|
||
|
|
||||
|
||||
|
necesito saber si me va a llamar o no!!!! que desesperación!!!! esto es un sinvivir!!!
|
|
||||
|
||||
|
davidporter cuando te llame preguntale si ha conseguido mas de las 30 iniciales y si tiene intencion de seguir llamando a gente.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias axelnight!!!! estoy dejando el F5.......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me estaba pensando gastar una bromita diciendo que me había llamado el comercia, pero me da a mí que a más de uno le da algo O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista con uno que tenia descontrolado.
Si es que saco info de debajo de las piedras Indalo1970 x2 Davidporter x2 romanones20 x2 matxomen pocharlies AxelNight JMG21 c3p0 Conka Danydanay x2 Akom666 Masuel devil360 tarumba ziklon agusbcn maac1970 SilentChan Darkillow tito1985 raminsky (contactado y esperando finalizar permanencia) alejandroid puas87 throwk Alonsovic albertmd5 chustakinte Thespace Raidsever Pioneer Masv1978 x3 Pezecin Ricx Barrakusin Pitt66 Berni86 Lancho Vladisfc gotia24 pibarrec porterillo Rojos: han sido llamados y han dado los datos Azules: han sido llamados y estan pendientes de precio Morado: Se ha caido del negocio. Verde: han sido llamados y han dado los datos (no estaban en la lista de nicks) Naranjas: Actualmente en Orange y han sido llamados |
|
|
||||
|
||||
|
Vais un poco alterados hoy no? ...
Haber apuntarme en la listita ami tambien 2 que tambien me llevo 2 lineas con dos desis, asi que las 30 estan ya o ya. Otra cosa, el comercial es de.... Sevilla, si como leeis, es sevillano y tienen tienda fisica, (aunque ellos, son mas de uno, no trabajan en la tienda. Que como se esto? punto uno el comercial es la mar de salao, y punto dos le pregunte XDDD Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos ala... apuntado queda!!
Indalo1970 x2 Davidporter x2 romanones20 x2 matxomen pocharlies AxelNight JMG21 c3p0 Conka Danydanay x2 Akom666 Masuel devil360 tarumba ziklon agusbcn maac1970 SilentChan Darkillow x2 tito1985 raminsky (contactado y esperando finalizar permanencia) alejandroid puas87 throwk Alonsovic albertmd5 chustakinte Thespace Raidsever Pioneer Masv1978 x3 Pezecin Ricx Barrakusin Pitt66 Berni86 Lancho Vladisfc gotia24 pibarrec porterillo Rojos: han sido llamados y han dado los datos Azules: han sido llamados y estan pendientes de precio Morado: Se ha caido del negocio. Verde: han sido llamados y han dado los datos (no estaban en la lista de nicks) Naranjas: Actualmente en Orange y han sido llamados |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo más
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos otro que es Orange que no tenia controlado:
Indalo1970 x2 Davidporter x2 romanones20 x2 matxomen pocharlies AxelNight JMG21 c3p0 Conka Danydanay x2 Akom666 Masuel devil360 tarumba ziklon agusbcn maac1970 SilentChan Darkillow x2 tito1985 raminsky (contactado y esperando finalizar permanencia) alejandroid puas87 throwk Alonsovic albertmd5 chustakinte Thespace Raidsever Pioneer Masv1978 x3 Pezecin Ricx Barrakusin Pitt66 Berni86 Lancho Vladisfc gotia24 pibarrec porterillo Rojos: han sido llamados y han dado los datos Azules: han sido llamados y estan pendientes de precio Morado: Se ha caido del negocio. Verde: han sido llamados y han dado los datos (no estaban en la lista de nicks) Naranjas: Actualmente en Orange y han sido llamados |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba deciros, esto ya me lo dijo tirandose el rollo, medio risas y tal... u sea puede ser verdad o no... las desis el las tiene desde el viernes, no sabia que colores le habian llegado, y aun no estaban en tiendas porque le dije de ir a verlas... todo esto el viernes entre las 17:30 y las 17:45 mas o menos despues de hablar por segunda vez con el porque el jueves cuando me llamo por primera vez no le pude dar el numero de cuenta porque me pillo currando.... os cuento todo esto, no por na, sino pa ver si os poneis mas nerviosos aun XDD
![]() Un saludo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba deciros, esto ya me lo dijo tirandose el rollo, medio risas y tal... u sea puede ser verdad o no... las desis el las tiene desde el viernes, no sabia que colores le habian llegado, y aun no estaban en tiendas porque le dije de ir a verlas... todo esto el viernes entre las 17:30 y las 17:45 mas o menos despues de hablar por segunda vez con el porque el jueves cuando me llamo por primera vez no le pude dar el numero de cuenta porque me pillo currando.... os cuento todo esto, no por na, sino pa ver si os poneis mas nerviosos aun XDD
![]() Un saludo de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sipes
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hablado con uno de los jefes cometciales de orange de la central, y lo de los descuentos, guay. pero tenetlaw antes ni en broma. 2 semana de mayo y alargara la gestion para que cadualmente las envie cuando salen.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me creo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay noticias ..... y son ya las 18 , prefiero pensar que ya no nos llamara hoy y a si llevarme la sorpresa si llama .