ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/10, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Bueno, JrSoft, estsoy dandole a tu mod A ver que tal. Por ahora lo unico que me tiene desconcertado es el launcher....

Viejo 03/05/10, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Actualizado el kernel y sigue funcionando la rom bien, he notado que quitando el porcentaje de bateria sobre el indicador (a traves de la opcion de spare parts), y haciendo el ciclo de descarga/carga/wipe de battery stats la bateria ha mejorado bastante.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 12:49:42
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Informar que Zinx ha sacado nuevas revisiones del kernel

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=673613

Tenemos la versión 185 y la que tiene colgada ahora mismo es la 211, voy a flashearla y ahora comento si da algun problema.

Un saludo!
Te me has adelantado un ratillo, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 13:04:48
Array

[xs_avatar]
spidermanjmpb spidermanjmpb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 10
Se flashea como cualquier rom no?

Lo acabo de instalar a ver si se nota algo distinto

Última edición por spidermanjmpb Día 03/05/10 a las 13:08:16.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 13:06:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por spidermanjmpb Ver Mensaje
Se flashea como cualquier rom no?
Correcto, sin wipes ni nada. Flasheas, reinicias y revisas que se ha instalado bien mirando el "Acerca de" en el telefono

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 13:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya está, jejeje.

Ahora a ver si se nota alguna diferencia, pero donde hay que notarla?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 13:19:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por el changelog, en estabilidad y en un "crash" que detectó pero o no lo entiendo o no dice dunde se producia...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 13:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo que me parece que aún vuela más la rom Magic Elixir que llevo puesta, sobre todo en la Galería, que velocidad.

Una pasada
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 13:24:23
Array

[xs_avatar]
edyfelson edyfelson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Una preguntilla de novato en todo esto:

La nueva radio es recomendable ponerla, o con el kernel nuevo que salio no es necesario? Es que yo no la puse y como dicen que mejora la bateria y esta rom al parecer consume mucha pues por si compensaba ponerla. O vamos me estoy haciendo un lio?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 15:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kernel y Radio son cosas diferentes edy. El Kernel es el corazon del sistema android, la Radio es la parte que controla las comunicaciones.
Viejo 03/05/10, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
edyfelson edyfelson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
ok o sea que instalar la ultima radio es independiente a todo esto no? se puede instalar o no, vale voy comprendiendo conceptos.

Y entonces el consumo abusivo de la bateria con esta ROM se sabe si mejora con la ultima radio?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como se ha hablado en otros post (echale un vistazo a todo lo que hay escrito en los hilos de Magic) la Radio nueva mejoraría, en teoria, el consumo al recibir mejor la señar teniendo que hacer menos barridos para mantenerla. Pero eso es teoria, hay a gente que le ha disminuido el consumo (a mi) y otros a los que les ha empeorado.

Busca sobre la Radio y veras las opiniones y cosas.

Lo del Kernel, por lo poco que se solo se puede instalar si tienes una Custom Rom que tenga el sistema indicado, en este caso el kernel es para una eclair.

Saludos.
Viejo 03/05/10, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
weno , mi mod partiendo de la de jrsoft ya esta hecha , pero ya no se si subirla...
eske total va a salir un monton de versiones y anderweb va a sacar muchos launchers , por lo ke casi mejor esperar (al final acabare subiendola )

noto mas fluidez en el nuevo launcher , y me gusta el blokeo de pantalla , los menus , el widget de youtube , etc. , eso me gustaria tenerlo en donut , pero no acabo de ver el eclair listo para el magic de momento , noto lentitud al volver al home y no me gusta lo mal ke funciona la galeria (y metiendo la antigua tampoco consegui gran cosa...) , ademas de otras cosas como las animaciones , ke no consigo poner las de siempre del zoom (en la supereclair parece ser ke tampoco estan) , o la poca compatibilidad de aplicaciones , y cosas asi

por lo ke supongo ke me kedare en donut de momento , a ver si aparece super y me hace cambiar de idea

y bueno , ahora acabo de girar el movil con la aplicacion del cubo 3d.... y no hay mas ke verlo para decir "eclair , NO!"

Última edición por alexir Día 03/05/10 a las 16:04:22.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 16:10:37
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Lo de la última radio no tiene nada que ver con los fallos de esta Eclair. En su momento se dijo que la nueva radio mejoraba el consumo de batería (en general), aunque no todo el mundo tuvo la misma experiencia (mira, por ejemplo, aquí).
En cuanto a que la CM5 gasta mucha batería, parece que hay gente en XDA que dice que el procedimiento de recalibración de batería les arregla el problema. Este procedimiento está descrito en la propia wiki de Cyano (aquí). Te lo traduzco por si acaso le hace falta a a alguien:
  1. Cargar el teléfono al 100% de batería, apagarlo y seguir cargando hasta que el LED se ponga verde.
  2. Reiniciar en modo Recovery y una de dos:
    • Si tienes el último recovery de Amon_Ra, busca el apartado "wipe battery stats"
    • Si no, abre una consola (o un adb shell) y escribe estos comandos:
      1. mount -a
      2. rm /data/system/batterystats.bin
  3. Reiniciar el teléfono y utilizar normalmente, pero no cargar de nuevo y dejar que se apague solo.
  4. Volver a recargar a tope y usarlo con normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
weno , mi mod partiendo de la de jrsoft ya esta hecha , pero ya no se si subirla...
eske total va a salir un monton de versiones y anderweb va a sacar muchos launchers , por lo ke casi mejor esperar (al final acabare subiendola )

noto mas fluidez en el nuevo launcher , y me gusta el blokeo de pantalla , los menus , el widget de youtube , etc. , eso me gustaria tenerlo en donut , pero no acabo de ver el eclair listo para el magic de momento , noto lentitud al volver al home y no me gusta lo mal ke funciona la galeria (y metiendo la antigua tampoco consegui gran cosa...) , ademas de otras cosas como las animaciones , ke no consigo poner las de siempre del zoom (en la supereclair parece ser ke tampoco estan) , o la poca compatibilidad de aplicaciones , y cosas asi

por lo ke supongo ke me kedare en donut de momento , a ver si aparece super y me hace cambiar de idea

y bueno , ahora acabo de girar el movil con la aplicacion del cubo 3d.... y no hay mas ke verlo para decir "eclair , NO!"

Venga súbela, no te hagas de rogar, que yo pruebo tooooooodo
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 16:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, Alexir, yo que estaba ya superdispuesto a dar El Gran Salto, que me he leído ni se sabe las páginas de foros y creo que lo tengo todo muy muy clarito, y me estás echando para atrás
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 16:22:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Lo de la última radio no tiene nada que ver con los fallos de esta Eclair. En su momento se dijo que la nueva radio mejoraba el consumo de batería (en general), aunque no todo el mundo tuvo la misma experiencia (mira, por ejemplo, aquí).
En cuanto a que la CM5 gasta mucha batería, parece que hay gente en XDA que dice que el procedimiento de recalibración de batería les arregla el problema. Este procedimiento está descrito en la propia wiki de Cyano (aquí). Te lo traduzco por si acaso le hace falta a a alguien:
  1. Cargar el teléfono al 100% de batería, apagarlo y seguir cargando hasta que el LED se ponga verde.
  2. Reiniciar en modo Recovery y una de dos:
    • Si tienes el último recovery de Amon_Ra, busca el apartado "wipe battery stats"
    • Si no, abre una consola (o un adb shell) y escribe estos comandos:
      1. mount -a
      2. rm /data/system/batterystats.bin
  3. Reiniciar el teléfono y utilizar normalmente, pero no cargar de nuevo y dejar que se apague solo.
  4. Volver a recargar a tope y usarlo con normalidad.
Añadir que aparte de lo que has comentado, tambien recomendaban, en el spare parts deshabilitar el porcentaje en el icono de la bateria.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 16:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, ya por fin he flasheado y me ha ocurrido una cosa curiosísima. Como no he leído que a nadie le haya pasado, lo cuento aquí por si ayuda a alguien:
Al arrancar, he entrado en el modo de configuración de la cuenta de Google, meto mis datos, valida mi cuenta, me muestra los elementos de Google a sincronizar, pulso en Finalizar y.... vuelta a empezar! Otra vez mis datos, sincroniza y ... otra vez!!!
Total, que a la 6ª o 7ª vez que me ha pedido mis datos de Google, le he dado a la tecla Home para salir del bucle. El caso es que pese a esto, se ha sincronizado todo (aparentemente) sin problemas.
En fin, cosas raras que pasan. Esperemos que sea el único problema que encuentre.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 16:53:07
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
jaja creo ke los demas a la segunda ya probamos a pulsar "home" DD
Responder Con Cita

Viejo 03/05/10, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Por cierto, ya por fin he flasheado y me ha ocurrido una cosa curiosísima. Como no he leído que a nadie le haya pasado, lo cuento aquí por si ayuda a alguien:
Al arrancar, he entrado en el modo de configuración de la cuenta de Google, meto mis datos, valida mi cuenta, me muestra los elementos de Google a sincronizar, pulso en Finalizar y.... vuelta a empezar! Otra vez mis datos, sincroniza y ... otra vez!!!
Total, que a la 6ª o 7ª vez que me ha pedido mis datos de Google, le he dado a la tecla Home para salir del bucle. El caso es que pese a esto, se ha sincronizado todo (aparentemente) sin problemas.
En fin, cosas raras que pasan. Esperemos que sea el único problema que encuentre.
Bendita paciencia...

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
jaja creo ke los demas a la segunda ya probamos a pulsar "home" DD
Yo a la segunda también pensé: "si hombre, otra vez voy a meter los datos...", menos mal que pulsando home sales del asistente, si no, todavía estamos configurando todos la cuenta.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 22:48:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /