HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/10, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
mike-ville mike-ville no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Tu operador: Pepephone
Problema con duracion de la bateria

Buenas! vereis, he tenido un problema bastante gordo con mi movil esta semana. Resulta que el miercoles, a media tarde me quede sin bateria, pero como necesitaba llamar lo encendi un par de veces para intentar a ver si me daba tiempo a ponerle el pin y a hacer una brevisima llamada, pero no pude, deje estar el movil hasta que llegue a casa a la noche y la cargue y.....para mi sorpresa, al dia siguiente, enciendo el movil y a cada rato que miraba el movil, resulta que estaba en la pantalla del pin, se me reiniciaba solo cada 2 x 3 y yo todo mosqueao estaba cegado en eso y no me fijaba el bateria.....en menos de 5 horas que llevaba encendido el movil s eme habia chupado el 90%!!!....y estando con la pantalla apagada la mayoria del tiempo!!!! La volvi a recargar, pero esta vez me fije, y resulta que el procentaje me bajaba de 5% en 5% y a una velocidad pasmosa.

Cabe decir, que le quite la bateria y le puse otra q tengo, la cargue y nada, igual que la anterior

Es muy extraño, el haber arrancado el movil cuando el se habia apagado por poca bateria puede haber jodido algun circuito? tenia una superEclair con la que la bateria me duraba mas de 2 y medio, y ahora no llega al dia, asi de sopeton

Alguien puede echarme un cable? Gracias.

PD: hay una opcion en el recovery que se llama algo de "fix baterry stats", para que sirve? le di y no he conseguido ninguna mejora
Responder Con Cita

Viejo 01/05/10, 21:52:59
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Re: Problema con duracion de la bateria

Yo probaría a hacer un wipe y reinstalar rom por si acaso

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 01:02:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, pero ya lo probe y sigue en las mismas....a nadie mas le ha pasado algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 07:11:53
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
mmm pensaría que alguna app te está chupando la bateria, pero si dices que ya has reinstalado la ROM con wipe y todo eso descartaría mi teoria...

mmm es extraño, en todo caso el gestor de la bateria nativo de android me parece muy vago e impreciso, porque no revisas con el spare parts qué es lo que realmente se come la bateria?

lo otro que sería que probases otra rom que se sepa que ahorra bateria (como la super D) ya que yo estuve con la que tienes (superEclair) tan sólo 1 dia, porque en sólo 5hrs que estuve fuera de casa me bajo de 100 a 9% de bateria. (lo curioso es que ese dia estuve toda la tarde en la calle y hacía mucha calor y mi magic estaba demasiado caliente, mucho mas de lo normal... no sé si eso haya influído)
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 10:56:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crow0300 Ver Mensaje
lo otro que sería que probases otra rom que se sepa que ahorra bateria (como la super D) ya que yo estuve con la que tienes (superEclair) tan sólo 1 dia, porque en sólo 5hrs que estuve fuera de casa me bajo de 100 a 9% de bateria. (lo curioso es que ese dia estuve toda la tarde en la calle y hacía mucha calor y mi magic estaba demasiado caliente, mucho mas de lo normal... no sé si eso haya influído)
Yo no se si eso habra influido o no, pero juraria que la temperatura que tiene la bateria influye en el gasto que se hace de la misma.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 12:23:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probare a cambiarme a la superD, porque resulta que con todos esto de la 5.0 de cyano, me la puse y seguia chupando que flipas, pero estoy notando que estos ultimos dias no se consume tan rapido, el jueves desde las 9:00 de la mañana hasta las 14:00 mas a o menos me duraba, ayer por ejemplo me duro de 10:00 hasta las 20:00 q me fui a trabajar....parece como si poco a poco fuera alncanzando la normalidad, peor aun le queda bastante, ya que con el uso que la mayoria d eveces le doy me duraba la bateria varios dias sin inmutarse.

Gracias!

PD: x cierto, esto puede ser motivo para q me la arreglarara vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 14:20:54
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
prueba a cargarlo a tope y después desde el recovery hacer wipe de los datos de batería, han comentado por aquí que haciendo eso mejora la batería en la cyano 5, así que puede que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 14:11:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he probado, y aun asi se funde muy rapido la bateria comparado cuando estaba bien. Como ya dije, el jueves pasado me duro la bateria 5 horas, hoy ya llevo 5h desde que lo termine de cargar esta mañana y aun llevo el 62%....va poco a poco aguantado mas? O_o no entiendo lo que pasa la verdad....
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 14:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo intencion de escribir un post acerca de estos temas de bateria para que los tengamos todos un poco mas claro.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 15:07:44
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ptrash Ver Mensaje
Tengo intencion de escribir un post acerca de estos temas de bateria para que los tengamos todos un poco mas claro.
sera muy bien recibido... y si lo haces con formato wiki... ya seria la ost...

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...gina_Principal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 17:28:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /