|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo 3g
Hola a todos!!!
En el nexus tambies aparece el fallo de 3g como el desire, esque me queira comprar un Desire pero viendo este fallo no se si pillarme el nexus. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas uin poco de info en este subforo o en el del desiré, saldrás de dudas. Aunque te adelanto, en el subforo del Desiré vas a leer que es el mejor terminal que hay. En este vas a leer lo mismo sobre el Nexus.
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema de 3G con el Nexus, cuando llego a casa se engancha al Wifi y en casa de mi novia tambien al wifi, y al salir por la puerta se engancha solo al 3G.. 0 problemas..
S2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo mismo en el curro, y en los bares que frecuento.. Según entro, se conecta el wifi, y cuando salgo y pierde señal el wifi, se conecta el 3g... Online 24/7/365
|
||||
|
||||
|
Porque elejisteis nexus en vez de Desire, no se que hacer por dioooosss, cual pillaarrrr.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora en serio, que esto ya se ha hablado, mira: El nexus es de google aunque lo fabrique HTC, con lo que tendremos soporte por parte de google y no olvidemos que ha sido el creador de ANDROID. Para la Desiré también habrá/hay ROMs cocinadas, pero creo que el desarrollo será mas interesante en el N1.
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente porque lo compre en Enero y no habia Desire.. y aunque tengo curiosidad en trastear un Desire.. prefiero el Nexus por tema de actualizaciones, no nos olvidemos del tema del Hero que siguen con la 1.5 y por una tonteria que a mi me gusto mucho que es el trackball... me encanta saber que cuando parpadea tengo alguna notificacion.. sms, mail, talk etc.. y es que estoy acostumbrado desde que tuve un magic..
|