|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo verificar esto, donde se encuentra:
compcache_enabled=1 compcache:disksize_kb=30720 dropbear_enabled=0 Donde me tengo que meter. Creo que he encontrado un posible bug, he recibido un par de mensajes de texto, uno por la mañana y otro algo mas tarde, y una vez vistos, sigue estando en la parte de las notificaciones el icono de mensaje de texto recibido o algo asi, ahora mismo no se que ponia, le doy, y veo el mensaje, pero cierro, elimino y todo y no se quita ni a la de tres. Vamos que recibo el mensaje, veo el mensaje, y sigue estando el icono de la notificacion, lo borro, y luego al recibir el otro mensaje, tanto de lo mismo. A alguien mas le ha pasado esto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
System>etc>superd.conf
![]() Lo que comentais de las notificaciones no me he enterado/fijado la verdad. Si ma dao algun fc que no se bien de donde vienen pero bueno.
|
|
Edito: error
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece con esta rom...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda...
Ahora llevo la cyborgrom de dave, pero si quiero ponerme esta otra vez, según lo que leo, instalando la v0.5.3.1 es suficiente no?
Me hace falta instalar la v0.5 primero o la v0.5.3.1 ya lo lleva TODO incluido? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Perdon por postear otra vez, pero es que no lo veo por ningun lado.
La rom lleva el market patch? es que no me acuerdo
|
||||
|
||||
|
Jeje esta en la pagina justo anterior, viene parcheado si. Al menos sale de todo
|
||||
|
||||
|
Pues al final conseguí instalar la ROM de fyodor y va todo estupendamente. Rapidísimo aunque tenga mil aplicaciones abiertas, vamos, feliz y contento.
Pero ahora tengo otro problema que me pasa con 2 aplicaciones por ahora. Al intentar abrir opera mini, sale la pantalla en negro y a los pocos segundos se cierra opera mini. Y al darle a navegar de google maps (brut) me vuelve al maps después de salir la pantalla de google navigator y no navega ni na. Si lo ejecuto a través de nav launcher, sale en la barra de notificaciones el iconito de navegador, pero no se ejecuta el navegador. Alguna idea de por qué puede ser esto? Instalé tras hacer wipe fyodor-TattooROM_v0.5.3.1.zip (http://rapidshare.com/files/38118529...M_v0.5.3.1.zip) Última edición por vilec Día 05/05/10 a las 09:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A) no somos muchos los que la tenemos puesta B) No ira muy mal si apenas hay quejas Saludos! ![]() PD. Pregunta... que le echais en falta?
|
||||
|
||||
|
Pues que a veces si me ha dado algún FC. El último con el navegador (de serie) y el teclado (shapewritter)
Por lo demás va genial |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo la verdad no me quejo porque va bien. Solo en 2 ocasiones me ha salido una notificacion que me indicaba que esteba "preparando la tarjeta Sd..... buscando errores" y que no desaparecia hasta que la conectaba el PC y entonces al desconectarla ya desaparecia y en otra ocasion un FC. Por lo demas funcionando correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no he puesto la version esta 5.3.1 sigo con la 5.3, no se si habra muchos cambios pero a la proxima que saque si que la actualizo pero ya jeje, por todo lo demas de puta madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani si que se nota diferencia y bastante ;)
Es mucho más rápida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Yo hice un intento de pasarme a la 5.3.1 como habeis hecho muchos de vosotros, haciendome un backup previo de las carpetas 'app' y 'data' del telefono (segun lei por xda backup de las aplicaciones del telefono), hize un wipe y flash de la room (no me dio ningun problema), pero al cargar todas las aplicaciones nuevamente la mitad no funcionaban y me indicaba que tenia poco espacio en memoria, asi que nandroid restore y de vuelta a la 5.3 jeje. Alguien sabe a que puede ser debido o a alguien mas le ha pasado? Graciass y un saludo a todos! |