|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy más contento con la nueva actualización, me dura la batería mucho más y va como un tiro el móvil.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya varios días con la rom y no consigo muy buenos resultados, tengo todo hibernando con greenify excepto whatsapp, adaway y wifimatic, todo lo demás si, hasta Google now... Brillo menos de medio, animaciones a 0.5, todas las sincronizaciones desactivadas... ¿¿alguien me ayuda??
![]()
|
||||
|
||||
|
Pulsando 2 veces en la tecla HOME
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya varios días con la rom y no consigo muy buenos resultados, tengo todo hibernando con greenify excepto whatsapp, adaway y wifimatic, todo lo demás si, hasta google now... Brillo menos de medio, animaciones a 0.5, todas las sincronizaciones desactivadas... ¿¿alguien me ayuda??
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tendrá problemas con el recovery me hace backups pero no quiere restaurar... Gracias..
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hibernado Whatsapp y algunas apps con notificaciones push, marca "Mantener notificaciones" en Menú>Características experimentales.
A mi me funciona bién, pruébalo tú y si no te gusta lo cambias: Screenshot_2013-09-02-21-17-21.png
|
||||
|
||||
|
Nose si es problema de la actualizacion como tal o de esta rom pero, a algunos de ustedes no esta presentando problemas con algunas aplicaciones que al abrir se cierran? Me pasa tanto con el google drive como con la aplicacion tumblr, y eso borrando los datos y desinstalando. Ya no se que hacer.
|
||||
|
||||
|
Varias dudas:
1 ¿Ya está rooteada? 2 Yo tengo la 6.2.B.0.211, ¿la actualizo desde el cwm? o lo hago desde flashtool? 3 ¿se corrigió el consumo de bateria con el GPS? |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si es problema de la actualizacion como tal o de esta rom pero, a algunos de ustedes no esta presentando problemas con algunas aplicaciones que al abrir se cierran? Me pasa tanto con el google drive como con la aplicacion tumblr, y eso borrando los datos y desinstalando. Ya no se que hacer.
![]()
|
||||
|
||||
|
2-Por flashtool no tendras root, solo el firmware stock, por CWM tendras root. 3-no sabria decirte, dado que lo uso poco. Saludos...^^
|
||||
|
||||
|
Por mas que leo me surgen duda, y no lo tengo claro.
Tengo B bloqueado. Tengo actualmente la .211 y la nature, y quiero cambiar a esta. Vamos a ver si el proceso que pienso es correcto Accedo al recovery Hago todos lo wipes Instalo la rom en formato zip. Apago sin reiniciar Voy al flashtool Flaseo el kernel solo de la .96 Reinicio y restauro con titanium Es así, con este procedimiento pierdo root y cmw, o tengo que reinstalar el cmw, antes o despuesde de flasear el kenel. Tengo que hacerlo al reves, primero flaseo el kernel solo y llegar a entrar al movil entro al cmw e instalo la rom. Es que creo que al instalar el kernel se pierde el root, o estoy equivocado?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom ,cwm y kernel los tienes en zip en varios post,haces wipes y los instalas en ese orden y te quedará root y recovery.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo instale este recovery y me funciona, yo tengo el bootloader desbloqueado pero tambien sirve para bloqueado.
http://forum.xda-developers.com/show...1#post42166114 Para entrar al el esperas a que cuando salga el logo de "sony" se prenda el led en azul, en ese momento le das solo una vez a la tecla de volumen y entra al recovery. Saludos. ![]() Gracias y salu2 Elnar |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar la version 6.2.b.1.96
Hola amigos como están, tengo el Sony Xperia SL26ii y no puedo actualizarlo por Sony Pc Companion, asi que opte por descargar el archivo "LT26ii_6.2.B.1.96_Generic.ftf" el archivo pesa 512MB, lo que no se es donde guardo el archivo y como lo instalo a mi celular para que pueda actualizarse, gracias por su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo desde la .11 haciendo todos los wipes y no me va la cámara, alguien me puede decir cual es el problema? tengo Kernel de la .11
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q instalar el kernel q está unos post arriba q es el de la .96 a mi me pasó lo mismo y eso fue la solución..