HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/10, 16:41:27
Array

[xs_avatar]
Marten Marten está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Cita: Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje
como puse en el video hice la prueba y por lo menos a mi ya me funciona, con la SIM nueva tengo puesto en opcioned avanzadas de la wifi <Nunca si esta conectado> ahora comparado con antes al salir del radio de la wifi se conecta, cuando se apaga la pantalla y no esta conectado el cable o el la dock me fijado que cuando al cabo de 4 horas enciendo la pantalla esta tirando de red de datos (H/3G) pero cuando ya la as encendido y si estas en casa donde tienes tu wifi se vuelve a conectar a la wifi. ahora parece como un poco al contrario sera por que consume más la wifi, y tampoco es que consuma mucho de la rede de datos solo se conecta para ir sincronizando cuando esta en stamby. pero es curioso por eso aun estoy viendo como va y con el apndroid puesto para que no me use ahora el (H/3G) en casa.
En el vídeo vemos todos como funciona pero creo que el vídeo no reproduce el fallo. El error ocurre cuando se sale del rango de la WiFi pero teniendo el teléfono suspendido. Estando en funcionamiento 'suele' funcionar bien.

Un saludo.

Viejo 03/05/10, 17:12:58
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Si te pasas por aquí http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=2207 y tienes paciencia leyendo los comentarios verás gente con un N1 que también dicen tener el problema. Ya que te pasas aprovecha y pincha en la estrella para dar urgencia al bug.

Saludos!!!!
Le he echado un ojo y hay varios tipos de terminales, pero juraria que el 90% o mas son del Desire. Sinceramente me recominedas el terminal, o no me lo recomendarias por este fallo, se sincero.

Por cierto donde le doy a la estrella??

Otra cosa, he buscado en el foro del N1 de esta misma pagina y no encuetro nada al respecto de este fallo tambien he creado otro hilo con la misma pregunta y por lo que me dicen no tienen ningun tipo de problema. He ledio por la red que sacaron una actualización para el nexus que en teoria era para resolver este problema

Última edición por Macanudo Día 03/05/10 a las 17:18:13.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 17:16:39
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por Macanudo Ver Mensaje
Donde le doy a la estrella??

He buscado en el foro del N1 de esta misma pagina y no encuetro nada al respecto de este fallo tambien he creado otro hilo con la misma pregunta y por lo que me dicen no tienen ningun tipo de problema. He ledio por la red que sacaron una actualización para el nexus que en teoria era para resolver este problema
Para darle a la estrella creo que tienes que estar loggeado con tu cuenta gmail. Yo ya lo hice.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 17:17:01
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
Donde le doy a la estrella??
En el título que está en fondo azul a la izquierda de "Issue 2207". Tienes que haberte logueado con una cuenta de gmail para poder hacerlo.

Saludos

Edito: vaya, he tardado tanto en escribir que no he visto tu respuesta Akelarrez...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 17:20:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PEREBI: sé que es trabajo (si hay que fastidiar, se fastidia... je je je) pero ¿qué te parece ir poniendo en el primer post los nombres de los que nos falla 3G?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Si te pasas por aquí http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=2207 y tienes paciencia leyendo los comentarios verás gente con un N1 que también dicen tener el problema. Ya que te pasas aprovecha y pincha en la estrella para dar urgencia al bug.

Saludos!!!!
Marten, al pinchar la estrella se pone amarilla. Es suficiente con esto?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
Marten Marten está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Marten, al pinchar la estrella se pone amarilla. Es suficiente con esto?
Sí. Otra cosa es el caso que nos haga Google....
Viejo 03/05/10, 17:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que veo le falla a todo el mundo no?? Porque nadie contesta, o le falla a todo el mundo o a la gente no le interesa intentar solucionar el fallo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 17:46:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hala, ya te he hecho una parte del trabajo. Hasta el momento, los usuarios a los que nos falla somos:

PEREBI, findulas, robach, fushi, ahhahh, Marten, Sunamy, Yuseppe, traqa666 (ya no le falla), JOBRIMA, tito kastros, isiete, josean36, cduv.

Si sobra o falta alguno ya me corregireis...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 17:46:18
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Hola a todos!!!!

Como futuro ususario de una Desire he creado otro post para saber a cuanta gente no le falla el 3g de la Desi, ya que me gustaria asegurarme de lo que me compro. Espero que haya mas gente que no le falla que gente que le falla.

Una pregunta:

Al nexus le pasa lo mismo?
porque si no es asi creo que me pillare un nexus ya que son practicamente iguales.
Amigo Macanudo, la pregunta nos es a cuanta gente no le falla el 3g de la desi, ya que hay mucha gente que activa y desactiva el wifi y 3g a mano y así no falla, la pregunta interesante es la que escrito por ahí arriba:

¿Existe alguna persona física que teniendo conectado wifi+3g y alejandose de la zona de cobertura wifi día tras día durante por lo menos una semana, no le halla fallado el 3g ni una sola vez? La pregunta creo que es sencilla, si alguien ha hecho esta operación durante 7 día seguidos y no ha experimentado el fallo que lo diga por favor (creo que he leido que en el censo de este foro ya somos mas de 160 que tenemos la desire)
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 17:48:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí. Otra cosa es el caso que nos haga Google....
Hombre, teniendo en cuenta que la issue 2207 se reportó por primera vez el 11 de marzo de 2009, pues... no sé... UN AÑO sin arreglarlo!!!! (estas mayúsculas se han puesto solas, lo siento)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Amigo Macanudo, la pregunta nos es a cuanta gente no le falla el 3g de la desi, ya que hay mucha gente que activa y desactiva el wifi y 3g a mano y así no falla, la pregunta interesante es la que escrito por ahí arriba:

¿Existe alguna persona física que teniendo conectado wifi+3g y alejandose de la zona de cobertura wifi día tras día durante por lo menos una semana, no le halla fallado el 3g ni una sola vez? La pregunta creo que es sencilla, si alguien ha hecho esta operación durante 7 día seguidos y no ha experimentado el fallo que lo diga por favor (creo que he leido que en el censo de este foro ya somos mas de 160 que tenemos la desire)
Osea el problema es en la reconexión automatica una vez salido del rango del wifi. Segun dices soys 160 con este terminal. Haber a cuantos les falla por, por dio espero que no a muchos estaré al corriente.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 17:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Yo tenía problemas al principio, pero ahora no me falla nunca, es realmente raro q sólo presenten problemas unos pocos. Sí sirve de algo mi SIM tiene mas de 3 años.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Hola, ¿Cuando dices que no te falla es teniendo el wifi+3g activado y alejandote de la zona de cobertura? Si haciendo esto aun así, confirmas que no te falla ¿podría decir cuantos días seguidos llevas con esta confirguración del dispositivo desde la última vez que te ha fallado?

Es importante porque hasta ahora no ha aparecido ni un solo usuario que con esta configuración no le halla fallado nunca.

Nota: Aunque parezca una chorrada pero para que no haya dudas, cuando digo "alejandote de la zona de cobertura", me refiero con el wifi conectado a la red wifi no simplemente con el wifi activado en el dispositivo sin estar conectado.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 17:59:20
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
Hombre, teniendo en cuenta que la issue 2207 se reportó por primera vez el 11 de marzo de 2009, pues... no sé... UN AÑO sin arreglarlo!!!! (estas mayúsculas se han puesto solas, lo siento)

Saludos
UN AÑO!! en mayúsculas y tamaño grande. Joder, vaya atención al usuario.
A este paso me largo de Android echando leches.
Ya volveré cuando estén maduros.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 18:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
Hala, ya te he hecho una parte del trabajo. Hasta el momento, los usuarios a los que nos falla somos:

PEREBI, findulas, robach, fushi, ahhahh, Marten, Sunamy, Yuseppe, traqa666 (ya no le falla), JOBRIMA, tito kastros, isiete, josean36, cduv.

Si sobra o falta alguno ya me corregireis...

Saludos
Pendiente de mas detalles de traqa666, le he escrito ahora sobre su post donde dice que ahora no le falla.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah, y quereis saber lo mejor: después de cambiar la SIM para nada, resulta que si me voy ahora a Ajustes - Acerca del teléfono - Identidad del teléfono en el apartado Número de teléfono me pone "Desconocido", cuando con la otra SIM me ponía mi número de móvil.

Misterios sin resolver...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 18:05:31
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

en mi caso no he probado, a ver mañana cuando vaya al curro si me acuerdo.
Yo es que en casa tengo wifi, y tengo el 3G apagado y cuando salgo a la calle si quiero enciendo el 3G (ya tenia apagado el wifi) con el apndroid. De esta forma nunca he tenido problemas.

Entiendo que se trata de tener en casa ambas conexiones encendidas y alejarse del wifi y que pase automaticamente al 3G no?

Por otro lado, tener ambas conexiones activas (aunque solo se conecte con una) no hace consumir bastante más batería?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 18:06:50
Array

[xs_avatar]
joseba01 joseba01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
yo tengo un widget en el escritorio con el que voy activando y desactivando la red de datos y el wifi a mi gusto. Nunca me ha dado problemas el 3g y lo uso bastante.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 18:48:44
Array

[xs_avatar]
isiete isiete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OP5T

Saludos!!!!
estrellita marcada!
Responder Con Cita

Viejo 03/05/10, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
chamonix chamonix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge-Nexus 6P
Tu operador: Orange
A mi de momento me va perfecto,te recomiendo que te compres la Desire,no te arrepentirás,es el mejor móvil ahora mismo del mundo y con diferencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:44:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /