|
||
|
|
||||
|
||||
|
El One lo vendi pero tengo el htc butterfly S que es un avionaco. Hare una comparativa. De momemto esta tarde he tomado algunas fotillos con el g2 y lumia... solo digo que el duelo promete. Apuntar que en esa comparativa solo analizare diseño, pantalla, multimedia y camara ya que me parece absurdo analizar el rendimiento de dos terminales con diferente SO...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El One lo vendi pero tengo el htc butterfly S que es un avionaco. Hare una comparativa. De momemto esta tarde he tomado algunas fotillos con el g2 y lumia... solo digo que el duelo promete. Apuntar que en esa comparativa solo analizare diseño, pantalla, multimedia y camara ya que me parece absurdo analizar el rendimiento de dos terminales con diferente SO...
![]()
|
||||
|
||||
|
Los de GSM Arena ya lo tienen:
|
||||
|
||||
|
Gracias Amaya
por lo visto el Europeo vendrá peladito, creo que seria mas interesante el Koreano, no se. esperemos que nos den fecha ya de salida. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que tal funcionan todos los modos que trae la camara ¿?
Creo que en ningún vídeo los enseñas, estaria bien una pequeña review de unos pocos minutos con algunos ejemplos, ya que por lo que vi trae de todo. Gracias por todos los videos! ;)
|
||||
|
||||
|
Hola amigo primero que todo muy agradecido por tomarte un tiempo y realizar estos videos para poder enterarnos que tal se mueve el LG G2, y segundo habeis notado alguna diferencia en rendimiento luego de la actualización? o alguna mejora en algún aspecto? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hellser
Primero de todo, gracias por tu análisis del terminal, la verdad que me sirvió para decidirme por el. tengo una pregunta para ti que tienes el terminal Koreano. tengo reservado el modelo internacional, pero no tiene ni batería extraible ni para tarjeta MnicroSD, me estoy planteando comprar el Koreano por el tema de la SD, ya que voy a llevar toda la información de trabajo en una SD y no me gusta llevarla en el terminal. que diferencias tiene el Koreano al internacional a parte de la SD y la bateria? merece la pena el Koreano? muchas gracias por el tiempo invertido en tenernos informados sobre el G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hellser
Primero de todo, gracias por tu análisis del terminal, la verdad que me sirvió para decidirme por el. tengo una pregunta para ti que tienes el terminal Koreano. tengo reservado el modelo internacional, pero no tiene ni batería extraible ni para tarjeta MnicroSD, me estoy planteando comprar el Koreano por el tema de la SD, ya que voy a llevar toda la información de trabajo en una SD y no me gusta llevarla en el terminal. que diferencias tiene el Koreano al internacional a parte de la SD y la bateria? merece la pena el Koreano? muchas gracias por el tiempo invertido en tenernos informados sobre el G2 ![]() ![]() -Batería más pequeña en el asiático pero removible. -Incluye cargador individual. -Slot para microSD. -Una fea antena plegable en el asiático. Lo de si merece la pena depende de cada uno. La batería es lo de menos ya que dura un montón. Si para ti es muy importante la microSD puede merecerte más la pena el asiático pero tienes que tener en cuenta que te saldrá bastante más caro y que sobre todo si te llega el móvil con algún problema lo tienes más difícil a la hora de devolverlo. Sinceramente, yo me esperaría al internacional. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo primero que todo muy agradecido por tomarte un tiempo y realizar estos videos para poder enterarnos que tal se mueve el LG G2, y segundo habeis notado alguna diferencia en rendimiento luego de la actualización? o alguna mejora en algún aspecto? gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de grabar un video dedicado exclusivamente a ello no creo que lo haga ya que como dije no entiendo mucho de fotografía y no quiero cagarla. De todas formas entre hoy y mañana colgaré una comparativa entre la cámara del lumia 925 y del G2. No tiene desperdicio... |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo ser de los que trastean con la cámara, simplemente hago la foto sin tocar modos o regular parámetros. Sólo puedo decirte que trae muchos modos y ajustes.
En cuanto a lo de grabar un video dedicado exclusivamente a ello no creo que lo haga ya que como dije no entiendo mucho de fotografía y no quiero cagarla. De todas formas entre hoy y mañana colgaré una comparativa entre la cámara del lumia 925 y del G2. No tiene desperdicio... ![]() Cosas como esta: Con que mas o menos las pruebes y lo comentes, perfecto. No hace falta video. ;)
|
||||
|
||||
|
Buenas. Las diferencias básicas son:
-Batería más pequeña en el asiático pero removible. -Incluye cargador individual. -Slot para microSD. -Una fea antena plegable en el asiático. Lo de si merece la pena depende de cada uno. La batería es lo de menos ya que dura un montón. Si para ti es muy importante la microSD puede merecerte más la pena el asiático pero tienes que tener en cuenta que te saldrá bastante más caro y que sobre todo si te llega el móvil con algún problema lo tienes más difícil a la hora de devolverlo. Sinceramente, yo me esperaría al internacional. ![]() Por cierto ya no está la oferta en Amazon.de ya está a 599€ |
|
|
||||
|
||||
|
Suele ser normal, pero seguro que antes de la fecha de salida al mercado vuelve a precio de 499€. Y una vez pasada esta fecha iran bajando, en LG igual baja poco a poco, pero en galaxy se han visto verdaderas burradas pasados 15 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy editando el video de la comparativa de cámaras. Hay una foto que hice a oscuras con y sin flash con los dos móviles. El resultado es acojonante en los 2 pero hay un ganador... cual será??
Elegidlo vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en camara los veo bastante igualados. Hay fotos en las que gana el lumia y viceversa... son las 2 mejores ahora mismo. Lastima que hace poquito me deshice del iphone... bueno, la comparare con la del 5S...
|
||||
|
||||
|
confirmado para USA y Alemania para Septiembre, pero no dicen el día
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo preparado el video del lumia 925 vs G2. Lo subiré mañana. Apuntar que lo subiré en 720p y tardará bastante. Lo empezaré a subir sobre las 10 así que supongo que a las 15:00 estará arriba. De todas formas colgaré el enlace como siempre.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por ahí circula una foto del resultado de un benchmark en antutu, en teoría perteneciente al note 3. Da un resultado de algo menos de 25000 y la bestia del G2 más de 30000. Estas informaciones hay que cogerlas con pinzas pero si es verdad es un palizón. Y eso que según dicen el procesador del note es a 3ghz y el del g2 a 2,6... Será verdad???
|