|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Según exponemos en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674800 creo que el mod GravityBox no funciona bien..., o bien no es compatible con según que roms... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los módulos que yo he subido a mi cuenta, son TODOS compatibles con el HTC One, pero según qué opciones pueden NO funcionar en este móvil y sí en otro.. ¿El motivo? La ROM (ya sabéis, unas opciones servirán para touchwiz, otras para sense, y otras para AOSP.)
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver...
Los módulos que yo he subido a mi cuenta, son TODOS compatibles con el HTC One, pero según qué opciones pueden NO funcionar en este móvil y sí en otro.. ¿El motivo? La ROM (ya sabéis, unas opciones servirán para touchwiz, otras para sense, y otras para AOSP.) ![]() Nada más alejado de mi pensamiento que te tomes mi pregunta como peyorativa o de crítica dextructiva. Creo que todos los foristas estamos o deberiamos estar más que agradecidos a personas como tu que se pasan horas y horas currando para todos. Reitero mi agradecimiento... ![]() Ahora bien, si te lo tomás como una crítica constructiva que es verdaderamente mi intención, convendrás conmigo que no es del todo lógico, ni en el futuro será muy apetecible, instalar algo que no sepas si va a funcionar o no y que siempre tengas que hacer innumerables pruebas para continuar en la duda... ![]() Creo que debería poderse encontrar alguna solución que permitiera saber, de antemano, que módulos son más adecuados para según que roms. Es decir, empezar a hacer una estadística, en la que podemos colaborar todos, que en un futuro más o menos inmediato permita su conocimiento... Quedo a tu disposición para ello. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizando una rom como elegancia por ejemplo, y que toca algunos aspectos como status bar y demás cambios cosméticos de la rom puede entrar en conflicto con los módulos de la xposed framework?
Utilizó módulos gracias a tu post y otros gracias a lo que me encontré hace tiempo en xda, con diversas fortunas, y quería saber el porque de las cosas. De todos modos david, gran trabajo con el recopilatorio |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes David,
Nada más alejado de mi pensamiento que te tomes mi pregunta como peyorativa o de crítica dextructiva. Creo que todos los foristas estamos o deberiamos estar más que agradecidos a personas como tu que se pasan horas y horas currando para todos. Reitero mi agradecimiento... ![]() Ahora bien, si te lo tomás como una crítica constructiva que es verdaderamente mi intención, convendrás conmigo que no es del todo lógico, ni en el futuro será muy apetecible, instalar algo que no sepas si va a funcionar o no y que siempre tengas que hacer innumerables pruebas para continuar en la duda... ![]() Creo que debería poderse encontrar alguna solución que permitiera saber, de antemano, que módulos son más adecuados para según que roms. Es decir, empezar a hacer una estadística, en la que podemos colaborar todos, que en un futuro más o menos inmediato permita su conocimiento... Quedo a tu disposición para ello. Salu2 ![]() Utilizando una rom como elegancia por ejemplo, y que toca algunos aspectos como status bar y demás cambios cosméticos de la rom puede entrar en conflicto con los módulos de la xposed framework?
Utilizó módulos gracias a tu post y otros gracias a lo que me encontré hace tiempo en xda, con diversas fortunas, y quería saber el porque de las cosas. De todos modos david, gran trabajo con el recopilatorio ![]()
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo yo tuve q hacer esto.lo digo porque no va igual q en el n4.sino la apk creo recordar q no funciona
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2200365
|
||||
|
||||
|
[quote=David_Vaz;10102109]A ver, lo que primero debes saber es... ¿Qué quieres modificar? Después de que sepas eso te puedo empezar a recomendar módulos que sí funcionen.
Te decía en el primer post "Vamos a ver... tengo instalada la rom ARHD 20.1 y el instalador Xposed, he instalado el módulo GravityBox (2.2.1), lo he activado, he entrado y he configurado para cerrar todas las aplicaciones abiertas con un botón... He probado de todas las formas posibles que he podido y no hay forma que me funcione..., ni con doble clic del botón menu, ni con presión larga, ni tampoco con el botón de atrás..., por supuesto siempre reiniciando. No se que es lo que hago mal o que dejo de hacer..." O sea, en este caso concreto pretendía asignar al boton "home" o el de "atras", para que haciendo una pulsación prolongada o bien doble pulsación, matar todas las aplicaciones abiertas de una vez... Aparte del GravityBox no se si hay algún otro módulo más adecuado al One que lo pueda hacer... Gracias por tu atención
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rajoar;10103296]
A ver, lo que primero debes saber es... ¿Qué quieres modificar? Después de que sepas eso te puedo empezar a recomendar módulos que sí funcionen.
Te decía en el primer post "Vamos vha ver... tengo instalada la rom ARHD 20.1 y el instalador Xposed, he instalado el módulo GravityBox (2.2.1), lo he activado, he entrado y he configurado para cerrar todas las aplicaciones abiertas con un botón... He probado de todas las formas posibles que he podido y no hay forma que me funcione..., ni con doble clic del botón menu, ni con presión larga, ni tampoco con el botón de atrás..., por supuesto siempre reiniciando. No se que es lo que hago mal o que dejo de hacer..." O sea, en este caso concreto pretendía asignar al boton "home" o el de "atras", para que haciendo una pulsación prolongada o bien doble pulsación, matar todas las aplicaciones abiertas de una vez... Aparte del GravityBox no se si hay algún otro módulo más adecuado al One que lo pueda hacer... Gracias por tu atención ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo yo tuve q hacer esto.lo digo porque no va igual q en el n4.sino la apk creo recordar q no funciona
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2200365 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recentkillall es para cerrar todas las aplicaciones en segundo plano de golpe.
Greenify es para hibernarla. |
|
|
||||
|
||||
¡Simple y efectivo al 100%!
Última edición por rajoar Día 03/09/13 a las 18:01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo dejar la navbar transparente con GravityBox , tengo la stock 4.3 JWR66V, habrá otro modulo para esto? Saludos david, soy Martin, tu mayor enemigo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|