|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Xataka están que no paran de echar bilis, a mi personalmente no me pilla por sorpresa, es algo que ya se veía de lejos.
No se que coño pasa con algunas tonterías, Google compro Motorola y no paso nada. Se demoniza demasiado a MS creo yo, pero no os creáis que me gusta la operación que han efectuado. Ninguna de las grandes son hermanas de la caridad, véase MS, Google o san quintín. PD: Encima hoy, que no tengo un día bueno con WP.. ![]() Si windows phone se pone las pilas con las aplicaciones e implementan lo que tienen planeado para GDR3 y windows phone 8.1 va a será una opción muy jugosa... No entiendo el talibanismo Android... el 90% nunca ha probado un Windows Phone, y si lo ha probado, lo ha hecho para mover 2 menús.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que habría sido que un CEO en condiciones hubiera decidido lanzar los mismos móviles que hay ahora mismo con Windows, pero también con Android... Nokia se habría hinchado a vender teléfonos...
De todas maneras la noticia no es en absoluto sorprendente y es lo que se estaba cociendo tras el acuerdo de hace unos años, terminar de hundirla y comprarla mas barata...
|
||||
|
||||
|
Me da muchisima pena Nokia.
Mi primer telefono fu eun nokia, incluso aun en mi casa hay algun nokia en uso. Esperaba poder volver a tener un nokia con android, pero ya va a ser imposible. DEP Nokia. Connecting people. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran noticia para el despegue definitivo de Windows phone. En la práctica casi van a quedar, Apple, Google-Motorola, Microsoft-Nokia y Samsung-Tizen que a ver como les sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que recordar que los moviles de la siguiente remesa serán Microsoft Lumia y Microsoft Asha, para el que dice que no es tan malo, y cuanto taliandroid, Nokia va a desaparecer como fabricante, por lo menos por un tiempo.
|
||||
|
||||
|
Pues espero que esta compra pueda favorecer a los consumidores a medio-largo plazo. Si microsoft decide hacer móviles y tablets a precios competitivos para ganar cuota de mercado, sin duda hará que los demás fabricantes también bajen su precio... Ahí estaremos nosotros para beneficiarnos de la competencia!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el que sale mas beneficiado de esta compra es Stepehen Elop. Ha sido su gran jugada personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Independiente de si Windows Phone es o no una buena alternativa, y que para Microsoft es un buen trato lo que han hecho, me da pena que Nokia acabe siendo comprada, eran de los mejores, punteros, y sobre todo INDEPENDIENTES, podían decidir ellos su rumbo (aunque en esta parte final quizás equivocadamente), ahora ya no, y es la pena. Era un fabricante Europeo (queda algun otro?). Decididamente a mi me apena.
|
|
|
||||
|
||||
|
bye bye Nokia....
Eso si, cuando desaparezca la marca Nokia, que no digan que penita blablabla, porque ellos mismos llevan buscandoselo hace tiempo cuando decian que preferian jugar en otro mercado a estar en Android por detras de Samsung.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hundir Nokia… bueno, eso ya no va a pasar… al principio será una marca de Microsoft que ya veremos si no desaparece. Nokia como tal deja de existir.
Espero que esto sirva para hacer crecer WP que es un buen SO aunque yo actualmente todavía me muevo con Android. Si consigue expandirse llegarán más y mejores apps y la verdad es que la experiencia de usuario en las gamas bajas y medias es muy superior a la que puede ofrecer Android ahora mismo. No sé porqué se le tiene tanta manía a este SO, tiene sus pegas por todos conocidos pero creo que sus virtudes y potencial son bastante evidentes. |
|
|
||||
|
||||
|
se llevaban oyendo rumores desde hace meses, asi que no es una sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra de Nokia por parte de Microsoft es la culminación de una estrategia orquestada cuando ambas llegaron a un acuerdo para que los erminales de la primera llevaran los sistemas de la segunda.
La finlandesa, hasta ahora, había sido independiente, llevando, casi en exclusiva, el peso del éxito y del fracaso de los sistemas operativos de los de Redmond. Stephen Elop ha sido un traidor para con los accionistas y con la propia empresa, ya que en su reinado perdió un gran valor. La dirección siempre estuvo clara. Al final el actual CEO de Nokia sabía que vendería la finlandesa. El camino ya lo había planificado. Es también un plan muy aventurado a estas alturas. Si bien es cierto que Nokia atisba cierta recuperación, no hay más que ver el mercado latinoamericano donde la finlandesa se ha convertido en la segunda opción, también lo es que esta acción de compra no permitirá cambio de rumbo. Se hará lo que Microsoft designe y todo con Windows 8, para bien o para mal. Recordemos que en el mercado de las tablets, Microsoft no se ha comido nada con las Surface y Windows 8 RT, siendo ambos muy buenos productos. Finalmente esta es una muy buena maniobra de Microsoft, que es quien gana, y una muy mala jugada para Nokia, quien es quien pierde. |
|
|
||||
|
||||
|
La compra de Nokia por parte de Microsoft es la culminación de una estrategia orquestada cuando ambas llegaron a un acuerdo para que los erminales de la primera llevaran los sistemas de la segunda.
La finlandesa, hasta ahora, había sido independiente, llevando, casi en exclusiva, el peso del éxito y del fracaso de los sistemas operativos de los de Redmond. Stephen Elop ha sido un traidor para con los accionistas y con la propia empresa, ya que en su reinado perdió un gran valor. La dirección siempre estuvo clara. Al final el actual CEO de Nokia sabía que vendería la finlandesa. El camino ya lo había planificado. Es también un plan muy aventurado a estas alturas. Si bien es cierto que Nokia atisba cierta recuperación, no hay más que ver el mercado latinoamericano donde la finlandesa se ha convertido en la segunda opción, también lo es que esta acción de compra no permitirá cambio de rumbo. Se hará lo que Microsoft designe y todo con Windows 8, para bien o para mal. Recordemos que en el mercado de las tablets, Microsoft no se ha comido nada con las Surface y Windows 8 RT, siendo ambos muy buenos productos. Finalmente esta es una muy buena maniobra de Microsoft, que es quien gana, y una muy mala jugada para Nokia, quien es quien pierde. ![]() Lo que mas me sorprende es la gente que defiendo a ultranza todo lo que haga una marca determinada como si le fuera la vida en ello....asi nos va a los consumidores. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque lo parezca no defiendo una marca o a un SO en especial (me conocen como Joseseldon en Xataka).
Lo que jode (y es que muchas personas fijo que piensan igual) es que nos quieran vender la moto con un SO que ha crecido a base de mentiras y con un retraso espectacular. WP8 es buena, pero como a Microsoft le salga de las pelotas modificar de nuevo el kernel, se quedan sin actulizaciones, y ojo! M$ ya hizo eso 3 veces! Con WM 6, 6.5 y WP 7. Y aun le faltan cosas que Android lleva años disfrutando (salida HDMI, USB OTG,multitarea real...) Yo no compraré Lumias nunca por motivos éticos, prefiero seguir con mi Jiayu ''lento y lagueado'' (lo escribo entre comilllas porque siempre los fanboys de WP dicen que los gama baja de Android son lentos y laguean, cosa que discrepo) que comprar un teléfono que lo construye una empresa que vino a parasitar y hundir de manera pasmosa a otra.
Historial de esmárfones: Samsung Galaxy Mini - Star x15i - Xperia Mini Pro - LG Optimus 2X - Jiayu G3 - Jiayu G3S - Huawei Y300 - ZTE v967s - BQ Aquaris E4 - Galaxy Note II - Alcatel OT Idol 3 - BQ Aquaris M5.5 - Motorola G3 - Xperia X - Xperia XZ - Vernee X - Pocophone F1 - Pocophone X3 NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin es una pena lo de nokia. Si se hubiesen pasado a android, se comian a samsung. Pero en fin...
|
||||||
|
||||||