|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Genial por el post dedicado a los que poseemos Xperia SL
Pero una duda? Osea yo siempre he instaldo Roms del Xperia S ya sean oficiales y no oficiales, por lo tanto siempre me ha estado funcionando a 1.5gz? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el ultimo firmware para Xperia SL 6.2.0B.1.96 .
Repito,Para XPERIA SL LT26ii Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya tiene el TFT de la actualización?? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA tambien lo publicaron, el Generic World + ME
Ni idea que significa el "ME" ![]() Saludos [FTF][LT26ii]New firmware Xperia SL[ 6.2.B.1.96 ] Generic World + ME http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2423025 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(consulta)
El proceso de instalacion de kernel es el mismo que con la compilacion .211,anteriormente tenia el kernel Doomlord de xda v5...de ser asi el proceso de root es el mismo verdad?? gracias La otra duda es respecto a los backup...tengo un backup md5 para recovery de mi xperia sl firmware .211 rooteado y con mod y app del sistema modificados y claro el kernel anteriormente mencionado ...puedo realizar la restauracion desde cwm en el firmware .96 ?? Si o No y por que? Muchas Gracias Última edición por SylarWolff Día 28/08/13 a las 05:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso de instalacion de kernel es el mismo que con la compilacion .211,anteriormente tenia el kernel Doomlord de xda v5...de ser asi el proceso de root es el mismo verdad??
gracias La otra duda es respecto a los backup...tengo un backup md5 para recovery de mi xperia sl firmware .211 rooteado y con mod y app del sistema modificados y claro el kernel anteriormente mencionado ...puedo realizar la restauracion desde cwm en el firmware .96 ?? Si o No y por que? Muchas Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada colega..mi respuesta ya me la he respondido yo mismo jeje...el kernel de doomlord v05 no es compatible con la nueva versión pero use kernel stock advance... En cuánto ahora no he querido actualizar porque faltan algunos mod y app por conpatibilizar con el último firmware...ya me había acostumbrado con la 211..saludos y podrías agregar un listado de mods y port para xperia sl también...un saludo cordial y sigue así.
Exito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada colega..mi respuesta ya me la he respondido yo mismo jeje...el kernel de doomlord v05 no es compatible con la nueva versión pero use kernel stock advance... En cuánto ahora no he querido actualizar porque faltan algunos mod y app por conpatibilizar con el último firmware...ya me había acostumbrado con la 211..saludos y podrías agregar un listado de mods y port para xperia sl también...un saludo cordial y sigue así.
Exito ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instaló una rom del Xperia S, pero me quedo con el kernel original jb 1.96 del Xperia SL, tendré problemas con la RAM y q baje mi procesador de 1.7 GHz a 1.5 GHz? Soy bootloader bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, yo lo tengo 1 ghz a veces, cuando le doy un uso alto lo pongo a 1.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó la continuidad para nuestros Xperia SL, nos quedamos con la 96 y uno que otro port honami y fin...lástima..... No roms y/o personalizaciones,mod y ése "reservado final" que nunca concluirán en el tema.....lo más probable es que el usuario este muy ocupado.
Saludos y gracias por el tema Xxxxxxaaauu |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un xperia s 4.1.2 bootloader bloqueado (ultima versión) root con recovery, como podría ponerlo en 1.7 Ghz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un SL pues ya viene en esa frecuencia, pero si tienes un S debes desbloquear el bootloader y meter un kernel que te permita hacerlo, aunque a sinceridad no vale la pena. El rendimiento no mejorará.
|
||||
|
||||
|
hola amigo, necesito tu ayuda segui los pasos, tengl el Xperia SL con bootloader desbloqueado, y recovery también lo tengo, seguí los pasos para hacer compatible una ROM del Xperia S a SL lo instale y me dijo intalacion complete, y luego sin mas ni mas se apago, ahora lo intento encender y solo vibra en celular y nada mas...necesito tu ayuda amigo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||