Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/13, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
como le envío un mensaje a Jim???

me dice todo el rato "please enter English only" y no me lo envía.

mi inglés no es para tirar cohetes (algún error ortográfico o semántico se me puede colar) pero no creo que el sistema analice toda la sintaxis del texto

un saludo
A mi al principio también no me dejaba enviarle algún mensaje aunque escribiera todo en inglés y era porque se me colaba alguna tilde y por eso no me dejaba mandarlo.

Y sí, el sistema analiza perfectamente el texto de pe a pa.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/13, 14:59:16
Array

[xs_avatar]
enrique1989 enrique1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
A mi me pone que esta por francia UUUEEEE jajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 15:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enrique1989 Ver Mensaje
A mi me pone que esta por francia UUUEEEE jajaja
Por mensajería no?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
dcbubu87 dcbubu87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: Orange
A mi acaba de llegar el botón de encendido un poco duro el de la tecla de inicio peladillo y cuando le doy dos veces no me deja activar la ayuda por voz y en teoría esta activado algunas cosas de menú están en ingles y la función sview la activo pero se desactiva sola por lo demás muy bien. Ver si con estas cosas me ayudáis un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
FabrizioxD8 FabrizioxD8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Si te soy sincero, no sé decirte que Rom de ambas es mejor, ya que digamos que son "oficiales" pero no de una fábrica, sino del cocinero de una tienda por lo que tanto una como otra pueden ser perfectamente funcionales pero tener algún bug.

El teléfono es Quad Core a 1,2Ghz y no conozco ese juego pero vamos si el juego no va fluido puede ser porque hayas puesto la calidad de gráfico a tope, pero una gran cantidad de juegos los mueve bien con una resolución normal ya que tampoco le vamos a pedir a la gráfica de ese teléfono que mueva juegos Full HD con resolución a tope.

Saludos.
Pero esas dos tiene smart stay? alguien las ha probado tengo la v9 de fluffy pero del lockscreen el rayito de sol no sale.
Bueno el juego lo corrio con los graficos de mala calidad osea los mas bajos e igual corria lento :S
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 02:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dcbubu87 Ver Mensaje
A mi acaba de llegar el botón de encendido un poco duro el de la tecla de inicio peladillo y cuando le doy dos veces no me deja activar la ayuda por voz y en teoría esta activado algunas cosas de menú están en ingles y la función sview la activo pero se desactiva sola por lo demás muy bien. Ver si con estas cosas me ayudáis un saludo
La traducción del teléfono no es 100%, puede que tenga algún nombre del menú o similar en inglés, pero vamos nada que nadie no entienda.

Lo del tema de la botonera que te venga más o menos dura, dependerá del muelle que se haya instalado en la cadena de montaje, pero si te funciona bien, con el paso del tiempo se irá amoldando.

Respecto a lo del botón Home, es muy extraño eso, puesto que la calidad de materiales del teléfono es bastante buena y que venga despintado me choca. De todas formas, venden unas pegatinas tipo sticker que podrías utilizar para pegarla encima de ese botón y problema resuelto si es que se nota mucho, de todas formas, díselo a JIm adjuntándole alguna foto del problema.

Respecto a lo del tema de la ayuda por voz, ignoro el funcionamiento de esta opción en la Rom actual, es decir, que el teléfono muestre ciertas cosas no quiere decir que sean funcionales, por ejemplo NFC, S-beam.....

Lo de la función S View, podrías ser más concreto en lo que te pasa?, es decir, es que te funciona una vez y luego ya no funciona y no te muestra la pantalla o es que la opción del menú se desactiva sola.... (eres el 1º que me comenta esto de esta función, a los demás les funciona perfectamente con la funda S View)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 02:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FabrizioxD8 Ver Mensaje
Pero esas dos tiene smart stay? alguien las ha probado tengo la v9 de fluffy pero del lockscreen el rayito de sol no sale.
Bueno el juego lo corrio con los graficos de mala calidad osea los mas bajos e igual corria lento :S
Como te dije antes, no te puedo contestar porque no lo sé, pero realmente si el teléfono funcionaba bien con la Rom stock, para qué cambiarla?

Por otro lado respecto al juego, a ver que te dicen los compañeros que lo tengan instalado, pero con el micro que lleva y la gráfica, con resolución media te tiene que ir y sin tirones.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 02:55:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Como te dije antes, no te puedo contestar porque no lo sé, pero realmente si el teléfono funcionaba bien con la Rom stock, para qué cambiarla?

Por otro lado respecto al juego, a ver que te dicen los compañeros que lo tengan instalado, pero con el micro que lleva y la gráfica, con resolución media te tiene que ir y sin tirones.

Saludos.
Solo era por el smart pause pero ni lo uso creo que regresare a el rom stock me hize un nandroid backup con la rom stock.
para regresar tengo que hacer todos los wipes y luego restaurar?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 06:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo del sview la activo y se me desactiva sola nose lo q ocurre gracias rbg82sev
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 07:55:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra pregunta el wifi me va muy lento, cuando voy a elegir a donde conectarme abajo del nombre de mi router sale NVRAM WARNING hize la supuesta solución de reemplazar los archivos pero sigue saliendo y si me conecto lo hace con conexión lenta y después de unos minutos se desconecta solo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 17:15:22
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
Pues yo sigo esperando que me digan que ha sido enviado y me manden el tracking. Estoy empezando a ponerme nerviosito.

Me gustaría que los que lo pidieron (y pagaron) el pasado martes 27 fueran diciendo como va su pedido, para tranquilizarme o ponerme más nervioso.

Yo lo pedí por envío normal (Hong Kong Post creo recordar).

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 17:16:42
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
Por cierto, ayer les mandé un mensaje y me contestaron que hoy tendría el tracking...y por la hora que es ya nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
NatxoA NatxoA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Hola a todos,
Yo lo compré el pasado miércoles (día de la promoción) y me dio el tracking el domingo, pero creo que hasta hoy no lo ha llevado a correos, pues hoy aparece info por primera vez: "The item was posted on 3-Sep-2013 and is being processed for delivery to the addressee"...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 17:56:23
Array

[xs_avatar]
andresflow91 andresflow91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HDC Galaxy S4 i9500 Legend

rom

Cita: Originalmente Escrito por NatxoA Ver Mensaje
Hola a todos,
Yo lo compré el pasado miércoles (día de la promoción) y me dio el tracking el domingo, pero creo que hasta hoy no lo ha llevado a correos, pues hoy aparece info por primera vez: "The item was posted on 3-Sep-2013 and is being processed for delivery to the addressee"...

a mi tambien me lo dieron el dia domingo se demora de 3 a 5 dias en aparecer en la pagina de hk post
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 18:49:45
Array

[xs_avatar]
NatxoA NatxoA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por andresflow91 Ver Mensaje
a mi tambien me lo dieron el dia domingo se demora de 3 a 5 dias en aparecer en la pagina de hk post
Según el mensaje hoy han sido depositados en correos allí. Vamos que preparó los paquetes el fin de semana y hasta hoy no los ha llevado... con un par.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 20:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sabeis si jim lo envia root el movil?sabeis alguna room mejor que la que viene ayuda plis gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo era por el smart pause pero ni lo uso creo que regresare a el rom stock me hize un nandroid backup con la rom stock.
para regresar tengo que hacer todos los wipes y luego restaurar?
Creo que es así pero no estoy muy seguro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 21:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dcbubu87 Ver Mensaje
Lo del sview la activo y se me desactiva sola nose lo q ocurre gracias rbg82sev
Pues es rarísimo lo que te pasa.

Si lo tienes activado pero no usas la funda, se desactiva también sólo o es sólo cuando lo usas?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 21:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra pregunta el wifi me va muy lento, cuando voy a elegir a donde conectarme abajo del nombre de mi router sale NVRAM WARNING hize la supuesta solución de reemplazar los archivos pero sigue saliendo y si me conecto lo hace con conexión lenta y después de unos minutos se desconecta solo
Creo haber leído que eso que te pasa es por la Rom que tienes instalada actualmente compañero, así que prueba con otra o con la stock, verás como ya te va bien.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 21:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo sigo esperando que me digan que ha sido enviado y me manden el tracking. Estoy empezando a ponerme nerviosito.

Me gustaría que los que lo pidieron (y pagaron) el pasado martes 27 fueran diciendo como va su pedido, para tranquilizarme o ponerme más nervioso.

Yo lo pedí por envío normal (Hong Kong Post creo recordar).

Un saludo!!!
Por cierto, ayer les mandé un mensaje y me contestaron que hoy tendría el tracking...y por la hora que es ya nada de nada
La mayoría de la gente tiene ya los trackings que han ido enviándolos desde el pasado Viernes, por lo que deberías de tenerlo ya, me parece muy raro que aún no te lo hayan enviado.

Qué tiempo te resta en el contador de la orden de pedido?

Saludos.

PD: Esperamos a mañana y sino te enviaré un mp solicitándote algunos datos para preguntarle a Jim qué ocurre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 21:57:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /