|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo asegurar que había un post de un forero que decía que era del 29 y que ya lo tenía en sus manos.
|
||||
|
||||
|
Yo ya he rellenado el documento. A ver si esta noche hay alguna noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de llamar a Google, y me han dicho que en 24/48h debería tener mi tracking y ya de ahí seguirlo....
Pero vamos que para esta semana no me llegaba, me han dicho que iba en un primer lote que esta en trafico aéreo desde países bajos. comprado el 28/8 a las 15:30 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mala noticia para los que queríais el N4 de 8GB. En USA Google ya ha confirmado que no va a vender más N4 de 8GB, ya que están agotados y no repondrán. En el resto de países al parecer por ahora si, imagino que hasta que se queden definitivamente sin stock.
Fuente de la noticia: http://www.eleconomista.es/tecnologi...-venderse.html |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ¡somos unos ansias! jajaja. Cagon diez, cuando compramos a China o por ahí, tamos un mes esperando y tan pichis
Yo soy del 29, no me voy a extresar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala noticia para los que queríais el N4 de 8GB. En USA Google ya ha confirmado que no va a vender más N4 de 8GB, ya que están agotados y no repondrán. En el resto de países al parecer por ahora si, imagino que hasta que se queden definitivamente sin stock.
Fuente de la noticia: http://www.eleconomista.es/tecnologi...-venderse.html ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy del 28 a las 18:40 y sin tracking, esto del envio a 10 euros es una MIERDA
. El 29 a las 17:00 en "AMAZON" funda y protectores y esta mañana en casa, envio 0 euros. Google no es la peor tienda de la web pero pero yo la pongo en mi LISTA NEGRA |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de responderme al correo de esta mañana:
Cita:Gracias por ponerte en contacto con el equipo de Google Play. Mi nombre es Damaris y estaré encantada de atenderte.
Lamento la demora en ofrecerte una respuesta ante tu interrogante. Con respecto a tu consulta, debo informarte que tu pedido se está procesando normalmente en estos momentos. Tu dispositivo fue recogido por la empresa de transportes UPS el día 2 de septiembre y en un plazo no mayor a 24 horas se te indicará el número de seguimiento de tu paquete. Los tiempos de entrega pueden verse afectados debido a la gran demanda que ha tenido el equipo en los últimos días. Agradecemos tu paciencia y comprensión en este sentido. Si necesitas de cualquier ayuda adicional, no dudes en contesta a este correo electrónico, con gusto atenderé a tu requerimiento a la brevedad posible. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. ![]() Estos de Google van a peor
|
|
||||
|
||||
|
La funda me ha llegado hoy, el movil ni ha salido de google
|
||||
|
||||
|
Comprado el 28 a las 10 y ya tengo tracking, esta ahora mismo en Francia.
Paciencia, que en cosa de una semana lo tendremos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo el excel que hicimos, realmente google si esta siguiendo un orden (salvo algunos casos).
Claramente estan con los del dia 28. Los de 16GB estan todos en camino. Y los de 8GB por orden ya han recibido alguna noticia (tracking etc, aunque no se actualice y esas cosas). Por supuesto nadie del dia 29, 30 o siguientes tenemos noticias de ningun tipo (ni las esperemos hasta que solucionen el dia 28). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A nivel nacional el express llega al dia siguiente por la mañana, el standar es mas dias, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||