, después me arrepentí y quise volver a stock, flashee la MGA sin root, pero la app de SuperUser sigue ahí y, lógicamente, en el teléfono me sale Estado: Personalizado (aunque contador de flasheos a 0).
Si flasheo la de 4 archivos con repartición pero NO hago Wipe, ¿se me arreglará? Por otro lado, ¿podré seguir actualizando por Kies, no? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Espero disculpeis mi ignorancia pero soy completamente "novato" con este terminal. Si no he entendido mál, para dejar el terminal como recien salido de fábrica y con idepencendecia del CSC que tuviera, dejarlo con el CSC de España (PHE) y poner el contador de flasheos a 0 sin necesidad de pasar el Triangle Away basta con instalar la ROM que se indica en el Post número dos del hilo. ¿Me equivoco? Agradezco de antemano vuestras respuestas y comentarios. Última edición por ghosse55 Día 24/08/13 a las 12:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Espero disculpeis mi ignorancia pero soy completamente "novato" con este terminal. Si no he entendido mál, para dejar el terminal como recien salido de fábrica y con idepencendecia del CSC que tuviera, dejarlo con el CSC de España (PHE) y poner el contador de flasheos a 0 sin necesidad de pasar el Triangle Away basta con instalar la ROM que se indica en el Post número dos del hilo. ¿Me equivoco? Agradezco de antemano vuestras respuestas y comentarios. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta. He seguido al pie de la letra los pasos del Post 2 y todo perfecto. Ya solo me queda una pequeña duda: Cuando entro en el Recovery me indica "Appling Multi CSC" y Applied the CSC-Code: BTU. Última edición por ghosse55 Día 31/08/13 a las 13:18:27. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta. He seguido al pie de la letra los pasos del Post 2 y todo perfecto. Ya solo me queda una pequeña duda: Cuando entro en el Recovery me indica "Applin Multi CSC" y Applied the CSC-Code: BTU. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La rom de la segunda forma no es mía por lo que tendría que hablar con jatar a ver si se puede incluir este csc, aunque no creo |
|
|
||||
|
||||
|
jej como te dije no me afecta mucho, el metodo es perfecto para poner el contador de flasheos a 0, solo ese detalle cambia el csc a BTU y no a PHE. De la manera que dices si lo cambia a PHE, sin problemas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante aporte, he aplicado el método del post 2 y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la ultima inglesa me es imposible aplicar este método.
Me da error en el odin. Edito: Sin poner el bootloader me funciona, pero asi no consigo poner el contador a zero. Parece ser que una vez actualizado a la versión inglesa ya no se puede cambiar el bootloader. Última edición por Rezident Día 07/09/13 a las 20:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que chinfire ya esta trabajando en el triangle away para el nuevo bootloader
https://plus.google.com/113517319477...ts/deTVBiKFeQi por lo que pone ha conseguido poner a cero el contador de flaseos, el estado binario y el estado del sistema, pero tiene problemas con el KNOX WARRANTY VOID, a ver si lo solucioa pronto. ahora mismo cuando arranco el modo download me aparece lo siguiente, ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I9505 CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Official KNOX KERNEL LOCK: 0x0 KNOX WARRANTY VOID: 0x1 CSB-CONFIG-LSB: 0x30 WRITE PROTECTION: Enable con lo que no puedo llevarlo a la garantía, y me esta fallando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||