|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero hoy la llamada, aunke en la pagina 3,4,5, ya estaba posteando, por diversos temas entre de lso ultimos, y fui de los ultimos ke envio indalo.
Yo le dire que le porto las lineas de mis padres a orange, y ke la desi me la ponga a mi nº(orange) y apoder ser tarifa mini+datos, haber que tal si negociando la sigo teniendo por 75€, si pues tarifa plana normal+datos y tan contentos XD ![]() Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, aun se puede apuntar alguien mas para portabilidad?
Estoy muy interesado.. a quien tengo que mandar el privado y con que datos... |
|
|
||||
|
||||
|
Me añado a esta lista.Yo estaba el 30 y tantos. Esperando llamada sigo, a ver si hay suerte.
Indalo1970 x2 Davidporter x2 romanones20 x2 matxomen pocharlies AxelNight JMG21 c3p0 Conka Danydanay x2 Akom666 Masuel devil360 tarumba ziklon agusbcn maac1970 SilentChan Darkillow tito1985 raminsky (contactado y esperando finalizar permanencia) alejandroid puas87 throwk Alonsovic albertmd5 chustakinte Thespace Raidsever Pioneer Masv1978 x3 Pezecin Ricx Barrakusin Pitt66 Berni86 Lancho Vladisfc gotia24 pibarrec porterillo Rojos: han sido llamados y han dado los datos Azules: han sido llamados y estan pendientes de precio Morado: Se ha caido del negocio. Verde: han sido llamados y han dado los datos (no estaban en la lista de nicks) Naranjas: Actualmente en Orange y han sido llamados |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, todo depende de si el comercial consigue mas terminales. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
la proxima hora va a ser la mas larga
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... tanto que va a durar 1 hora y siete minutos que le has quitado a la hora anterior...
Si es que el Ansia nos puedeeeeeeeeeeeee.
|
|
|
||||
|
||||
|
La hora es una unidad de tiempo que se corresponde con la veinticuatroava parte de un día solar medio. En español no se permite abreviar el término hora, sólo se usa el símbolo que no tiene punto, ni mayúscula, ni plural. Se utiliza para el tiempo civil y comprende 60 minutos o 3.600 segundos, aunque pequeñas irregularidades en la rotación de la Tierra hacen que sean necesarios ajustes. Dado que desde 1967 el segundo se mide a partir de propiedades atómicas muy precisas, para mantener los estándares de tiempo cercanos al día solar medio se utilizan segundos intercalares........ Seguir leyendo en hxxp://es.wikipedia.org/wiki/Hora
Última edición por davidporter Día 03/05/10 a las 16:12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
UFFFFFFFFFFFF eso es como quedarse mirando como se mueve el segundero del reloj.
Si yo lo dije yo... terminaremos todos metidos en un sanatorio mental pero con unos telefonos cojonudos! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy a dormir la siesta
DDD, asi ke si me llama aun durmiendola va a ser de los mejores despertares de siesta ke he tenido en mi vida! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas,haver si nos yama de nuevo,porque no puedo masss,a indalo no se le ve el pelo.jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
empieza la cuenta atras.........................
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era el que estaba esperando que me dijeran el precio con la mini, peeeero, en teoría me llamaba el viernes y no me llamó, así que no os puedo decir el precio o que me ofertan, así que esperaremos a que me llamen!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
faltan 10 minutos para que fiche el comercial al trabaju
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de donde salgan los pedidos... lo normal seria que salieran de algun lugar proximo a Madrid. Fuenlabrada esta cerca de Madrid por lo que no lo tienes mal.
Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder parecemos sus jefes y todo.
Los nervios me pueden ya que no he recibido ni siquiera el SMS de orange. Hayyyyyy eso si me han llamado de Vodafone para ver si estaba contento con su servicio, he flipado porque pensaba que era por la portabilidad (hayyyy....) lo he mandado al PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Saludos |