|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de leer en twitter y vaya que me quede muy sorprendido y decepcionado con nokia, despues de ser el rey en celulares termino vendiendose
![]() Yo la verdad lo veo negativo, no me gusta nada. Espero que me equivoque. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado en otro subforo, espero que se mantenga como marca y que ahora, bajo el paraguas de una de las principales compañías tecnológicas del mundo, crezca y ayude a crecer a WP, para que el mercado de la telefonía móvil tenga diversas plataformas de interés que ofrecernos a los consumidores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá competencia, siempre es bueno eso. Esto ya se sabía que iva a pasar, microsoft ha esperado que nokia valiese poco para comprarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Nokia ya pertenecía a MS desde que Elop entró en la compañía como CEO.
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba pensando comprar un Lumia 925 en 2 semanas, incluso ahora que estoy de vacaciones en Francia lo he estado mirando. Pero, la verdad, que toda esta situación me hace replantear meló. Ya me ocurrió algo parecido con la compra de Palm por parte de Hp y mi Pre 3, aunque sigo con ella, se ha quedado sin actualizaciones. Ya se que Microsoft no es Hp, pero no me arriesgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrá más teléfonos Nokia. http://www.theverge.com/2013/9/3/468...kia-smartphone
Microsoft ha comprado Nokia Móviles, pero no la marca Nokia (si la Lumia, Asha), que la seguirá usando Nokia para sus negocios de mapas e infraestructuras. Una pena, recuerdo mi primer móvil, un Nokia 3310, ahora supongo que se llamarán Microsoft Lumia... |
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña. ¿Acaso Motorola se llama Google? El hecho de que Microsoft compre Nokia no quiere decir que se desmantele la marca, al contrario. En el mundo de los coches es normal estas compras de marcas y rara vez cambian de nombre.
Esto nos asegura actualizaciones más rápidas aún y mejor integración del OS, si Microsoft no la caga... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena noticia... SAT al estilo apple/google.
Y sobre todo creo que es la unica forma de luchar de tu a tu, con el unico telefono que se puede comparar iPhone. Y ahora matarme!!! ;) Si se lo toma en serio mocosoft... a mi me ha dado alegria la noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
En el artículo lo dice claro, el próximo teléfono de los de Redmond se llamará muy probablemente Microsoft Lumia, en ningún caso Nokia Lumia porque no tienen los derechos de la marca Nokia
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft se ha comprado a alguien para que les fabrique los teléfonos, en vista de que los demás fabricantes no terminan de echar el resto por Windows Phone. Es una manera de asegurarte un nivel de calidad hardware con el que respaldar su software.
Creo que es una putada porque ahora va a ser mucho más dificil ver a cualquier otro fabricante apostar por Windows Phone como S.O. (por no decir casi imposible)... |
|
|
||||
|
||||
|
Los Nokia Lumia nuevos que salgan pasaran a llamarse Microsoft Lumia... eso es peor. La gente sera mas reacia a comprar un windows phone
Y esto es algo seguro ya que Microsoft no puede usar el nombre NOKIA |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, al entrar tenía la esperanza de que germao estuviera hablando metafóricamente.... pero no, no es así. No sé, a mí no termina de convencerme eso de que Nokia ya no sea Nokia, ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo la información completa de la operación, me gusta menos. Será subjetivo, pero para mí no es lo mismo un Nokia Lumia, que un Microsoft Lumia. Nokia le daba la fuerza, por eso no me compré un HTC o un Samsung Activ S. Aunque los equipos de trabajo sean los mismos al principio, es inevitable que Microsoft vaya metiendo sus zarpas y su cultura empresarial poco a poco. Vamos, que en mi opinión, ha comprado alguien que sabe hacer teléfonos para aprender y después, patada. Vamos que se acabó Nokia. Los primeros terminales seguirán la estela creada por Nokia pero a medio plazo no quedará ni rastro.
Lástima
|
||||
|
||||
|
Y lo que realmente creo que nos preocupa... Como será el soporte para nuestro terminal?? Antes nos lo daba Nokia, ahora??
Estoy bastante perdido en el tema porque no puedo leer nada sobre el asunto por falta de tiempo.
|
||||
|
||||
|
Nokia de por sí pasa ahora a hacer solo gps??? Y Microsoft a tratar de continuar la historia de un clásico????
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Sera muy bueno que Nokia y Mirosoft trabajen codo con codo con WP.
El nombre Nokia no creo que desaparezca ahora dicen probablemente pero ya se encargaran de que no pase ya que dicho nombre dota de un prestigio importante. ( A base de pasta) No me parece tan malo solo veo un futurible SO muy mejorado para nuestros terminales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia seguirá trabajando en redes y cosas así. Nokia como móviles deja de existir desde que se formalice el acuerdo. Existirán los Lumias y los Asha pero, no serán Nokia, pero serán Microsoft.
Vuelvo a repetir mi pensamiento, primero, me da pena que ya no vaya a haber teléfonos Nokia y segundo, puede que al principio siga la estela dejada por Nokia, pero después impondrá sus criterios y formas de hacer que tan malos resultados han dado: Windows mobile, teléfonos Kin, windows 8 RT, Surface (que ojo, la he probado y me parece cojonuda), no se si es la estrategia de marketing o el tufo que desprende microsoft pero en el tema comunicaciones móviles, nunca le ha ido muy bien. Que mala noticia!!! cuanto más leo más pena me da.
|
||||||
|
||||||