Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
Madre mia y yo vendi mi galaxy s3 el mismo 30 y a la media hora estaba comprando el nexus 4....por lo que llevo el viernes, y todo el finde, hoy y lo que me queda sin movil.......fuuuuu pierdo la paciencia aiiiinss...
PD: el correo es: : [email protected]>
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 12:21:57
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Otro Mail de google

Hola Roberto,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Si entiendo tu posición te pido disculpas de nuevo por el retraso ocasionado, estamos trabajando para hacerte llegar el número de seguimiento lo antes posible.

Vamos otro de los millones de mails predefinidos en los que no hacen más que pedir disculpas por el retraso

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 12:22:46
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
 Cita: Originalmente Escrito por bokeronyron Ver Mensaje
Madre mia y yo vendi mi galaxy s3 el mismo 30 y a la media hora estaba comprando el nexus 4....por lo que llevo el viernes, y todo el finde, hoy y lo que me queda sin movil.......fuuuuu pierdo la paciencia aiiiinss...
PD: el correo es: : [email protected]>
Yo también voy a hacer el cambio de S3 a N4. Por suerte aun conservo el S3 hasta que me llegue el N4.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dhenox su comentario:
Viejo 03/09/13, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
Otro Mail de google

Hola Roberto,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Si entiendo tu posición te pido disculpas de nuevo por el retraso ocasionado, estamos trabajando para hacerte llegar el número de seguimiento lo antes posible.

Vamos otro de los millones de mails predefinidos en los que no hacen más que pedir disculpas por el retraso
Es la cuarta vez que me piden perdón el retraso. Yo cuatro veces les he indicado que he pagado 9'99€ por unos plazos de tiempo, pero ellos no dicen nada de devolverme el importe

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 12:24:28
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
No se si actualizara o no UPS, pero el mio esta en Eindhoven desde el día 30, me pone que esta on time entrega el día 4, es decir, mañana. Si tiene que hacer todo el periplo que he visto de ir a Bélgica a Francia y a España no me llega ni el viernes.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 12:24:44
Array

[xs_avatar]
pacofer pacofer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Aquaris x 64 gigas
Pues a mi casi que ya no me importa cuando llegue por que cuando lo tenga ups les voy a decir que rechazo el envió ,nos están tomando el pelo a todos y para mi el servicio posventa es tan importante o mas que la calidad precio,¿Que pasara luego si hay algún problema con el telefono ? A mi ya no me ofrecen ninguna confianza
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 12:26:42
Array

[xs_avatar]
ant666 ant666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por anectar Ver Mensaje
Tengo exactamente el mismo caso, 2 nexus de 8 GB y el seguimiento clavadito... creo que los nuestros van juntos
Otro con exactamente el mismo seguimiento!!

"Brussels, Belgium 03/09/2013 10:25 Escaneo de salida
03/09/2013 1:52 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 02/09/2013 23:59 Tráiler retrasado. Eindhoven, Netherlands 02/09/2013 23:59 Escaneo de salida
02/09/2013 14:30 Escaneo de origen Netherlands 31/08/2013 8:36 Orden procesada: Lista para UPS "

Tambíen es mala suerte que se retrase el tráiler, no?
Quien pillase ese tráiler, debe llevar N4 hasta en la cabina del conductor!!

Lo que me parece raro, es que a mi me decia que me llegaria durante el 04/09/2013 y ahora no pone ninguna fecha de llegada estimada...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 12:28:09
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
No se si actualizara o no UPS, pero el mio esta en Eindhoven desde el día 30, me pone que esta on time entrega el día 4, es decir, mañana. Si tiene que hacer todo el periplo que he visto de ir a Bélgica a Francia y a España no me llega ni el viernes.
El mío pone día 30 Eindhoven,31 Bruselas. Y sigue sin actualizarse. Exactamente el mismo día de entrega.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 12:28:58
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
Buenas

He llamado a Google y me han dicho que están enviando los pedidos por lotes, 6 min me han tenido al teléfono contandome lo mismo; de mi pedido me ha dicho que salió ayer y que en 24-48 horas recibiremos el tracking. Me ha dicho también que no va a haber cancelaciones de los pedidos de 8gb que están procesados. Eso si, me ha dicho que los retrasos son causas ajenas a la compañía etc etc...así que lo de los gastos de envío a ver...porque me da que van a excusarse en que no ha sido culpa suya el retraso. Me ha contado milongas hasta de que han cambiado los almacenes de Google desde Madrid a Holanda y que por eso ahora tardan más

Como dato curioso decir que por primera vez me ha atendido un sudamericano. Y es el primero que me ha dado tantas excusas y me ha querido contar hasta que cuando no hay demanda los móviles se procesan en 24 horas vamos, se ha ido por los cerros de Úbeda durante un buen rato.

También me ha dicho que ya está cobrado oficialmente (acabamos de mirar y es cierto) así que si lo cobran oficialmente (antes estaba retenido) es que lo han mandado.

Mi pedido es del 28 a las 15:58 2 uds del de 8Gb
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
Victor_ Victor_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Pedido, el de 16gb, el 31 ago. "Se enviará antes del 10 sep".
Esperando con paciencia y haciendo vida normal, casi olvidándome de él -sin conseguirlo-, y cuando llegue, pues casi una sorpresa.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 12:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sandruka87 Ver Mensaje
Buenas

He llamado a Google y me han dicho que están enviando los pedidos por lotes, 6 min me han tenido al teléfono contandome lo mismo; de mi pedido me ha dicho que salió ayer y que en 24-48 horas recibiremos el tracking. Me ha dicho también que no va a haber cancelaciones de los pedidos de 8gb que están procesados. Eso si, me ha dicho que los retrasos son causas ajenas a la compañía etc etc...así que lo de los gastos de envío a ver...porque me da que van a excusarse en que no ha sido culpa suya el retraso. Me ha contado milongas hasta de que han cambiado los almacenes de Google desde Madrid a Holanda y que por eso ahora tardan más

Como dato curioso decir que por primera vez me ha atendido un sudamericano. Y es el primero que me ha dado tantas excusas y me ha querido contar hasta que cuando no hay demanda los móviles se procesan en 24 horas vamos, se ha ido por los cerros de Úbeda durante un buen rato.

También me ha dicho que ya está cobrado oficialmente (acabamos de mirar y es cierto) así que si lo cobran oficialmente (antes estaba retenido) es que lo han mandado.

Pues yo pedi el de 16 gb el dia 30 de agosto a las 5 de la tarde y me LO COBRARON al instante y aun no se nada de si me lo envian o no......
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 12:33:15
Array

[xs_avatar]
xampion xampion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei u8650

Yo lo pedi el dia 30, llame a google y me dijeron que hoy ya saldria el paquete, se hanreido de todos:mad::mad::mad:
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 12:33:25
Array

[xs_avatar]
ENER ENER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus
Tu operador: O2
Mail de Google recibido hace un rato:

"Hola xxxx,

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Sara y estaré encantada de atenderte.

Lamentamos el retraso en el envío de tu pedido de Google Play xxxx. Debido a la gran demanda que ha habido para adquirir el dispositivo, estamos teniendo problemas con los envíos que intentamos solucionar lo más pronto posible. Ahora, tu pedido está previsto para su envío a partir del día 2 de septiembre.

Pronto recibirás una confirmación de envío con tu número de seguimiento. Una vez tengas dicho número, a través de la página web de la empresa de envío UPS (http://www.ups.com/europe/es/spaindex.html) o por teléfono ( 902 888 820 ) puedes consultar el estado concreto de tu pedido.

Aprovecho para recordarte que la fecha estimada del 2 de septiembre reflejada en el recibo de tu pedido, era para recibir el número de seguimiento, no para la llegada del pedido a su destino.

En cuanto a tu pregunta sobre el reembolso de gastos de envío, te informo de que, efectivamente, si el pedido se ha retrasado puedes solicitar dicho reembolso. Para ello, puedes volver a contactar conmigo una vez recibas el número del seguimiento del pedido."

Se pillan ellos mismos...

PD: Otro del 28 por la tarde sin tracking con envío previsto para ayer...
Viejo 03/09/13, 12:33:40
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Me acabo de tirar a la piscina (a ver si hay agua) y he pedido ahora mismo de un Nexus 4. Sigue poniendo que se enviará antes del 10 de septiembre...................

Ya jubilo mi querido Nexus One

A lo mismo me llega antes que los de agosto.................

Seguiremos informando
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Exacto, yo pienso igual. Hasta el este Viernes no tendremos tracking, viendo que van tan atrasados.
Me refiero a los que somos del 28 por la noche.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Otro Mail de google en el que muestran su escasez de ideas:

Hola Roberto,

Siento no poderte dar más soluciones, estamos trabajando lo más rapido posible para solucionar el retraso del envio.

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
Pues yo pedi el de 16 gb el dia 30 de agosto a las 5 de la tarde y me LO COBRARON al instante y aun no se nada de si me lo envian o no......
A nosotros el dinero nos lo tenían retenido, pero no cobrado, ahora si sale como cobrado. Cuando pedí el de mi hermana igual, retenido al hacer el pedido y cuando se envió dinero fuera de la cuenta. Será cosa del banco a los que les cobran directamente? Porque en teoría Google dice que no cobra nada hasta que lo envía. Y cuando compro apps en la playstore pasa lo mismo, el dinero retenido durante unos 3-4 días y después ya sale el cobro. Digamos que se queda una cantidad fantasma en mi cuenta y no la retieran, pero supongo que si en ese periodo que está retenido se pide al banco que se cancele la orden de pago no pueden cobrartelo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 12:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xampion Ver Mensaje
Yo lo pedi el dia 30, llame a google y me dijeron que hoy ya saldria el paquete, se hanreido de todos:mad::mad::mad:
no m lo creo....tienes tracking?? vamos te estas marcando un farol creo....
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 12:36:29
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
te aparece como cobraro pero realmente esta retenido el dinero, cuando te lo envien mira en tu banco y veras que la fecha de cobro es el dia que salio el pedido, me ha pasado con el banco sabadell lo mismo.... me cobraorn el 28 y luego tengo el mismo cobro el 31 y el del 28 desaparecio....

solo leo que la gente se fija en que ponia que lo recibiriais antes del dia 2 y no es asi, se envia antes del dia 2... leer bien por favor....

igual para los del dia 10, se envia antes del dia 10, no os va a llegar antes del dia 10

Portu
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 12:36:55
Array

[xs_avatar]
MuertoKo MuertoKo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por sandruka87 Ver Mensaje
Buenas

Por cobrado oficialmente te refieres a que lo pone en el Wallet o que te lo han descontado de la cuenta?

A mi me sale aún pendiente en el wallet pero me ha llegado el cobro al banco... Pedido 28 a las 14.57h 8Gb así que si los tuyos están el mio también imagino

Para el de 16 que pedí el día 30 me tocará esperar sentado en un butacón

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:14:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /