Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 10:55:14
Array

[xs_avatar]
maragota21 maragota21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 lite 5g y Galaxy tab 4
Tu operador: Pepephone
Hola. Gracias a tu review de esta página me he comprado 5 + llavero, me costaron 16 € con envío, claro que si ya tenía fama de friki en casa y con las compañeras, es el acabóse. Pero bueno, entretienen un rato

Viejo 03/09/13, 12:40:56
Array

[xs_avatar]
PACOGENO PACOGENO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Hola a todos he adquirido un lote de etiquetas de tagsforroid para poder programarlas y ejecutar las ordenes desde el Galaxy Note II
He instalado en el Galaxy Note II la aplicacion NFC Task Launcher , he creado una tarea en dicha aplicacion , he acercado mis etiquetas al movil diciendole a la tarea que grabase las instrucciones el la etiqueta , pero no me reconoce ninguna etiqueta , he probado con otras aplicaciones de grabacion de instrucciones de NFC pero nada de nada ..
Tengo que hacer algo con las etiquetas que desconozco para que las reconozca el movil y las pueda grabar , pues ahora no me reconoce nada de nada ni etiquetas ni llaveros
os agradeceria una ayuda en este caso .Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 14:31:31
Array

[xs_avatar]
maragota21 maragota21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 lite 5g y Galaxy tab 4
Tu operador: Pepephone
A lo mejor el nfc no es compatible. El galaxy s4 tiene otro tipo de nfc y ya no son compatibles. Igual el note 2 tampoco
Viejo 03/09/13, 17:56:24
Array

[xs_avatar]
js43324 js43324 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II GT-N7100 - Xperia neo - Energy System S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PACOGENO Ver Mensaje
Hola a todos he adquirido un lote de etiquetas de tagsforroid para poder programarlas y ejecutar las ordenes desde el Galaxy Note II
He instalado en el Galaxy Note II la aplicacion NFC Task Launcher , he creado una tarea en dicha aplicacion , he acercado mis etiquetas al movil diciendole a la tarea que grabase las instrucciones el la etiqueta , pero no me reconoce ninguna etiqueta , he probado con otras aplicaciones de grabacion de instrucciones de NFC pero nada de nada ..
Tengo que hacer algo con las etiquetas que desconozco para que las reconozca el movil y las pueda grabar , pues ahora no me reconoce nada de nada ni etiquetas ni llaveros
os agradeceria una ayuda en este caso .Gracias
¿No será que el nfc está desactivado? ¿O que acercas el teléfono por donde no es? Hay que poner la etiqueta justo donde está el logo de Samsung por detrás. Tal vez sea eso.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 03:10:12
Array

[xs_avatar]
alrynec alrynec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por das_xtc Ver Mensaje
IDEM... alguien ha descubierto como hacer lectura de la tag sin desbloquear el movil?

DAS
En ajustes le das primero aquí
Luego aquí y aqui puedes poner si quieres que detecte el nfc siempre o solo con oantalla desbloqueada

Espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 09:55:54
Array

[xs_avatar]
PACOGENO PACOGENO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Vale .. Creo que ya lo tengo claro , las etiquetas que intento leer y grabar son de codificacion NATG203 y segun el maestro Normandy deben de ser de codificacion MIFARE ..
Probare cuando las tenga en mi poder
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 04:21:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /