|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga un hueco e pongo con el pedido.
Muchas gracias por todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaa yo estoy en el 28, pero veo en la lista que hay foreros en blanco y otros sin pago reserva, a ver si pudiera escalar 8 puestos para mañana.... Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ssmoviles, seguimos a la espera de más noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, es muy posible que mañana nos lleguen algunas unidades que destinaremos a esta compra. Seguramente serán 20 unidades. Os avisaremos a los 20 primeros si se confirma para que realicéis el pago del resto. El resto de unidades de la compra sigue manteniendo la fecha inicial de finales de Mayo. Hemos hecho todo lo posible por rascar algunas unidades antes para ir enviando a los de la lista, y hemos conseguido estas 20 a regañadientes... Hoy a ultima hora o mañana confirmación final. Estad atentos... Saludos ![]() .Sois los más. Por ciero para el que le interese en la pag. de orange ya se puede reservar el desire empezaran a entregarlo a partir de la semana del 10 de Mayo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres la leche Alkymia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cuando mas llovía y cuando mas gente había en la Caixa por ser primero de mes, he podido hacer el ingreso en cuenta de la reserva del artilugio.
Ahora llego a casa, y veo que la cajera me ha reflejado en el recibo el numero de pedido, pero no ha puesto mi nombre, grrrrr. Voy a pasarle ahora mismo el nombre junto al numero de pedido por mp a ss moviles para facilitarle el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, es muy posible que mañana nos lleguen algunas unidades que destinaremos a esta compra. Seguramente serán 20 unidades. Os avisaremos a los 20 primeros si se confirma para que realicéis el pago del resto. El resto de unidades de la compra sigue manteniendo la fecha inicial de finales de Mayo. Hemos hecho todo lo posible por rascar algunas unidades antes para ir enviando a los de la lista, y hemos conseguido estas 20 a regañadientes... Hoy a ultima hora o mañana confirmación final. Estad atentos...
Saludos ![]() ![]() Carai, yo que me había metido aquí con vistas a final de mes... y a lo mejor mañana ya se despachan algunas Desires ^^ Así da gusto! EDIT: Soy el 20 :S. Yo juraría que era el 19, , pero bueno, da igual.
Última edición por Pol_89 Día 03/05/10 a las 14:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
sigues estando el 19, que hay una baja por delante! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer SS Moviles.... eso es un noticion.... estaremos atentos a vuestras noticias...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Genial noticia!!
Muy buen trabajo, Salud
|
||||
|
||||
|
Que se sortee alguna entre el resto o entre un rango de pedidos (por ejemplo del 25 al 30 por poner algo). O hacer la lista por orden de nick de la A - Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estamos en busqueda de algo con buena relación calidad-precio de clase 6. De momento seguimos teniendo sólo de clase 2. Hemos recibido una petición de baja, el primer reserva pasa a lista. enric.gonzalez, esperamos tu pedido para comenzar el proceso de tu reserva. Por otra parte, es muy posible que mañana nos lleguen algunas unidades que destinaremos a esta compra. Seguramente serán 20 unidades. Os avisaremos a los 20 primeros si se confirma para que realicéis el pago del resto. El resto de unidades de la compra sigue manteniendo la fecha inicial de finales de Mayo. Hemos hecho todo lo posible por rascar algunas unidades antes para ir enviando a los de la lista, y hemos conseguido estas 20 a regañadientes... Hoy a ultima hora o mañana confirmación final. Estad atentos... Saludos ![]() . Seguiremos esperando .
|
|
|
||||
|
||||
|
SsMoviles: si teneis algo de aprecio por las uñas de esos 20 elegidos darnos una alegria que mañana a las 8 estoy esperando a que abran la caixa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suscribo
|
|
|
||||