|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor rom?
Queria saber la mejor rom para el s4he probado la de el google Edition pero me da errores en los juegos cómo se ha detenido y me encanta pero bueno cuál es la mejor para ustedes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion la Foxhound esta muuy bien, despues de probar alguna rom anteriormente.
La que te digo, da consumos estupendos de bateria. Enlace de la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620056 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te va a poder decir cual es la mejor rom, porque a cada uno le va mejor una que otra.
Si quieres ir a lo seguro, prueba alguna de las conocidas, omega, foxhound, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
prueba algun rom como la mia,carbono,angel and demons 100% española y tendras mejor soporte saludos
|
||||
|
||||
|
Mirando para ver que rom poner en mi recien estrenado s4
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora noo, dora team no cocina para el s4. Me refiero a roms como klaus green (la superlite va increible, de consumo, fluidez y rapidez), carbono (excelentísima rom) angels.. Y si quieres algo más sencillo pues la assics o la evolution. Yo te recomiendo españolas por el soporte, pero hay delicias en xda que tienen su hilo en htcmania, como la foxhound. Todas éstas son touchwizz, depués tienes la aosp que ya son otro mundo respecto a la fluidez y rapidez pero pierdes sensores, funciones del touchwiz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora noo, dora team no cocina para el s4. Me refiero a roms como klaus green (la superlite va increible, de consumo, fluidez y rapidez), carbono (excelentísima rom) angels.. Y si quieres algo más sencillo pues la assics o la evolution. Yo te recomiendo españolas por el soporte, pero hay delicias en xda que tienen su hilo en htcmania, como la foxhound. Todas éstas son touchwizz, depués tienes la aosp que ya son otro mundo respecto a la fluidez y rapidez pero pierdes sensores, funciones del touchwiz...
![]() ![]() Una pena me acostumbre a sus rom tanto en el s3 como en note 2. Probare de las que me comentas.