HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/10, 19:38:50
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

yo acabo de cambiar de sim ahora mismo, así que si queréis hago las pruebas que me indiquéis, yo en modo de red lo tengo puesto en gsm/wcdma automático, si le doy a al gestor de htc que pone red móvil me aparece el 3g y la h y si doy otra vez a red movil me desparecen la 3g y la h y se me queda con las rallitas de cobertura que coje. No me atrevo a dejarlo mucho rato activado por que no se si me está consumiendo saldo, ya que no tengo plan de datos contratado, cualquier prueba que queráis que haga me la indicáis y la hago, la trjeta sim es nueva de hace 1 hora, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita

Viejo 03/05/10, 19:43:52
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chamonix Ver Mensaje
A mi de momento me va perfecto,te recomiendo que te compres la Desire,no te arrepentirás,es el mejor móvil ahora mismo del mundo y con diferencia
jejeje y tu no tienes el problema este de reconexion automatica cuando pierde cobertura wifi??
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 19:52:15
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
yo acabo de cambiar de sim ahora mismo, así que si queréis hago las pruebas que me indiquéis, yo en modo de red lo tengo puesto en gsm/wcdma automático, si le doy a al gestor de htc que pone red móvil me aparece el 3g y la h y si doy otra vez a red movil me desparecen la 3g y la h y se me queda con las rallitas de cobertura que coje. No me atrevo a dejarlo mucho rato activado por que no se si me está consumiendo saldo, ya que no tengo plan de datos contratado, cualquier prueba que queráis que haga me la indicáis y la hago, la trjeta sim es nueva de hace 1 hora, saludos.
Sé que a lo mejor no es lo mismo, pero yo iría con cuidadito de no activar muchas veces la conexión 3G, te lo digo porque yo antes usaba el móvil viejo (N81) para conectar mi portátil a internet vía 3G y cada conexión costaba 1 euro e incluía 10Mb de datos. Si me volvía a conectar por la tarde, otro euro más. Eso sí, el máximo por día creo que eran 10 euros. Y todo esto con movistar. Desconozco cómo facturan las otras compañías. Creo que lo mejor sería que se lo preguntaras a tu compañía.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 19:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola robach a mi eso no me preocupa mucho, por que mi telefono es de prepago no de contrato, por lo tanto mucho no se van a poder comer de saldo, como mucho 4 o 5 euros, saludos.

Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 19:59:49
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

1€ por conexion = atraco de los gordos!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 20:16:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
1€ por conexion = atraco de los gordos!
Sí hijo, si, es un atraco, y te aseguro que los cobraban. Eso fue hace tres veranos, por motivos de trabajo... Pero insisto, era conectando mi Nokia N81 a internet para usarlo con el portátil. Desconozco si con nuestra Desi y 3G la tarifa es la misma (sin plan de datos).
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 20:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Decir que el problema que nos pasa a muchos es:
* Teniendo activada la conexión de datos móviles y el wifi la Desi toma los datos a través del WiFi
* Al alejarse de la zona de cobertura WiFi se debería enganchar automáticamente a la red de datos móviles.

El segundo punto es el que suele dar fallos. No se conecta al 3G y hay que poner modo avión/reiniciar para que se enganche.

Saludos!!!
¿donde se activa la conexion de datos móviles?

Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 20:42:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo he explicado correctamente del todo... he ido a la web de movistar y la tarifa es así:

¿Necesitas conectarte esporadicamente a internet desde tu móvil? Con tu Tarifa diaria pagarás sólo los dias que te conectes y si no te conectas no pagas.

1 € al dia (1,16 IVA incluido). Superados 10 MB se facturará en bloques de 10 MB a 1 € (1,16 IVA incluido) con un máximo de 10 €/día (11,60 IVA incluido) a partir de los cuales será tarifa plana total durante ese día. Día natural: entre las 00:00 y las 23:59 h. de un día concreto (Canarias de las 23:00 a las 22:59 h).

Sigue siendo caro, pero no te cobran por cada conexión durante el mismo día, sino que te cobran por bloques de 10Mb con un máximo de 10 euros al día. Al rey lo que es del rey...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 21:05:39
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Re: A cuantos de vosotros os falla el 3G con el Desi?

Bueno, yo ya tengo claro el patrón del fallo. Falla cuando estando conectado al WiFi sales de Su rango (o apagar el router) con el terminal en stand-by. Sí la Desi esta encendida se comporta correctamente.

Un saludo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 03/05/10, 21:09:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, yo ya tengo claro el patrón del fallo. Falla cuando estando conectado al WiFi sales de Su rango (o apagar el router) con el terminal en stand-by. Sí la Desi esta encendida se comporta correctamente.

Un saludo.

Me alegro de que tú ya tengas un patrón estalecido. Te haré la misma pregunta que le he hecho a fushi. ¿Habeis probado a hacer lo mismo que yo hice en el tercer video, el que tengo la Desi suspendida toda la noche con wifi y 3g apagados y luego por la mañana intentar conectar a 3G (sin tocar wifi para nada)? Como podeis ver en mi video a mí me falla cada día. ¿A vosotros os va bien? Si podeis, probadlo y me lo comentais. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me gustaria saber no si os falla el 3g sino si os falla la reconexion del 3g, despues de haber estado conectado por wifi y haber perdido la covertura a la red wifi.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 21:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
Me alegro de que tú ya tengas un patrón estalecido. Te haré la misma pregunta que le he hecho a fushi. ¿Habeis probado a hacer lo mismo que yo hice en el tercer video, el que tengo la Desi suspendida toda la noche con wifi y 3g apagados y luego por la mañana intentar conectar a 3G (sin tocar wifi para nada)? Como podeis ver en mi video a mí me falla cada día. ¿A vosotros os va bien? Si podeis, probadlo y me lo comentais. Gracias
Yo la conexión de datos no la desconecto nunca. Esta noche probaré a dejar las dos cosas apagadas y veremos que pasa por la mañana.

En cuanto a lo de 'Desconocido' en el número de la SIM, a mi me pasa desde siempre (siempre en la Desi, quiero decir)

Saludos!!!!!
Viejo 03/05/10, 21:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para reproducir el fallo la Desi debe estar suspendida. Es decir, estar conectado a wifi, suspender el terminal, apagar el router o alejarde de la zona de cobertura, encender la Desi y ver si se conecta a la red móvil.

Un saludo.
Viejo 03/05/10, 21:20:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
Entiendo que se trata de tener en casa ambas conexiones encendidas y alejarse del wifi y que pase automaticamente al 3G no?

Por otro lado, tener ambas conexiones activas (aunque solo se conecte con una) no hace consumir bastante más batería?
Sí, se trata de eso. Pero cuando hay Wifi, automáticamente la Desi desconecta 3G con lo cual no gasta más batería, y cuando se pierde Wifi, vuelve a activar 3G automáticamente. Eso es lo que a nosostros no nos hace bien. No es sólo un tema de comodidad, sino que los que queremos usar programas de control de energía como por ejemplo Juicedefender/Ultimatejuice, al tener este fallo no nos sirven de nada, puesto que si se nos queda colgada la conexión 3G nos podemos pasar todo el día sin recibir un correo y nosotros sin enterarnos.

Saludos

Edito: que el 3G está desconectado, aparte de verlo porque no hay icono, se puede comprobar con el comando *#*#4636#*#* en el apartado información sobre el teléfono - Servicio GPRS, os pondrá conectado o desconectado...

Última edición por robach Día 03/05/10 a las 21:26:35. Razón: Mas información
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 21:28:53
Array

[xs_avatar]
chamonix chamonix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge-Nexus 6P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Macanudo Ver Mensaje
jejeje y tu no tienes el problema este de reconexion automatica cuando pierde cobertura wifi??
A mi no me pasa este problema,vengo de la magic y madre mía no hay color,si tuviera que comprarla no dudaria,la verdad.saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo acabo de encender la red de datos, me ha salido el 3g, luego he encendido el wifi, se me ha vuelto a apagar la 3g y se me ha quedado conectada la wifi, luego he apagado el wifi y me ha vuelto a conectar al 3g ¿Es lo que debe de hacer o no?.

Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la conexión de datos no la desconecto nunca. Esta noche probaré a dejar las dos cosas apagadas y veremos que pasa por la mañana.

En cuanto a lo de 'Desconocido' en el número de la SIM, a mi me pasa desde siempre (siempre en la Desi, quiero decir)

Saludos!!!!!
Gracias!!

Mañana me cuentas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 21:55:20
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
Yo por la noche desconecto el wifi y el 3G con el Juice Defender. A las 8:30 el JD habilita la conexión 3G y se conecta solo perfectamente. El problema me da, cuando por ejemplo a las 9 conecto el wifi de manera manual, consulto lo que sea, y después lo apago. Entonces es cuando a veces no conecta al 3G. Pero no me pasa siempre.
Para arreglarlo conecto otra vez el WiFi de manera manual, lo apago (el WiFi) y entonces es cuando me vuelve a pillar el 3G. No me hace falta utilizar el modo avión ni apagar la Desire para que me vuelva a funcionar.

Ese es mi patrón.

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
yo acabo de encender la red de datos, me ha salido el 3g, luego he encendido el wifi, se me ha vuelto a apagar la 3g y se me ha quedado conectada la wifi, luego he apagado el wifi y me ha vuelto a conectar al 3g ¿Es lo que debe de hacer o no?.
Por lo que entiendo es automaticamente, es decir entiendo que debe de haber una manera para configurar el terminal para que cuando detecte una red wifi desactive el 3g y se conecte por wifi y cuando pierda cobertura del wifi se vuelva a conectar el 3g. Entonces es ahi cuando falla.

Ejemplo: Estas fuera de tu casa y tienes internet mediate 3g, llegas a tu casa el telefono detecta una red wifi con la cual has puesto tu contraseña y el automaticamente se desconecta del 3g y se conecta del wifi. Cuando te vas de tu casa ya no detecta la red wifi y se conecta por 3g pues aqui entiendo que es donde esta el problema, en que muchas veces no se vuelve a conectar y la peña tiene que apagar el movil encenderlo y entonces ya se conecta.

Esto es lo que he entendido de todos los mensajes que he leido en el otro post. Entonces es esto, queria saber a cuanta gente no le falla esto.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/05/10, 22:31:48
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone

Un saludo.

En mi caso, he hecho la prueba varias veces, desconecto el Wifi y a veces reacciona correctamente y otras se queda más muerto que mi abuelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:07:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /