|
||
|
|
||||
|
||||
|
estos de UPS son unos hijos de perra... acabo de mirar el tracking y me sale:
![]() Llamo a la central y dicen que no entienden nada y que si hay apuntada mi calle y esta correcta. En resumen, el desgraciado del repartidor debia ir con prisas y a preferido poner que no hay calle a entregarme el paquete hoy (ponia entrega a lo largo del dia 2) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estos de UPS son unos hijos de perra... acabo de mirar el tracking y me sale:
![]() Llamo a la central y dicen que no entienden nada y que si hay apuntada mi calle y esta correcta. En resumen, el desgraciado del repartidor debia ir con prisas y a preferido poner que no hay calle a entregarme el paquete hoy (ponia entrega a lo largo del dia 2) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido, pedido el dia 28 a las 8 de la tarde, fecha estimada de entrega, jueves dia 5, vaya paseo que se pegan estas tablet por europa
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La mía igual, el jueves joder. Dice que ahora mismo está en Eindohven. Yo que pensaba que me llegaría el lunes o el martes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida el 28 sobre las 3:30 de la madrugada y me ha llegado hoy a Sevilla sobre las 9.
La de 32GB solo Wifi. Ahora a esperar salir del curro para catarla jeje Ya solo falta que manden los Nexus 4 de 8GB que también pillé uno para mi chica y sigue en "pendiente" |
|
|
||||
|
||||
|
la mia dice que esta ya en francia, llego sobre las 6 de la mañana... existiria la posibilidad de recibirla un dia antes de la entrega prevista? quien sabe
yo tambien era uno de los del jueves, pero visto lo visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia acaba de llegar ahora mismo. 32Gb pedida a Google Play el 28 a las 7 de la mañana. La estoy cargando pero de momento actualizada a la última versión y probado el multitouch y el GPS y funcionando perfectamente. 0 píxeles muertos y una calidad de pantalla impresionante.
A ver si una vez cargada comento algo más. No he tenido la misma suerte con el Nexus 4 16GB que también compré el mismo día. De momento sin tracking y a la espera de noticias. Saludos y suerte con los envíos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La mia pedida el 28 a las 17:00 de la tarde (mas o menos). Ahora mismo acaba de salir de belgica... Se nota que ha habido un gran pedido de tablets. Con pedidos de solo un par de horas de diferencias, las fechas de envio son distintas. A ver si la tenemos para mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le acaba de llegar ahora mismo. La pedí el 28 poco antes de las 9 de la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet, en Chilly, Francia. Entrega prevista el jueves (me temo que será el viernes). Y mientras tanto, yo, sin uñas
:-( |
|
|
||||
|
||||
|
Debo estar gafado yo, el domingo por fin recibí el seguimiento del envío por UPS, con fecha de entrega estimada para mañana. Sin embargo, esta noche ha aparecido un evento que pone Tráiler retrasado y ha desaparecido la fecha de entrega estimada
Después de eso ha llegado ha Bélgica de madrugada y esta mañana han hecho el escaneo de salida. En fin, ya veremos si da tiempo de que mañana esté en reparto. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo estar gafado yo, el domingo por fin recibí el seguimiento del envío por UPS, con fecha de entrega estimada para mañana. Sin embargo, esta noche ha aparecido un evento que pone Tráiler retrasado y ha desaparecido la fecha de entrega estimada
Después de eso ha llegado ha Bélgica de madrugada y esta mañana han hecho el escaneo de salida. En fin, ya veremos si da tiempo de que mañana esté en reparto. ![]() Suerte compi, a mi también me pasó con un pedido lo de trailer retrasado, y no creo que pase tan a menudo, lo veo más del palo escusa...
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco, ojalá que llegue mañana y no el jueves como pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de eso ha llegado ha Bélgica de madrugada y esta mañana han hecho el escaneo de salida. En fin, ya veremos si da tiempo de que mañana esté en reparto. ![]() ![]() Me parece que hasta el jueves, nada de nada. A ver si entre hoy y esta noche se ponen las pilas. |
|
|
||||
|
||||
|
otra más para el jueves
bueno pues la mia está en estos momentos en Chilly Mazarin, Francia, supongo que muerta de risa con las vuestras en el trailer, tambien la espero para el jueves .
|
|
|
||||
|
||||
|
Brussels, Belgium 03/09/2013 10:25 Escaneo de salida
03/09/2013 1:52 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 02/09/2013 23:59 Tráiler retrasado. Aqui otro con el retraso del trailer y en teoría llegaba mañana , no lo creooo Que mala pata
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 28 de agosto a las 3:40 de la madrugada y recibido hoy, 3 de septiembre, a las 13:55 horas. La fecha de entrega inicial era ayer, pero estuvo todo el día en Benavente; desconozco el motivo. Aquí os dejo el seguimiento de mi envío:
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||