|
|
||||
|
||||
|
Impresiones de los propietarios
Hola a todos. Es muy posible que crezca en tamaño este próximo mes de Septiembre. La idea es adquirir un terminal de más de 5` y uno de los candidatos es el Ascend mate.
Según las características técnicas, no debería de haber muchos problemas en cuanto a lags en general (1`5 ghz, 2 GB de RAM...) pero me gustaría saber si con determinadas apps habéis notado lag. Sería para utilizarlo básicamente para conectarme a internet, sincronizar varias cuentas de e-mail, whatsapp, line, twitter, facebook y más excepcionalmente skype. No lo utilizaría para juegos, y el apartado multimedia sería secundario. Nunca he tenido un Huawei, y me gustaría saber también si sus teléfonos vienen de fábrica con muchas utilidades que luego no utilizas tal y como pasa con otras marcas. Os agradecería que comentáseis vuestra experiencia con este terminal, saludos. Última edición por IceDroidd Día 26/08/13 a las 21:29:21 |
|
|
|
|
|
la experiencia es magnifica no trae muchas aplicaciones de fabrica cosas esenciales y si lo vas a utilizar para esas cosas tu eres el que te quedas corto porque este móvil tiene potencia para muchas mas cosas ademas la hora de leer se te va a facilitar x su gran pantalla si te gusta y no le paras a teléfonos grandes compralo ademas para navegar x Internet y todas esas cosas es como si estuvieses en un pc xq no tienes la limitación de la pantalla espero te sirva de interés = de todas maneras búscate vídeos x Internet del mate para ver si te parece o no
|
|
|
|
Te lo recomiendo para lo que lo necesitas y más, a mi me va exageradamente bien y con cada actualización mejor, y ya el més que viene la 4.2.2. UNA PASADA
|
|
|
||||
|
||||
|
ni te lo pienses, es la mejor opción, una vez que lo tengas, todo aparato te parecerá un juguete y si te pasas por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336 veras la de cosillas que ya le podemos hacer , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Que tal son las fotos y videos?? Gracias
|
|
|
|
Ahi podriamos decir que esta su "talon de aquiles" videos bastante bueno , pero las fotos no son nada del otro mundo , pero vamos para mi , se ven bastante bien , eso si , hace mejores fotos con programas de 3rs , como zoomfx y tal .
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias amigo, lo veré pues. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias por vurstras respuestas.
El sábado estuve viéndolo y la verdad es que me tienta mucho el chisme... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo vengo de un galaxy note 1. Y la diferencia de velocidad de este es brutal. La bateria dura muchisimo. La unica pega que le encuentro es la camara. Que hace las fotos un poco chungas. Tengo puesta otra aplic de fotos y mejora bastante. Pero le falta mucha calidad a las fotos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ZoomFx , es en la que yo he notado bastante mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de este terminal es la camara, esta muy por debajo de sus competidores, incluso un note 1 saca bastante mejor las fotos.Basicamente la podemos denominar como muy mala en comoaracion con otros.
Si la camara no te importa es una fenomenal elección. Por otro lado ten en cuenta lo de los botones en pantalla, a mi personalemente me desesperan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...rt.swkey&hl=es En cuanto a la cámara la verdad yo también tuve el Note I y ne veo que desmerezcan tanto, aunque las fotos no es una cuestión que me importe mucho. Llevo un día con él y encantado con todo, en mi caso no lo cambiaría por un Note 2, estoy ya cansado de la estética de todos los moviles Samsung son todos parecidos , al menos este tiene una estética diferente y a mi me gusta mucho mas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»