Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/09/13, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
rulas1990 rulas1990 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Que ansiosos os veo jejeje. yo no lo estoy menos, a ver si llega ya el jueves de una vez... ¿Ivan para la gente como yo que vamos a pillar dos terminales nos daras dos codigos uno para cada uno para que los envien por separado y no haya tanto problema con aduanas no?
P.D: Lo del euro es una idea cojonuda y deberia de ser obligatorio moralmente por lo menos. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera. Un saludoo.

Viejo 03/09/13, 12:41:39
Array

[xs_avatar]
godemperor godemperor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Hola, me anote hace unos días en la lista pero siguiendo los mensajes veo que la mayoría son de Europa ¿alguien sabe si la tienda enviara Argentina?
Viejo 03/09/13, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
AgZeRo AgZeRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 SE
Tu operador: Vodafone
Opino que el mvl del video es feo y gordo. Ni con bolsa en la cabeza se salva
El euro para lo de aduanas me parece bien y deberia de ser obligatorio. Si sobra dinero prefiero que se sorteen accesorios que otro telefono. Baterias fundas auriculares seria lo ideal
Viejo 03/09/13, 12:51:16
Array

[xs_avatar]
Chevelle Chevelle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Anulo mi pedido, perdon por la molestia.
Viejo 03/09/13, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
mekawendie mekawendie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
No estoy en esta conjunta pero no tiene sentido sortear xiaomi mi3 teniendo uno. donarlo a una ong.
Totalmente de acuerdo.
Viejo 03/09/13, 12:57:59
Array

[xs_avatar]
maser_320 maser_320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3
Buenas, a mi tambien me parece perfecto lo del euro para el fondo. Lo que mas me preocupa es el tema del servicio tecnico. Tenerlo que mandar a china para un posible arreglo...(pagando los portes me imagino,no?) He tenido malas experiencias con Samsung ya (ahora tengo un S3 que le ha entrado humedad sin haber tocado nunca el agua y estoy sin telefono) por eso me preocupa este tema. Ademas es sabido que las primerass tiradas de produccion de lo que sea, son en las que se pueden colar mas fallos...

No os preocupa esto?

Un saludo a todos y a ver que nos traen el dia 5 que no queda nada ya!!!
Viejo 03/09/13, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
uliseses5 uliseses5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy i9000
Hola, me interesa tb apuntarme a esta compra conjunta, pero no sé si llego aun a tiempo y por cuanto saldría.
Gracias
Viejo 03/09/13, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por uliseses5 Ver Mensaje
Hola, me interesa tb apuntarme a esta compra conjunta, pero no sé si llego aun a tiempo y por cuanto saldría.
Gracias
el precio se sabrá el jueves igual que todo...

en el primer tema tienes un link a un google doc ves alli y te apuntas en ultimo lugar ocmo hemos hecho los demás y lo posteas aqui
Viejo 03/09/13, 13:19:52
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
mmmm ivan y fundas y protectores de pantalla? la tienda nos regalará algo? Porque si no podemos tb cojer eso....

O en vez de móviles pillar alguna tablet y sortearla...
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Yo también preferiría tablet... el móvil ya lo tendré en mi poder... pa que quiero otro?
El tema de la tablet apuntada. La verdad es que no tiene mucho sentido sortearlo si todos lo tendremos ya...
Respecto a lo de protectores y fundas... supongo que ese sera el pack que la tienda ofrezca: telefono+protector+funda.
 Cita: Originalmente Escrito por rulas1990 Ver Mensaje
Que ansiosos os veo jejeje. yo no lo estoy menos, a ver si llega ya el jueves de una vez... ¿Ivan para la gente como yo que vamos a pillar dos terminales nos daras dos codigos uno para cada uno para que los envien por separado y no haya tanto problema con aduanas no?
P.D: Lo del euro es una idea cojonuda y deberia de ser obligatorio moralmente por lo menos. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera. Un saludoo.
El codigo sera el misom para todos. No cambia. cada uno puede aplicarlo las veces que desee en otras tantas compras. Lo que hare es daroslo por orden de lista.
 Cita: Originalmente Escrito por godemperor Ver Mensaje
Hola, me anote hace unos días en la lista pero siguiendo los mensajes veo que la mayoría son de Europa ¿alguien sabe si la tienda enviara Argentina?
Si, supongo que si, puedes mirarlo en la pagina del telefono, en la pestaña donde pone shipping cost, al lado de Descrotion. Ahi buscas tu pais.
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-Smar...-2G-32G_g.html
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 13:23:45
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Info sobre el fondo de compeansacion

Me gustaria que dierais vuestra opinion sobre un tema que me preocupa, y es la de aceptar o no que la gente cuyo envio no sea hacia españa, participe del fondo de compensacion para telefonos cazados.

Con esto no pretendo discriminar a nadie ni intentar blindar esta conjunta solo para españoles. No es mi intencion. Pero desconocemos los gastos aduaneros de cada pais, y para hacer esto en igualdad de condiciones los gastos aduaneros deberian ser similares.

Pido disculpas desde YA MISMO a los que se pudieran sentir ofendidos por esta informacion, pero estoy obligado como organizador de la conjunta y del mismo fondo de compensacion a preguntar esto a los integrantes de la conjunta. Espero que lo entendais asi, y no de otra manera.
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 13:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues a mi me parece totalmente logico ivan y es que cada pais puede cobrarte lo suyo..... yo sin faltar tb a nadie pero me parece logico... si no que demuestren poniendo albaranes de si a alguien se lo pararon......
Viejo 03/09/13, 13:31:06
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
pues a mi me parece totalmente logico ivan y es que cada pais puede cobrarte lo suyo..... yo sin faltar tb a nadie pero me parece logico... si no que demuestren poniendo albaranes de si a alguien se lo pararon......
Lo del albaran no lo veo mala idea, para todos...
Viejo 03/09/13, 13:31:16
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2011

Mi pregunta respecto al fondo de compensacion es la siguiente:

Si compramos 500 telefonos y ponemos 1€ cada uno. tendriamos 500€ en el fondo.

Creo haber leido que DHL cobra unos 25€ por gastos de tramitacion + el importe de aduana. Que si ponemos sean 15€ (al azar) son unos 40€ por movil cazado.

500€ / 40 € por movil = 12 moviles

Me parece que la idea es buena. Pero con un euro va a ser poco. Si paran mas del 2% de los paquetes nos quedamos sin fondos
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 13:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje

Creo haber leido que DHL cobra unos 25€ por gastos de tramitacion + el importe de aduana. Que si ponemos sean 15€ (al azar) son unos 40€ por movil cazado.

Me parece que la idea es buena. Pero con un euro va a ser poco. Si paran mas del 2% de los paquetes nos quedamos sin fondos
pero normalmente la estadistica es mucho menor.... y hablamos que hay varios usuarios que piden mas de una unidad, esos pondran un euro por unidad...

Yo creo que llegará y sobrará... que vamos si hay que poner un par de euros tampoco está de más....
Viejo 03/09/13, 13:49:15
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
 Cita: Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje

yo sinceramente pondría 2€ por cada uno. Si nos vamos a gastar 300€ en un teléfono, no creo que un 0,7% más le quite a nadie el sueño y como dice Robben así cubriríamos más "desastres". No me prece a mí estar diciendo ninguna barbaridad no??????
si tenemos en cuenta que el sobrante puede revertir en nosotros mismos a través de concursos o algo así, o (lo que yo personalmente vería mejor) se puede hacer alguna donación....!!!! me parece a mí que dos euros están más que justificados!
De hecho pondríia algo más, pero conozco a la gente y seguro que alguien se me tira al cuello si digo la trágica cifra de 3€

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.

Última edición por miguelrostock Día 03/09/13 a las 14:12:12.
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 13:58:13
Array

[xs_avatar]
mbpchv mbpchv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil
Me uno al seguro antiaduana. Aun me duelen los 40 pavos que me metieron ayer los de DHL (puto chino, que me dijo que me ponía regalo x 20€ y venía como mp3 de 50€)
Viejo 03/09/13, 14:27:42
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo también estoy dentro en los 1-2€ antiaduana. Esperemos que no nos lo pare a nadie y se sorteen fundas "To faxon"
Viejo 03/09/13, 14:40:38
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
IVANGIJON, quiero comprar el mobil si no sale a 500 euros, pero me voy de viaje ahora y vengo el sabado noche o domingo, tambien quiero pagar lo del seguro de aduanas, como lo puedo hacer? no quiero que al venir de viaje me encuentre con que estoy el ultimo para pedir el mobil, gracias.
Viejo 03/09/13, 14:42:21
Array

[xs_avatar]
pablobnc pablobnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Mega 6.3
Tu operador: Yoigo
A mi también me gustaría apuntarme al seguro para las aduanas, y estoy de acuerdo con miguelrostock que podríamos poner incluso 3 euros, que no nos vamos a morir.
Bueno, para apuntarse al seguro ya hay lista o aún no?

Viejo 03/09/13, 14:46:07
Array

[xs_avatar]
jalg jalg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo también me apunto al seguro para el tema de las aduanas. Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 09:24:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /