|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a exponer una duda que he mensionado en el subforo de HOX ya que si alguien sabe que comente por aqui tambien. La ROM que mensiono que si aparece la opcion es JB 4.2 con Sense 5.
Post: Bueno, he experimentado lo siguiente: con esta ROM, instalando Apex Launcher, tengo una opcion de transparencia de la barra de estado. en cambio cuando flasheo una Cyanogen por ejemplo, esa opcion no me aparece. la verdad no entiendo. supuestamente esa opcion segun la version oficial de apex es soloo para algunso samsung. pero a mi me aparece esa opcion si tengo esta ROM, pero si cambio de rom ya no ![]() No creo que se esté basando en el buil.prop ya que no se porque en sense si está la opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes -> http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8895
|
||||
|
||||
|
Aquí otro, solo le cambie la foto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tiramos otro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta este donde puedo encontrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí les dejo mi nuevo trabajo con zooper Widget...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] hermano de verdad me gusta el de la lagartija donde puedo encontrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar por aqui chicos que he publicado un tema con Erguillermin.
No dejen de comentar, participen ya que eso nos motiva para seguier. un abrazo http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post10101410 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar por aqui chicos que he publicado un tema con Erguillermin.
No dejen de comentar, participen ya que eso nos motiva para seguier. un abrazo http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post10101410 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si, no es para todos eso es verdad. asi como a mi no me gustan varios temas que hay, no a todos les gustara este. tener en cuenta que este tema es el primero que estamos desarrollando con esta tecnologia, aprovechando la ultima version de Android, dando soporte para tablet. hay muchos temas mejores en tecnologia o peores, pero en mi caso es un grandioso avance porque el soporte interno es muy bueno.
y dar soporte para tablet y telefono al mismo tiempo y estar a la altura de las ultimas versiones de android es dificil. como dije es el primero y ya se sacarán otros. y lo mejor es que no hay que pagar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] hermano de verdad me gusta el de la lagartija donde puedo encontrarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok hermano de verdad gracias pero donde puedo encontrar los otros archivos es decir los iconos y el reloj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||