|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando en esto de las roms y tengo unas cuantas dudas a ver si alguien puede resolvérmelas:
1º Para pasar de la actual rom que llevo puesta (Eclipse V1) a la DanMod V2 ¿qué necesitaría hacer estos wipes que señaláis en el primer post (CWM 6.0.3.1: Wipe cache partition -> wipe data/factory reset e instalamos ROM.) o una instalación limpia ? 2º Tengo el kernel matrix 10.5 metido, si flasheo esta rom, antes hay que hacer lo de reset_kernel o algo así de limpiador de kernels? o sólo flashear la rom? 3º Al yo instalarme una rom cualquiera, esa rom ya trae su propio kernel? 4º Estoy en el caso de que tengo una ROM con la version [JSS15Q] y quiere ponerme otra que tiene la versión [JWR66Y], ¿hay que hacer algo antes del flasheo? esto también es aplicable a los kernels? (en caso de que haya que hacer algo) Muchas gracias a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando en esto de las roms y tengo unas cuantas dudas a ver si alguien puede resolvérmelas:
1º Para pasar de la actual rom que llevo puesta (Eclipse V1) a la DanMod V2 ¿qué necesitaría hacer estos wipes que señaláis en el primer post (CWM 6.0.3.1: Wipe cache partition -> wipe data/factory reset e instalamos ROM.) o una instalación limpia ? 2º Tengo el kernel matrix 10.5 metido, si flasheo esta rom, antes hay que hacer lo de reset_kernel o algo así de limpiador de kernels? o sólo flashear la rom? 3º Al yo instalarme una rom cualquiera, esa rom ya trae su propio kernel? 4º Estoy en el caso de que tengo una ROM con la version [JSS15Q] y quiere ponerme otra que tiene la versión [JWR66Y], ¿hay que hacer algo antes del flasheo? esto también es aplicable a los kernels? (en caso de que haya que hacer algo) Muchas gracias a todos! ![]() ![]() 2- No tengo ni idea yo supongo que sí pero que te lo digan los expertos 3- Si puede ser kernel stock o cualquiera que le guste al creador. Generalmente ponen stock y que la gente elija el kernel que le gusta más 4-Yo creo que en la solucion 1 que te doy esta el asunto pero no me hagas caso. Que te lo diga danyh o David_vaz |
|
|
||||
|
||||
|
1- Si es la misma version android 4.3, solo los 3 wipes
2- No tengo ni idea yo supongo que sí pero que te lo digan los expertos 3- Si puede ser kernel stock o cualquiera que le guste al creador. Generalmente ponen stock y que la gente elija el kernel que le gusta más 4-Yo creo que en la solucion 1 que te doy esta el asunto pero no me hagas caso. Que te lo diga danyh o David_vaz ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Para pasar de la actual rom que llevo puesta (Eclipse V1) a la DanMod V2 ¿qué necesitaría hacer estos wipes que señaláis en el primer post (CWM 6.0.3.1: Wipe cache partition -> wipe data/factory reset e instalamos ROM.) o una instalación limpia ? 2º Tengo el kernel matrix 10.5 metido, si flasheo esta rom, antes hay que hacer lo de reset_kernel o algo así de limpiador de kernels? o sólo flashear la rom? 3º Al yo instalarme una rom cualquiera, esa rom ya trae su propio kernel? 4º Estoy en el caso de que tengo una ROM con la version [JSS15Q] y quiere ponerme otra que tiene la versión [JWR66Y], ¿hay que hacer algo antes del flasheo? esto también es aplicable a los kernels? (en caso de que haya que hacer algo) Muchas gracias a todos! ![]() ![]() 2-solo flashear la rom. 3-todas las roms traen su kernel, si no, no arrancaría el móvil. 4-lo del primer punto es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
1-con esos wipes es suficiente, aunque yo añadiría un format system por cuestiones en las que no voy a entrar ahora. Osea wipe data, caché, dalvick, format system y flashear.
2-solo flashear la rom. 3-todas las roms traen su kernel, si no, no arrancaría el móvil. 4-lo del primer punto es suficiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
DanMon ROM V3 está casi acabada, falta traducir.. (y volver a añadir el idioma gallego...) (otra vez a traducir todo....)
Tocará hacer instalación limpia...
|
||||
|
||||
|
A ver..
¿Está mejor la nueva foto de la primera página o qué?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||