ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/09/13, 23:24:19
Array

[xs_avatar]
Shonito Shonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 +
Tu operador: Pepephone
Muy buenas acabo de pasarme al 10.2 pero tengo un problemilla.. y es que ni desde el Filemanager ni desde el filexpert.. puedo ver la tarjeta SD externa.. en cambio las fotos desde la galeria si.. y desde el recovery puedo ver el contenido de la misma...

Otra cosa.. sabeis como ocultar el codigo de seguridad PIN en el desbloqueo de pantalla?

Saludos

Viejo 02/09/13, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shonito Ver Mensaje
Muy buenas acabo de pasarme al 10.2 pero tengo un problemilla.. y es que ni desde el Filemanager ni desde el filexpert.. puedo ver la tarjeta SD externa.. en cambio las fotos desde la galeria si.. y desde el recovery puedo ver el contenido de la misma...

Otra cosa.. sabeis como ocultar el codigo de seguridad PIN en el desbloqueo de pantalla?

Saludos
Si has restaurado los datos de esas app o no hiciste limipieza de la anterior ROM que venias a esta, borra los datos de las app que mencionas por ver si se soluciona. Si es que no has echo instalacion limpia planteate hacerla por que este puede ser el menor de los problemas que te el sistema a corto plazo.
Viejo 03/09/13, 01:19:33
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar

Saludos
Aparte del consejo del maestro Razziel tambien te recomiendo usar mejor Rootxplorer, para mi estar sin esa app, es como salir a la calle sin calzoncillos, le da 4 vueltas a cualquier explorador, ojo en mi caso particular.
Viejo 03/09/13, 03:44:23
Array

[xs_avatar]
Shonito Shonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 +
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Aparte del consejo del maestro Razziel tambien te recomiendo usar mejor Rootxplorer, para mi estar sin esa app, es como salir a la calle sin calzoncillos, le da 4 vueltas a cualquier explorador, ojo en mi caso particular.
Gracias voy a probarla!! Decir que he echo instalacion limpia con todos los wipes y formats!! Otra cosa que me sucede es que cuando pongo el tlf en almacenamiento masivo y copio las fotos y demas desde el pc al tlf.. tarda mucho en pasarse.. y dos veces me ha pasado que se queda frito el tlf.. tengo que quitar bateria y encender.. y hace bootloop...

Del tema de ocultar la contraseña PIN se sabe algo?

Probare lo que me has dicho. Gracias
Viejo 03/09/13, 09:15:19
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Gracias voy a probarla!! Decir que he echo instalacion limpia con todos los wipes y formats!! Otra cosa que me sucede es que cuando pongo el tlf en almacenamiento masivo y copio las fotos y demas desde el pc al tlf.. tarda mucho en pasarse.. y dos veces me ha pasado que se queda frito el tlf.. tengo que quitar bateria y encender.. y hace bootloop...

Del tema de ocultar la contraseña PIN se sabe algo?

Probare lo que me has dicho. Gracias
El tema de transferir archivos puede ser que lo tengas en modo MTP, cambialo a mass storage en ajustes-->almecenamiento y tecla menú. Al menos a mi y por la lógica de como funciona ese modo no me va muy bien, siempre lento y muchas veces deja de detectar el móvil en mitad de la transferencia.

El bootloop es lo menos que te puede pasar por quitar la bateria de golpe, también puedes dañar la memoria como pasaria con cualquier PC al quitarle el cable de electricidad de golpe. Mejor pulsa un rato en power y el solo se reinicia (a no ser que este muy colgado, pero esto pasa muy, muy, muy, muy poquitas veces).
Viejo 03/09/13, 09:39:17
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Yo quería preguntar cuando instalas una ROM con todos los formará posibles limpiadores de ROM y kernel. De donde coje la imagen que tenia en el escritorio con la anterior ROM aokp. Siempre me lo e preguntado. Para mas datos sin poner cuenta de gmail me mantiene la imagen. Eso me hace pensar que se guarda en algún lado del telefono
Viejo 03/09/13, 10:57:42
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
Nueva actualización beta disponible ¿Quien lo ha la instalado ya? Si alguien lo ha echo esta corregido el error de whatsapp me refiero a que te deje ya mandar los vídeos grabados con la cámara stock y no se cierre la aplicacion
Viejo 03/09/13, 11:21:04
Array

[xs_avatar]
santiaguni santiaguni no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
Nueva actualización beta disponible ¿Quien lo ha la instalado ya? Si alguien lo ha echo esta corregido el error de whatsapp me refiero a que te deje ya mandar los vídeos grabados con la cámara stock y no se cierre la aplicacion
Yo ese problema no lo he tenido.... De hecho, el otro día probé a mandar un video de 25mb (con la nueva actualización los comprime la propia app) y no me dio ningún tipo de problema.
Edito: probado ahora mismo y ningún problema. Como dice pefina : probar a desinstalar y volver a bajar la aplicacion o del play store o de la página oficial que tendrán la última versión.
Un saludo

Última edición por santiaguni Día 03/09/13 a las 13:07:41.
Viejo 03/09/13, 11:33:44
Array

[xs_avatar]
elash89 elash89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Entonces nadie tiene el mismo problema que yo con whatsapp?? (tarda en mandar y recibir los mensajes algunas veces,tanto en 2g como 3g teniendo cobertura)
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 11:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de actualizar a la nueva beta y me sigue pasando los de los vídeos con el whatsapp ya no se lo que hacer he probado a cambiar la versión del whatsapp y me sigue haciendo lo mismo yo no se por que sera pero me sale error whatsapp se ha detenido alguien me puede ayudar con esto
Viejo 03/09/13, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Porque no prueba desinstalación completa del wasa, ve a ajustes para guardar tus mensajes, baja el último que 2.11 busca en play store, prueba con vídeos pequeños yo nunca he tenido problemas y estoy con la 3/9/ suerte
Viejo 03/09/13, 13:22:11
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
 Cita: Originalmente Escrito por elash89 Ver Mensaje
Entonces nadie tiene el mismo problema que yo con whatsapp?? (tarda en mandar y recibir los mensajes algunas veces,tanto en 2g como 3g teniendo cobertura)
Yo tengo ese problema.. Pero con cualquier ROM... Me tiene desesperado!!
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 15:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pefina acabo de hacer lo que tu me has dicho pero sigo con el mismo problema la versión que tengo instala es la mas reciente osea la 2.11.49
Viejo 03/09/13, 15:17:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Yo tengo ese problema.. Pero con cualquier ROM... Me tiene desesperado!!
Pero ese puede ser problema del whatsapp, a mi ultimamente me peta bastante la verdad, ya llevo unos dias que va asi asi.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 03/09/13, 15:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo creo que problema de whatsapp acabo de comprar a mandar el vídeo por otra aplicación como line y no me da ningún fallo espero que pronto saquen una nueva actualización corrigiendo estos pequeños fallos yo creo que esta al caer
Viejo 03/09/13, 15:27:54
Array

[xs_avatar]
alecrump alecrump no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s 2
Descargar aptoide en el movil y desde alli actualizar whatsapp asi corregi el fallo
Viejo 03/09/13, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
santiaguni santiaguni no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Pues yo creo que problema de whatsapp acabo de comprar a mandar el vídeo por otra aplicación como line y no me da ningún fallo espero que pronto saquen una nueva actualización corrigiendo estos pequeños fallos yo creo que esta al caer
la version del play store no suele ser ultimamente la más actualizada. Para descargarte la mas actuliazada metete en la pagina oficial de whatsapp (hay un hilo en el foro sobre las nuevas versiones de whatsapp) y sino con la app del market, "whatsapp 2 date" te puedes bajar la última versión oficial que exista.
Viejo 03/09/13, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo instalada la ultima versión que existe para la versión 2.11.49 me sige dando el mismo fallo
Viejo 03/09/13, 17:14:49
Array

[xs_avatar]
capirosi capirosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: ONO
whassp

Ya tengo instalada la ultima versión que existe para la versión 2.11.49 me sige dando el mismo fallo
yo tambien loe probrado debe ser de la aplicacion seguro..
Gracias de parte de:

Viejo 03/09/13, 17:22:53
Array

[xs_avatar]
Paintball Consuegra Paintball Consuegra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
no se si habrá sido casualidad, pero yo llevaba varios días sin poder descargar archivos por whatsapp, probé a quitar la batería y la sd externa durante unos minutos, volví a colocar ambas cosas en su sitio, y problema resuelto

Leí por ahí que suele ser por problemas con la sd, y antes de formatearla hice lo descrito y bualá!!! (También es cierto que sigo con la rom 10.1 del 13 de agosto)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:57:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /