|
||
|
|
||||
|
||||
|
Referente a su consulta, le informamos que la grabación de su contra oferta, según el proceso de Vodafone la grabación de voz es para el uso interno en la compañía, para mejorar el servicio. Y como usted ha informado que su oferta era por confirmación de SMS , usted ha enviado la confirmación de su contrato vía SMS. ¿Me están tomando el pelo? ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado alguno este método? He leído el hilo atrás y veo que habéis seguido insistiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Llevo desde primeros de Agosto con el tema de pedir la grabación.
El 7 de Agosto puse una incidencia y me dieron resolución para el 20,el día 20 me abrieron otra porque según la operadora se equivocaron de vía para pedir la grabación (como si fuera la primera vez que se lo piden) y me han dado resolución para el día 3 de Septiembre.Viendo que no llaman (ni llamaran) supongo que no me la van a dar,por lo que pediré que me quiten permanencia y penalizacion. Eso si tengo una gran duda.Tengo un galaxi s3 financiado.¿Sabéis si lo tengo que devolver?.¿Alguno ha tenido que pagarlo o se lo ha quedado?.Ya os informare el día 3.Un saludo todos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido con alguna omv ?? de estas que contratas por internet.
yo estoy en amena, y llevo tiempo siguiendo este hilo, un saludo. PD por internet no tienen ni tu firma ni grabación ni sms. |
|
|
||||
|
||||
|
El 7 de Agosto puse una incidencia y me dieron resolución para el 20,el día 20 me abrieron otra porque según la operadora se equivocaron de vía para pedir la grabación (como si fuera la primera vez que se lo piden) y me han dado resolución para el día 3 de Septiembre.Viendo que no llaman (ni llamaran) supongo que no me la van a dar,por lo que pediré que me quiten permanencia y penalizacion. Eso si tengo una gran duda.Tengo un galaxi s3 financiado.¿Sabéis si lo tengo que devolver?.¿Alguno ha tenido que pagarlo o se lo ha quedado?.Ya os informare el día 3.Un saludo todos y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que me fui de yoigo hace un mes,despues de reclamaciones etc,aun no se nada de ellos,total,la grabacion de ninguna manera me la daban,por lo tanto no la tienen,y tambien fue con un s3, ya vendido porsupuesto,y no lo reclamaran,porque si hay un tramite en marcha y no tienen nada que demostrar..asi que no le deis mas vueltas,ellos primero tienen que demostrarlo,si no no pueden hacer nada.
Última edición por c3p0 Día 02/09/13 a las 11:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El 7 de Agosto puse una incidencia y me dieron resolución para el 20,el día 20 me abrieron otra porque según la operadora se equivocaron de vía para pedir la grabación (como si fuera la primera vez que se lo piden) y me han dado resolución para el día 3 de Septiembre.Viendo que no llaman (ni llamaran) supongo que no me la van a dar,por lo que pediré que me quiten permanencia y penalizacion. Eso si tengo una gran duda.Tengo un galaxi s3 financiado.¿Sabéis si lo tengo que devolver?.¿Alguno ha tenido que pagarlo o se lo ha quedado?.Ya os informare el día 3.Un saludo todos y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va solo me dijeron que se equivocaron de vía y que me abrían otra incidencia con resolución en el día de hoy.Por cierto no se si llamar ya o esperar a mañana.Un contrato deben de dártelo sin necesidad de tener que pedirlo por escrito ni mediación judicial ni nada de eso.Creo que es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me dicen que dado el alto numero de incidencias (jajajajajaja),todo el mundo pidiendo contrato de voz,han pospuesto la llamada para mañana.Voy a volver a llamar para decir que me da igual ,que no es mi problema, y que la incidencia no ha quedado resuelta en el día acordado por lo que me ampara la ley y aquí no hay contrato que valga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble me han mandado una grabación de voz y yo pensando que, que suerte ,que soy el único.La he reproducido y !buala! es una reproducción de voz de un contrato de adsl de hace dos años el cual anule a los 3 días gracias a dios , del cual me han dado el coñazo durante un año pidiéndome 185 euros por penalizacion y amenazas de una empresa llamada justici diciéndome que me llevarían a juicio.Vamos que para lo que le ha valido a vodafone mandándome esto es para remover mierda del pasado y que ahora tenga todavía mas ganas de salir de aquí .
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, mira que son xapuceros. Aunque a mi si queme mandaron la grabacion de mi primer contrato, o sea que a veces las guardan. Espero tener mas suerte esta seguna vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero chapuceros. Me huele a mi que depende del operador/a que le venga en gana grabar o no.O simplemente que no tienen una base de datos para acaparar tantas grabaciones y la van borrando.Lo digo desde mi mas humilde opinión ya que no se el porque de lo que hacen con las grabaciones.La cuestión es que si te dan largas es que algo hay y ellos lo saben.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después intenta por lo de la grabación y Vodafone darme largas, me Da por ver que en mi contrato pone que sanción por marcharme cero euros los llamo se lo comento y me dicen después de dos semanas que es cierto y me quitan la permanencia, lo malo que sigo con la lucha con otro número pero es solo de 25napos así que me marcho ya, muchas gracias y ponerme en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros!!
deciros que soy de vodafone y que me pille el s4 en julio pregunta: ¿alguien lo ha hecho habiendo contratado el servicio en 2013? (contrato de permanencia nuevo este año?)... no se que hacer creo que igual es pronto pero es que ya me dieron dos mvl y uno es porque al hacerme el contrato del otro no me hicieron permanencia y me volvieron a ofrecer otro s4 a las 2 semanas! jajaj asi que este verano vodafone me ha regalado 1000€ en mvles jajajaja no se si hacerlo o esperarme un tiempecito, creeis que son capaces de no haberme hecho grabacion por segunda vez? que me decis? un saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo empeze la historia a la semana de haber renovado permanencias por un amago, y de momento no me han dado la grabacion. El dia 7 hace un mes que me dieron un movil y descuento en tarifa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de vodafone para decirme qie me han mandado mi grabacion, mierda.
Lo unico es que hace ya 30 minutos y no he recibido nada de nada. Por mi que es un farol para marearme y que habra otra incidencia |
|
|
||||
|
||||
|
espera al menos hasta esta tarde si no llámalos. Yo llame el día 4 ya que la resolución era para el 3 y me dicen que no esta cerrada que 72 horas mas.Los he puesto a caer de un burro porque si me dan fecha de resolución deberían de cerrarla a mi favor.Bueno ya me quedan menos de 24 horas para esas 72.Haber si pasan ya y le van dando un poquito de por c..lo a esta gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, ya he recibido el mail con la grabacion.......sorpresa!!!! Se trata de la grabacio que hice en septienbre de 2011 en mi primer contrato. En ese contrato la permanencia se me acaba la semana que viene, asi que creo que voy a llamar para que me apliquen esa permanencia, que os parece la idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, ya he recibido el mail con la grabacion.......sorpresa!!!! Se trata de la grabacio que hice en septienbre de 2011 en mi primer contrato. En ese contrato la permanencia se me acaba la semana que viene, asi que creo que voy a llamar para que me apliquen esa permanencia, que os parece la idea?
![]() |