|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mm... de momento tengo pensado seguir haciendo mods de la rom en vez del tema...
ademas del framework-res.apk se necesita el services.jar ke esta tambien en la carfpeta framework para tener la letra blanca , habria k instalarlo con un zip, bien con un tema o con una rom x cierto , estoy subiendo la nueva version , hecha a partir de la de jrsoft , ke ya incluye el nuevo launcher y algunas cosillas mas ![]() Lo del script que te comentaba no te habrá dado tiempo a leerlo, no? Un saludo, gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del script no lo habia leido , pero aun asi ni idea
![]() si , la barra es como la de la otra version , negra de "mejoras" tiene lo ke tiene el mod de jrsoft , no se si el toco el kernel , si es asi si ke lo tiene y tiene el launcher beta 5 creo k sin wipe no habra problema , si no , haces wipe y punto ![]() por cierto , ya esta subida |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, la pruebo, pruebo a meterle el ultimo kernel y el script este que te comento y te digo si funcionan las dos cosas y te las paso por si quieres incluirlas.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
probando esta rom me pasan un par de cosillas a ver que opinais
en las notificaciones al ser la barra negra cuando sale una notificacion (tipo se a instalado con exito x aplicacion) me salen las letras negras tb con lo que no se lee nada... el maps cuando lo ejecuto no me hace nada, me vuelve directamente al home (creeis que con parchear de nuevo con el zip de cyanogen de las aps de google se arreglara? decir que la market si que me va sin problemas) youtube creo que me da resultados solo en igles (puede ser algo de lo que lei por ahi de que es el youtube americano? si es asi... como se cambia?) por supuesto esto no son criticas, posiblemente sea alguna tonteria que he hecho mal, asi que como siempre lo primero agradecer el gran trabajo de alexir por prepararnos algo asi ;) |
|
|
||||
|
||||
|
probando esta rom me pasan un par de cosillas a ver que opinais
en las notificaciones al ser la barra negra cuando sale una notificacion (tipo se a instalado con exito x aplicacion) me salen las letras negras tb con lo que no se lee nada... el maps cuando lo ejecuto no me hace nada, me vuelve directamente al home (creeis que con parchear de nuevo con el zip de cyanogen de las aps de google se arreglara? decir que la market si que me va sin problemas) youtube creo que me da resultados solo en igles (puede ser algo de lo que lei por ahi de que es el youtube americano? si es asi... como se cambia?) por supuesto esto no son criticas, posiblemente sea alguna tonteria que he hecho mal, asi que como siempre lo primero agradecer el gran trabajo de alexir por prepararnos algo asi ;) ![]() ![]() las notificaciones he usado el services.jar ke me paso raziel , deberia tener las letras blancas en todo , si no , ya no se arreglarlo , preguntad a jrsoft ke igual con el "jrsoft utilities" lo puede arreglar si no , habra k esperar a k cyano se decida por la barra negra el youtube deberia irte en español ke yo sepa , esta cogido de la rom de superatmel weno , teneis en el wuala esta mod modificada por blerfont , ke es esta tal cual pero añadiendole un script y un kernel ke andan rulando por ahi ![]() aki la teneis : www.wuala.com/blerfont/ROMs/prueba por cierto , probad el nuevo launcher de anderweb , ke tiene muy buena pinta , hay tanto nueva version para eclair (beta 6) como para donut (6.9999999992) (algun 9 sobra )yo ahora mismo procedo a modificar la csdi añadiendo ese launcher y tambien poniendola mas "estilo desire" , ke keda bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente , ahora mismo no te se solucionar ninguna de las cosas
![]() las notificaciones he usado el services.jar ke me paso raziel , deberia tener las letras blancas en todo , si no , ya no se arreglarlo , preguntad a jrsoft ke igual con el "jrsoft utilities" lo puede arreglar si no , habra k esperar a k cyano se decida por la barra negra el youtube deberia irte en español ke yo sepa , esta cogido de la rom de superatmel weno , teneis en el wuala esta mod modificada por blerfont , ke es esta tal cual pero añadiendole un script y un kernel ke andan rulando por ahi ![]() aki la teneis : www.wuala.com/blerfont/ROMs/prueba por cierto , probad el nuevo launcher de anderweb , ke tiene muy buena pinta , hay tanto nueva version para eclair (beta 6) como para donut (6.9999999992) (algun 9 sobra )yo ahora mismo procedo a modificar la csdi añadiendo ese launcher y tambien poniendola mas "estilo desire" , ke keda bastante bien ![]() Alexir el tema mio le pasa igual y ya no se que archivo cambiar para que esas notificaciones salgan en blanco, me estoy volviendo loco, seguro luego es una tonteria, pero cuando te quedas "pillao" no das con el asunto, ademas tengo un par widget que por mas que los cambio siguen saliendo negros en lugar de morado oscuro, al final los voy a intentar cambiar por los de la super eclair que esos si me dejava cambiarlos otra cosa alguien sabe como cambiar los iconos de las teclas de eclair? nunca lo e logrado con lo chulos que los tenia en cualquier donut, el caso es que los veo estan hay pero luego al carga todo en el movil salen los de serie Gracias
|
||||
|
||||
|
los iconos del teclado dices no??
si , es cierto , en el framework por lo ke veo no debe ser... a saber donde hurgar ![]() yo un widget ke no di cambiado es el calendario , kise ponerlo como el de jrsoft pero ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: e logrado cargar un tema mio con las letras en blanco totalmente corregidas, solo tengo un problema con las tropecientas pruevas que hice e borrado el que iba, asi que tendre que repetir las pruevas que puede ser que funciono
Última edición por raziel-77 Día 04/05/10 a las 00:54:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||