|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias a tu review de esta página me he comprado 5 + llavero, me costaron 16 € con envío, claro que si ya tenía fama de friki en casa y con las compañeras, es el acabóse. Pero bueno, entretienen un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he adquirido un lote de etiquetas de tagsforroid para poder programarlas y ejecutar las ordenes desde el Galaxy Note II
He instalado en el Galaxy Note II la aplicacion NFC Task Launcher , he creado una tarea en dicha aplicacion , he acercado mis etiquetas al movil diciendole a la tarea que grabase las instrucciones el la etiqueta , pero no me reconoce ninguna etiqueta , he probado con otras aplicaciones de grabacion de instrucciones de NFC pero nada de nada .. Tengo que hacer algo con las etiquetas que desconozco para que las reconozca el movil y las pueda grabar , pues ahora no me reconoce nada de nada ni etiquetas ni llaveros os agradeceria una ayuda en este caso .Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor el nfc no es compatible. El galaxy s4 tiene otro tipo de nfc y ya no son compatibles. Igual el note 2 tampoco
|
|
Hola a todos he adquirido un lote de etiquetas de tagsforroid para poder programarlas y ejecutar las ordenes desde el Galaxy Note II
He instalado en el Galaxy Note II la aplicacion NFC Task Launcher , he creado una tarea en dicha aplicacion , he acercado mis etiquetas al movil diciendole a la tarea que grabase las instrucciones el la etiqueta , pero no me reconoce ninguna etiqueta , he probado con otras aplicaciones de grabacion de instrucciones de NFC pero nada de nada .. Tengo que hacer algo con las etiquetas que desconozco para que las reconozca el movil y las pueda grabar , pues ahora no me reconoce nada de nada ni etiquetas ni llaveros os agradeceria una ayuda en este caso .Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale .. Creo que ya lo tengo claro , las etiquetas que intento leer y grabar son de codificacion NATG203 y segun el maestro Normandy deben de ser de codificacion MIFARE ..
Probare cuando las tenga en mi poder Gracias a todos por vuestras respuestas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||