![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Instálate por recovery este archivo https://dl.dropboxusercontent.com/u/...spa%C3%B1a.zip reinicia e instala esta apk https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ix2.120924.apk Descarga del Play el GPS test Abres el Gps fix a cielo abierto y sin moverte. ten paciencia y espera hasta que fije. y cierras Abres el GPS test y esperas que coja satelites -> settings -> clear AGPS -> Update Agps -> sales de settings y esperas que coja satélites y cierras (de vez en cuando si ves que empieza a fallar repites esto, primero sin hacer Clear, si no mejora, con el Clear). Vas de nuevo al GPS fix y esperas que fije. Veras que tarda menos que antes. Vete usando el gps 1 a 3 días constantemente y veras que cada vez coje mas rápido. Si no, también hay otros trucos mas drásticos, como este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399922. Atención que algunas fundas nos roban cobertura del gps Última edición por jocamago Día 04/08/13 a las 21:19:51 |
|
||||
|
||||
Es brutal esta rom la llevo desde hace una semana y es una pasada
Nunca pense k una jelly beam me gustara tanto y me aguantara la bateria tanto como la gran SAUROM Es brutal mi enhorabuena con h intercalada es impresionantemente brutal Gracias La tematizacion estilo xperia me supera es un pasote Pero claro jejeje una semana en una rom y sin presentar pepetpitufo ningun mod no seria pepetpitufo jejeje Tengo preparado tres mods para esta rom En breve: Mod xperia Mod htc Mod ios Estos mods cambian bateria señales covertura y wifi,el boot, dialer,conexion usb, y toggles y algo mas solo para esta magnifica rom Seran intercambiables entre los tres solo Espero k cuando los publike el gran cocinero de esta gran rom no se me enfade jejeje Es una autentica maravilla 0 fallos solo he cambiado el explorador de archivos y le he puesto el spirit fm y el vlc para ver videos Un aplauso a cyber es una barbaridad de rom |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: por cierto mira lo que hizo para el n4 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7674;) Última edición por slipknot30 Día 20/08/13 a las 19:56:54 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece k cyber prefiere la ñ de españa jajaja EDITO: Brutal esta rom jajaja Última edición por pepetpitufo Día 20/08/13 a las 20:08:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por slipknot30 Día 20/08/13 a las 20:25:15 |
|
||||
|
||||
Ahora si la direccion correcta
Es k es un maestro de maestros Un pasote de tema para el nexus 4 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno señores cuando empezaron a salir las jb 4.3 me pico probar las 4.2.2 porque pensaba que los desarrolladores empezarian con las 4.3 y las 4.2.2 las dejaban como finalizadas
Me puse la slim 4.2.2 v8 y me duro 2 dias se me relentizaba mucho y no digo mas por respeto a los desarrolladores que realizan un gran trabajo Luego me puse esta rom con el kernel devil y su apk ( porque no hace falta el blncontrol para las luces) y me ha impresionado es una pasada la tematizacion estilo xperia increible ( creo que al ser un privilegiado y poder ver el trabajo de cyber habriendo la rom y algunas de sus apks al estilo matrix jejeje) veo el gran esfuerzo realizado para cambiar una jelly beam de mackay y transformarla en un xperia es brutal este tio empequeñece mi trabajo con saurom y eso que no es poco jejejeje Y despues biene como se comporta la rom k solo le falta el spirit, tapatalk y wassap jejeje por lo demas todo funciona perfecto ![]() bueno os dejo una direccion que encontrareis mods y demas cositas para esta rom saludos enlace: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9917227 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues amigo pepitufu yo no había puesto está última de cybermaster y al leer tus comentarios me gustó tu opinión y la instale anoche y decirte a ti y presupuesto al Master
Que JODER COMO MOLA jajaja yo tenía probada lde cybermaster la SGS4 final y estaba contento y ya saben el ansia de probar cosas nuevas como la de gran pirri.. Las 4.3 etc... Bueno lo dicho de momento me encanta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo lo del 4.2 o 4.3 no me importa para mi lo importante es como funciona y es una pasada Saludos Edito: pasate por el post k hice para poder modifcar un poquito esta rom jejeje hay 4 temas y el tema restore Tambien puse unas apks k te iran bien para la rom como spirit fm...... Última edición por pepetpitufo Día 29/08/13 a las 15:15:29 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja k razon tienes jajaja;)
|
|
||||
|
||||
Aun no hay ninguna solución a que se optimizen las apps al encenderlo?? yo lo apago todas las noches y la verdad esq es un coñazo :S
|
|
||||
|
||||
A pues ese problema también me pasa a mi y la reinstalar tres veces pensando que tenía algo mal hecho jaja y al parecer es un problema general
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente 40 segundos mas de espera jejeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he instalado la version final (tenia la v6) y, os funciona el widget del tiempo? a mi solo me marca la hora y el dia del mes. Vamos, que solo es reloj.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa es k hacierte con el tiempo jejeje |
|
||||
|
||||
Jajajaja , no seras de barça? Que jodio ....mola EH!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Afirmativo jajaja algun fallo he de tener jajaja
Tengo hecho el tema fc.barcelona para saurom y tengo en mente hacer el del real madrid cuando tenga tiempo Y si despues me kedan ganas quizas lo pase por aki jajaja Estas fotos son el tema para saurom |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:58:22 (GMT +2)