|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros... le pille una batería compatible al Legend pero no hay manera de cerrar la tapa del todo... ¿algún truco/consejo?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
,si comentan algunos compañeros que a algunos los encaja bien y a otros no,hay una deferencia entre los terminales creo yo,a mi por ejemplo no me entra en las fundas de goma para S4,si entra pero sobresale un poquito en una esquina del telefono..
Última edición por teriminator3 Día 02/09/13 a las 21:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseando la Legend V21 se ha quedado pajarico...¿alguna solucion?
![]()
Última edición por fustris Día 02/09/13 a las 21:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ayúdeme por favor, todo estaba bien con mi teléfono lo compre con ibaby, le puse la rom con Smart stay y ayer en la tarde dejo de detectar la memoria micro sd pero también la interna o sea no tengo donde almacenar, que puedo hacer? Algúien que me ayude?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué, este es el bueno http://pan.baidu.com/share/link?uk=3...eid=1522258709
![]() Muchas gracias... yo creo que se ha quedao tieso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo la v10 ya? Noto alguna mejora? Yo tengo la v9 y pienso que la v4-themed iba mejor.
Todavia deben pulir mucho que si widget original, launcher original, aplicacion de musica original... Etc El movil la verdad llevo dos semanas con el y estoy encantado, bateria, camara, el precio que vale es justo. He visto porai como instalar la pantalla de bloqueo original en s3 no habria manera de instalarlo en este? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compañeros, primero agradeceros toda la información que habéis introducido en el foro respecto a hdc Legend ya que gracias a ello he aprendido mucho.
Quise a través de Mobileuncle Tools modificar los parametros del audio, y no conserve los originales. Me podeís decir que valores teneís por defecto en Audio: 1.-Normal mode Type SIP -Value Level 0/1/2/3/4/5/6/7 -Max.Vol 2.-Normal mode Type MIC -Value Level 0/1/2/3/4/5/6/7 -Max.Vol 3.- Headset Mode Type SIP -Value Level 0/1/2/3/4/5/6/7 -Max.Vol 4.-Headset mode Type MIC -Value Level 0/1/2/3/4/5/6/7 -Max.Vol Gracias por la info que me podaís dar, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito que esto no va aquí
Última edición por moepalencia Día 03/09/13 a las 12:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
no me deja instalar los drivers porque cuando enchufo el movil al pc me sale como que lo detecta y cuando lo voy a instalar se desconecta y se pone el telefono en carga...y sin tener vateria ¿puede ser por el pc o por el cable¿o simple mente por el movil contestar porfa que me e qedado sin telefono y solo tenia un dia |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decimos q cierra al 99,5% es así, pero haciendo un truco. Si por ejemplo compráis las baterías Anker, como vienen con NFC, tenéis q quitar el envoltorio plástico (la pegatina vaya ) y tb la placa q esconde debajo con el NFC (es plana y sale sin ninguna dificultad). Con ello conseguimos adelgazar la batería lo suficiente para q cierre prácticamente a la perfección la tapa.Aparte, si alguien le pone una funda/caratula/etc al mv tipo Spigen, no se nota NADA de NADA. Por cierto, con esta batería de Anker acabo de hacer 2 días completos y aún me queda un 13% de batería, usándolo bastante y con el wifi encendido todo el día ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver.. nadie ha dicho q entre perfectamente así sin más! para empezar xq el mv no es 1:1 al 100%. 1mm o menos difiere el hueco para la batería del S4 original a este clon.
Cuando decimos q cierra al 99,5% es así, pero haciendo un truco. Si por ejemplo compráis las baterías Anker, como vienen con NFC, tenéis q quitar el envoltorio plástico (la pegatina vaya ) y tb la placa q esconde debajo con el NFC (es plana y sale sin ninguna dificultad). Con ello conseguimos adelgazar la batería lo suficiente para q cierre prácticamente a la perfección la tapa.Aparte, si alguien le pone una funda/caratula/etc al mv tipo Spigen, no se nota NADA de NADA. Por cierto, con esta batería de Anker acabo de hacer 2 días completos y aún me queda un 13% de batería, usándolo bastante y con el wifi encendido todo el día ;) ![]() |