|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de lujo, gracias...habrá que comprarla entonces
|
|
|
|
|
Cita:
Nada de desactivar wifi o datos. Algo más complejo y efectivo Se bloquean ciertos paquetes para que no lleguen a los servidores de WhastApp Al activarlo no volverás a aparecer 'en línea'. Aparecerá 'ultima vez...' y la hora en la que activaste el MOD Puedes tanto leer como enviar mensajes sin problema Como efecto secundario, no verás a los demás en línea, verás su 'ultima vez...' con la hora actual NOTA: Cuando chatees con alguien, a esa persona se le puede actualizar tu 'última vez...' pero solo localmente. Cuando pasen unos minutos se le restaurará de nuevo a tu 'última vez...' que todos ven |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, con eso es suficiente para que nadie de el coñazo, aunque obviamente sería mejor que simplemente no viéramos esa línea maldita...como en viber! esa gran aplicación...
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado la plus donation y no se me ha instalado y sigue saliendome para comprar. si le vuelvo a dar me sale error. Se ha producido un error al recuperar la información del servidor (BM-PPH.01) Solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Reiniciado el teléfono y funcionando. Gracias. Última edición por logo10 Día 03/09/13 a las 13:17:34 |
|
|
|
v4.10 disponible
La descarga de temas está temporalmente fuera de servicio para prorizar la actualización en el servidor |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
Graciassssssss
|
|
|
|
Ultima actualización de Whatsapp permite editar el video antes de enviarlo. Ojala también lo recomprima para reducir tamaño como hace el iPhone..
Esto se puede implementar en el Whatsapp+?? Sería una maravilla desde luego... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: no puedo actualizar desde el servidor ni está la APK en el primer post... |
|
|
|
CAMBIOS v4.10D (03/09/2013)
*Base actualizada a la última del play store 2.11.23 (Voice message recording bug fix for Samsung phones, Further refinements to broken Wi-Fi detection, Fixes for certain incorrect emoji display, Miscellaneous bug fixes, translations and improvements...) *Algunas traducciones añadidas y mejoradas |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
Desde el menú PLUS hay una opción que es actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué cuando entro en algún chat se me quita el estado oculto y me muestra en linea?? Cada vez que pasa eso tengo que ir a las conversaciones y volver a ocultar mi estado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2! |
|
|
|
Chicos xq me sale esti? Otra cosa cuando se baja la cortina para leer wasaps, queda reflejafo como si te has conectado?
|
|
|
|
Ami tambien se me kita el estado oculto:banghead:
|
|
|
|
|
|
Tienes instalado algún task killer?