|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ueeeee ya esta de vuelta el moder ejejejjeje
sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo instalado Paranoid 4.3, para instalar esta ROM, simplemente con full wipe, wipe caché y wipe dalwik caché se instala?
Gracias y un saludo. PD.: el kernel que tengo es el raw r2. |
|
|
||||
|
||||
|
mejor bajate el philz correspondiente a la v7, ya sea para la lsz o para la lt9, no se cual piensas instalar, instala el kernel reinicia el recovery ya con el philz, haz todos los wipes y formats, instala la v7.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q tal la paranoid con 4.3 q estuve un tiempo con la CM 10.2 pero no va muy fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pesa mucho se quejan, y si se litea se quejaran tambien por falta de apk. jajajajaaj
|
||||
|
||||
|
instalar despues una rom oficial por odin, despues otra vez con el kernel philz hacer wipes y fotmat puestos en el primer post y instalar la rom. Voy a ver si termino la v8. que valla semanita que llevo.
|
||||
|
||||
|
Ansiosos la esperamos, igual que los grupos de trabajo que nos dijiste que harías... No paro de leer por ahí tuyos de cocina pero no me atrevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
todo a su tiempo amigo, estoy atope estos dias, arrglando la moto, el coche, y la rom.
|
||||
|
||||
|
Ya solo faltan 2 apk para terminar la v8. una es el superuser, que estoy mirando cual ponerle y la otra la apk de sonido. que no me decido cual dara mejor sonido.
lo demas va todo de 10.
|
||||
|
||||
|
Kenet yo sigo interesado el asuntito del grupo para armar roms que mencionastes unos cuantos posts atras.
|
||||
|
||||
|
ya he dicho que todo a su tiempo. solo me falta crear las imagenes de los rangos, cuando eso empezare a crear los grupos con sus correspondientes permisos.
|
||||
|
||||
|
yo desde el movil no he probado, solo desde la pc y las descarga bien. del movil tendria que ser lo mismo.
|
||||
|
||||
|
yo tuve problemas para descargar la V7 - 240 desde el móvil. Lo intenté varias veces, por wifi, pero se cortaba la descarga (la última vez casi al 90%). Finalmente la bajé desde el PC, me fue bien a la primera. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a majareta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
importantisimo que no falten aps, no tiene sentido quitarle apps para vaya fluida, comparto lo mas completa posible, no importa que pese 1 gb, y vaya fluida como las adm team, es igual a una gran rom, sino la mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||